Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 15 Nov 2018, 10:16

Responder al tema  [ 498 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente
 Solucionar problema 3e con Kernel Flasher 
Autor Mensaje

Nota Re: Solucionar problema 3e con Kernel Flasher
vsanpablo escribió:
ecofile escribió:
Hola! con el Galaxy SII, y tengo un problema estoy con la versión de Android 2.3.5 y me funciona lo de las 3 teclas, pero a la hora de iniciar el Kernel Flasher me pone "Error: The flashtype of this device is not (yet) supported." que hago? no puedo hacer la copia de mi rom¿? yo solo quiero poder flashear siempre a la última versión de Android... y una pregunta, siempre que flashee perderé todos mis datos etc? o cómo? GRACIAS!

Siento decirte que no está soportado para el modelo i9100 (S2).

Te recomiendo que pases por este hilo y pongas un CF-Root, con lo cual tendrás un Recovery 2e con el cual podrás realizar una copiad de tu ROM, y de paso serás root.

http://www.samsunggalaxys.es/viewtopic.php?f=83&t=10023

Elige el CF-Root acorde a tu ROM.

Un saludo.

Vale le puse este con su CF-Root, ahora me sale el triangulo amarillo al iniciar... pero ya tengo una rom libre y con el root hecho no?
I9100XWKK5 Versión 2.3.6
CF-Root: CF-Root-SGS2_XW_OXA_KK5-v5.0-CWM5.zip

26 Dic 2011, 00:27
Moderador Global

ecofile escribió:
vsanpablo escribió:
ecofile escribió:
Hola! con el Galaxy SII, y tengo un problema estoy con la versión de Android 2.3.5 y me funciona lo de las 3 teclas, pero a la hora de iniciar el Kernel Flasher me pone "Error: The flashtype of this device is not (yet) supported." que hago? no puedo hacer la copia de mi rom¿? yo solo quiero poder flashear siempre a la última versión de Android... y una pregunta, siempre que flashee perderé todos mis datos etc? o cómo? GRACIAS!

Siento decirte que no está soportado para el modelo i9100 (S2).

Te recomiendo que pases por este hilo y pongas un CF-Root, con lo cual tendrás un Recovery 2e con el cual podrás realizar una copiad de tu ROM, y de paso serás root.

http://www.samsunggalaxys.es/viewtopic.php?f=83&t=10023

Elige el CF-Root acorde a tu ROM.

Un saludo.

Vale le puse este con su CF-Root, ahora me sale el triangulo amarillo al iniciar... pero ya tengo una rom libre y con el root hecho no?
I9100XWKK5 Versión 2.3.6
CF-Root: CF-Root-SGS2_XW_OXA_KK5-v5.0-CWM5.zip

Si, efectivamente ya tienes una ROM libre de Samsung y ya eres root (no te olvides bajar del Market la aplicación SuperUser).

Lo del triángulo amarillo, tranquilo... no pasa nada, simplemente es para avisarte de que no tienes un kernel original...

PRIVADOS: Por favor, no contesto consultas técnicas por privado, usad los foros correspondientes y si creeis conveniente mi ayuda, mandarme el link de la duda. Gracias!

26 Dic 2011, 00:31

Hola tengo el problema del 3e en un SGS I9000 y quiero hacer el tuto, pero no se que kernel meter.
mi firm es2.3.3
kernel 2.6.35.7-I9000BGJV5-CL307695root@DELL102#2
GINGERBREAD.BGJV5
Es de Movistar, y lo actualize una vez por Kies

28 Dic 2011, 21:07
Moderador Global

felipvens escribió:
Hola tengo el problema del 3e en un SGS I9000 y quiero hacer el tuto, pero no se que kernel meter.
mi firm es2.3.3
kernel 2.6.35.7-I9000BGJV5-CL307695root@DELL102#2
GINGERBREAD.BGJV5
Es de Movistar, y lo actualize una vez por Kies

Prueba a meter con ODIN el DarkCore 2.6.

Tendrás LagFix y Recovery 2e, todo en 1.

Un saludo,

Víctor.

PRIVADOS: Por favor, no contesto consultas técnicas por privado, usad los foros correspondientes y si creeis conveniente mi ayuda, mandarme el link de la duda. Gracias!

29 Dic 2011, 02:24

Ok, voy a probar a ver que tal

29 Dic 2011, 11:35

ALGUIEN QUE ME AYUDE TENGO UN SAMSUNG INFUSE 4G I997 = LE INSTALE GINGERBREAD 2.3.5 CON ODIN YA LO TENGO ROOTEADO, PERO QUIERO INSTALARLE cyanogenmod 7 Y LO INICIO EN MODO RECOVERY Y ME APARECE LA VERSION 3e Y ME SACA EL PUTO ERROR QUE NO DEJA INSTALAR.
SEGUN HE LEIDO TENDO QUE PASAR EL RECOVERY A VERSION 2e ALGUIEN QUE ME AYUDE Y ME DE LOS PASOS O EL LINK PARA PODER HACERLO EN ESTE CEL MUHAS GRACIASSSS

29 Dic 2011, 22:15
Administrador del Sitio

melchorroj escribió:
ALGUIEN QUE ME AYUDE TENGO UN SAMSUNG INFUSE 4G I997 = LE INSTALE GINGERBREAD 2.3.5 CON ODIN YA LO TENGO ROOTEADO, PERO QUIERO INSTALARLE cyanogenmod 7 Y LO INICIO EN MODO RECOVERY Y ME APARECE LA VERSION 3e Y ME SACA EL PUTO ERROR QUE NO DEJA INSTALAR.
SEGUN HE LEIDO TENDO QUE PASAR EL RECOVERY A VERSION 2e ALGUIEN QUE ME AYUDE Y ME DE LOS PASOS O EL LINK PARA PODER HACERLO EN ESTE CEL MUHAS GRACIASSSS

1º - NO ESCRIBAS EN MAYUSCULAS.

2º - Modera tus comentarios.

3º - Te recomiendo hacer tu consulta en la categoría correspondiente que puede ser el de la misma Rom.

Un saludo,

*No atiendo a Mensajes Privados ni email's con problemas, la esencia del Foro es compartirlo todo, con todos.

29 Dic 2011, 22:21

Gracias me ha ido perfecto con este kernel :D

30 Dic 2011, 10:54
Moderador Global

Nota Re: Re: Solucionar problema 3e con Kernel Flasher
felipvens escribió:
Gracias me ha ido perfecto con este kernel :D

Genial, me alegro...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

30 Dic 2011, 12:59

Hola a todos,

Tengo un I9003 y le he flasheado el kernel, al reiniciarse se queda congelado, no llega a reiniciarse.....alguna idea?
He leido que puede estar capado y por eso no funciona. Debo de flashear con el odin a un version de samsumg original?.........Pues eso tampoco parece que funcione.....si alguien puede echarmen una mano, le estaría muuuuy agradecido.

Gracias.

13 Ene 2012, 16:44

Hola de nuevo.............
Bueno, ahora resulta que no me puedo meter en el recovery mode, en el download si....pero ahora al encenderlo tambien me aparece un simbolo que me viene a decir que la conexion pc-sgs esta jodida(traingulito amarillo)......voy preparando una bonita caja de pino para enterrarlo?

13 Ene 2012, 18:19
Moderador Global

yyc escribió:
Bueno, ahora resulta que no me puedo meter en el recovery mode, en el download si....pero ahora al encenderlo tambien me aparece un simbolo que me viene a decir que la conexion pc-sgs esta jodida(traingulito amarillo)......voy preparando una bonita caja de pino para enterrarlo?

Tranquilo, sí entras en el modo download genial, todo tiene solución...

Sólo tienes que instalar una Rom para tú i9003 con el Odin y listo!

En el subforo dedicado a tú modelo encontrarás una cuantas que puedes poner...

13 Ene 2012, 20:37

vsanpablo escribió:
yyc escribió:

Tranquilo, sí entras en el modo download genial, todo tiene solución...

Sólo tienes que instalar una Rom para tú i9003 con el Odin y listo!

En el subforo dedicado a tú modelo encontrarás una cuantas que puedes poner...

....bueno, despues de intentarlo con el odin y que no funcionara...mi sgs ya ni siquiera enciende, jajaj....ni modo download, ni nada....muerto......al final la caja de pino será útil...jeje

15 Ene 2012, 16:07

Hola de nuevo.......

Bueno, visto que mi sgs ya no da señales de vida, de ninguna de las maneras.....la única opcion es llevarlo al sat....no?

que opinais?

gracias

16 Ene 2012, 19:04
Moderador Global

yyc escribió:
Hola de nuevo.......

Bueno, visto que mi sgs ya no da señales de vida, de ninguna de las maneras.....la única opcion es llevarlo al sat....no?

que opinais?

gracias

No enciende nada de nada???? Si lo conectas al cargador no carga???

Si es así... llévalo al SAT... seguramente tengas algún problema hardware...

17 Ene 2012, 16:46

Hola.

Tengo una duda respecto a que kernel utilizar para flashear mi terminal. Tengo un I9000, con firmware 2.3.5 y cuya version de kernel es 2.6.35.7-I9000BVJVC-CL679241root@DELL138 #2.
Lo hice root con el Unroot tool, y me gustaría tener CWM para poder flashear alguna room. Con el kernel flasher he hecho una copia de seguridad de mi kernel, pero no se cual debo utilizar ahora según los datos de mi terminal.

Un saludo y gracias de antemano.

20 Ene 2012, 15:19

Hola, tengo una duda con esto del Kernel Flasher... ya que mi versión de Android es la 2.3.4 entonces ¿qué kernel de mercurio me tengo que bajar?? ¿de dónde lo bajo?

Muchas gracias, sólo me queda este paso para poder flashear y probar las roms... gracias por la ayuda.

Edito:

Adjunto remito información del terminal por si alguien me ayuda:

MODELO - GT-I9100
VERSIÓN ANDROID: 2,3,4
KERNEL: 2.6.35.7-I9100XWKI4-CL575468 root@DELL143#2

22 Ene 2012, 20:57

Holo Mr. PUtero,,creo que soy de los mas inexperto en el tema..por que no soy capaz de pasar a 2e...
te explico segui todo lo que dices ahi,,me he bajdo el sgs kernel flasher ..he hecho la backup,,y luego me he bajado el kernel que creia que era conveniente,...el http://dl.project-voodoo.org/GT-I9100_K ... o-4.tar,,y esta lo he pasado a la raiz de la sd, pero no me aparece como tal..sino como update.zip. creo... y luego me he ido a flash kernel otra vez,,he elegido en chose kernel...update.zip,,y le he dado a flash kernel..y nada...me da algo de error...

me puedes explicar paso a paso como se utiliza el kernel flasher,,si es que lo he hecho mal...y que version de vadoo, tengo que descargar del link que pones...por que no tengo ni idea...te dejo una screen capture de mis datos actuales...tengo la utlima rom que descarge desde kies.

Imagen

-Rom: SAUROM PROYEKT
-Kernel:

APRENDIENDO DEPRISA!!!

31 Ene 2012, 19:52

Hola, mi telefono tiene 3e y mi versión de software es 2.3.6 KPR (aunque voy a cambiarlo a KPQ en breve), es de movistar y este tema dice que solo vale para algunas versiones que no son la mia. Que debería hacer para conseguir tenerlo 2e. Ya soy root y tengo instalado el ROM manager pero no me atrevo a hacer flash clockworkmod recovery porque en otro tema decía que no funcionaba con 3e.

Cual sería mi solución?

24 Feb 2012, 12:14

Puf despues de mucho tiempo vuelvo a casa...bueno pues pasando de actualizaciones oficiales mirar vuelvo donde lo deje y es actualmente tengo un firmware 2.3.3 mi version de kernel es 2.6.35.7-I9000XWJVN-CL366455root@DELL86#2
Quisiera saber que Kernel meterle para acto seguido actualizar muy posiblemente a la Bermuroom ya que la ICS creo que aun no esta muy depurada, no se eh que esto es una idea de 1 semana poniendome al dia.

En otro orden de cosas es curioso pero el titanium no me va bueno se que en un primer momento hice copia de todo asi que tampoco me preocupa y fotos videos y contacto ya estan ha buen recaudo a traves del KIES (madre hasta que he vuelto a poder arrancarlo) dice que lo tengo instalado pero no aparece (tire de blackmarket y bueno hace tiempo me sirvio pero ahora...) bueno como lo que quiero es poder estar en disposicion de empezar a meter rooms cocinadas tampoco me importa en exceso ya que la instalacion me gustaria hacerla lo mas limpia posible.

Si pudierais decirme el kernel que necesitaria para lo que tengo actualmente para acto seguido meter una cocinada pues para variar os lo agradeceria y si ya me decis cual de las rooms es la que mas o mejor anda pues haceis pleno. Gracias

04 May 2012, 11:19
Responder al tema   [ 498 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente