Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 23 Oct 2018, 12:23

Responder al tema  [ 64 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Widgets para El tiempo 
Autor Mensaje
Moderador Global

Nota Widgets para El tiempo
Después de mucho buscar, me he quedado con un widget realmente bueno y vistoso, el Animated Weather.

Imagen

Muy parecido al widget que usan las HTC, y personalmente lo encuentro muy cómodo y visualmente chulo para usarlo en mi pantalla de inicio.

Si pinchamos sobre el tiempo, nos dará una previsión de mañana, tarde y noche de una manera más vistosa, y bastante espectacular.

Imagen

Imagen

En cuanto a la previsión del tiempo, la verdad es que suele acertar bastante más que otros widgets que he usado...

Lopodéis encontrar en el Market, tanto la versión gratuita como la de pago (da la previsión del tiempo más de 3 días).

Espero que os guste.

Un saludo,

Víctor.

PRIVADOS: Por favor, no contesto consultas técnicas por privado, usad los foros correspondientes y si creeis conveniente mi ayuda, mandarme el link de la duda. Gracias!

30 Dic 2010, 02:55

Nota Re: Widgets para El tiempo
es muy parecido al que tengo yo beautifull widgets que aparte le puedes personalizar el reloj a tu gusto pudiendole poner 250 o mas

30 Dic 2010, 12:01

Yo tengo el que dice vsanpablo pero la version gratuita que te quita algunas cosas.....pero no va muy bien ya que cuando tocas sobre el tiempo para que te salga la animacion a mi me me marca -19 -3 grados....y no vivo en alaska jejejeje, la version de pago sera la buena.
Me temo que en los widgets del tiempo tienes que pagarlos, probe el beautiful widget del applanet y nada, marcaba la temperatura mal.

30 Dic 2010, 12:56

no es que te marcara mal el beautifull widgets el problema es que tenias puesto los grados farenhaid en vez de grados celsius a mi me paso y en opciones lo cambias y a disfrutar :D un saludo y espero haberte ayudado

30 Dic 2010, 13:03
Administrador del Sitio

Perfecto, por fin tenemos un Post dedicado a los Widgets del Tiempo, yo he estado buscando también mas de una vez pero hasta ahora no dí con alguno interesante y que no consuma mucha batería, por que los Widgets tela marinera..

La verdad es que hay cada uno impresionante, creo que es cuestión de ir cambiandolos cada semana para dar con el Favorito :

Imagen Imagen

Un saludo,

Rob1nko

*No atiendo a Mensajes Privados ni email's con problemas, la esencia del Foro es compartirlo todo, con todos.

30 Dic 2010, 14:34

javieres69 escribió:
no es que te marcara mal el beautifull widgets el problema es que tenias puesto los grados farenhaid en vez de grados celsius a mi me paso y en opciones lo cambias y a disfrutar :D un saludo y espero haberte ayudado

Es cierto, cambiado a celsius y perfecto, por cierto que fuente tienes puesta tu, la de google o la de accuweather???
En el beautiful widgets no venian tambien widgets para activar y desactivar bluetooh , gps, 3g, wifi.....?

30 Dic 2010, 16:15

Yo tengo el accuweather en cuanto a lo del gps wifi etc... No lo he mirado pero en el fondo de pantalla lw dejas pulsado y te vienen muchos widgets del beautifull

30 Dic 2010, 19:07

Ya encontre lo que dices y esta muy completo solo tienes que dar al fondo pantalla widgets on/off y te salen muchisimos asta para activar desactivar el 3g que a mas de uno le interesa

30 Dic 2010, 19:11

Ya ves!!!!! Muy completo el beautiful widgets!
Gracias por la ayuda Javieres69.

30 Dic 2010, 19:42

De nada hombre, aqui estamos para ayudarnos unos a otros :D

30 Dic 2010, 20:23
Moderador Global

ghyle escribió:
Yo tengo el que dice vsanpablo pero la version gratuita que te quita algunas cosas.....pero no va muy bien ya que cuando tocas sobre el tiempo para que te salga la animacion a mi me me marca -19 -3 grados....y no vivo en alaska jejejeje, la version de pago sera la buena.
Me temo que en los widgets del tiempo tienes que pagarlos, probe el beautiful widget del applanet y nada, marcaba la temperatura mal.

Yo no tengo problemas de ese tipo... y uso la gratuita... a mi me va muy bien.

Tanto en la ROM 2.1 y 2.2 de Movistar como la 2.2 libre de Samsung...

PRIVADOS: Por favor, no contesto consultas técnicas por privado, usad los foros correspondientes y si creeis conveniente mi ayuda, mandarme el link de la duda. Gracias!

30 Dic 2010, 20:49

vsanpablo escribió:
ghyle escribió:

Yo no tengo problemas de ese tipo... y uso la gratuita... a mi me va muy bien.

Tanto en la ROM 2.1 y 2.2 de Movistar como la 2.2 libre de Samsung...

A mi me ha encantado este widgets, lo he puesto y me va de maravilla. Tengo movistar 2.2

23 Ene 2011, 20:30

Yo estoy usando Fancy Widget.

Imagen

Es muy configurable (a nivel estético y funcional) y permite desde la pantalla de inicio en mi caso, haciendo "click" sobre el meteoro, ver el pronóstico para los próximos días. Si tocas sobre la hora se te abre la aplicación reloj (para poner la alarma) y si presionar sobre la fecha se abre el calendario.

Todos son muy parecidos pero este me va muy bien y me consume muy poco. Lo tengo programado para que varíe la predicción en función de mi ubicación y a veces hasta me pone el lugar del barrio en vez de la ciudad.

Había probado algún otro que se me quedaba colgado sin avanzar la hora, pero al final para mi este se lleva la palma. Las pantallas no son muy espectaculares, pero consume pocos recursos y es muy acertado.

28 Ene 2011, 16:29
Moderador Global

Para mi animated weather es de lo mejorcito.....es muy bueno y la version pro con mas dias de tiempo mejor todavia
Lastima que haya problemas con adw launcher pero por lo demas genial

28 Ene 2011, 18:26

Yo tengo el que dice Ocelote, el Fancy Widget y la verdad es que consume muymuy poco, y ademas es bastante configurable, como todos los demas vamos! jajajaja
Tuve el beautifull Widget y no me terminó de convencer, era mas engorroso y chupaba mas de mi bateria

09 Mar 2011, 12:45

Rob1nko escribió:
Perfecto, por fin tenemos un Post dedicado a los Widgets del Tiempo, yo he estado buscando también mas de una vez pero hasta ahora no dí con alguno interesante y que no consuma mucha batería, por que los Widgets tela marinera..

La verdad es que hay cada uno impresionante, creo que es cuestión de ir cambiandolos cada semana para dar con el Favorito :

Imagen Imagen

Un saludo,

Rob1nko

Podrias pasar un nuevo codigo QR (supongo que esa imagen lo era) o el enlace (esta en android market)

Eso incluye:

Imagen

12 Mar 2011, 21:55
Moderador Global

Puedes buscarlo en el Market, sin hacer uso del QR...

12 Mar 2011, 22:06

vsanpablo escribió:
Puedes buscarlo en el Market, sin hacer uso del QR...

Gracias

Eso incluye:

Imagen

13 Mar 2011, 12:56

hola a tod@s¡¡soy nueva por aqui¡¡he visto que hablabais de widgets de tiempo,y yo con el accuweather que me viene ya instalado en mi galaxy s,me pasa lo siguiente,siempre se esta actualizado,tengo que reiniciar el telf,para que se quede bien,y acuando quiere pone la hora bien y todo,y cuando sin querer le das encima se empieza a actualizar y no hay manera de pararlo¡¡sabeis si gasta esto mucha bateria,o como puedo quitarlo y poner otro que no consuma tanto,porque creo que es esto lo que hace que la bateria se consuma mas rapido de lo normal¡¡¡

un saludo y muchas gracias¡¡

me ha gustado bastante vuestro foro y por eso me he registrado¡¡

14 Mar 2011, 13:30
Moderador Global

jem1981 escribió:
hola a tod@s¡¡soy nueva por aqui¡¡he visto que hablabais de widgets de tiempo,y yo con el accuweather que me viene ya instalado en mi galaxy s,me pasa lo siguiente,siempre se esta actualizado,tengo que reiniciar el telf,para que se quede bien,y acuando quiere pone la hora bien y todo,y cuando sin querer le das encima se empieza a actualizar y no hay manera de pararlo¡¡sabeis si gasta esto mucha bateria,o como puedo quitarlo y poner otro que no consuma tanto,porque creo que es esto lo que hace que la bateria se consuma mas rapido de lo normal¡¡¡

un saludo y muchas gracias¡¡

me ha gustado bastante vuestro foro y por eso me he registrado¡¡

Si tienes ese problema, te aconsejo que lo desinstales y lo vuelvas a instalar...

Pero lo mejor es que dejes de usarlo, porque es un poco malo... usa cualquiera de los que por aquí tenemos expuestos, que son unos cuantos, como el Animated Weather (a mi me va de lujo)....

14 Mar 2011, 23:30
Responder al tema   [ 64 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente