Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 14 Nov 2018, 20:18

Responder al tema  [ 498 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente
 Solucionar problema 3e con Kernel Flasher 
Autor Mensaje

Nota Re: Solucionar problema 3e con Kernel Flasher
Gracias por contestar , me he bajado el woodoo stable 5.4.2 froyo 2.2.1 ,ese seria el mio no , solo tengo que mirar eso que ponga 2.2.1 , no tiene nada que ver la compilacion de mi version que pone jq3, y de paso que me aconsejas que ponga , alguna cocinada para la 2.2.1 o voy a por la 2.3.4 cual es mas estable , gracias.

02 Ago 2011, 07:55
Administrador del Sitio

luiwii escribió:
Gracias por contestar , me he bajado el woodoo stable 5.4.2 froyo 2.2.1 ,ese seria el mio no , solo tengo que mirar eso que ponga 2.2.1 , no tiene nada que ver la compilacion de mi version que pone jq3, y de paso que me aconsejas que ponga , alguna cocinada para la 2.2.1 o voy a por la 2.3.4 cual es mas estable , gracias.

Bueno prueba con la que bajaste. Asegurate tener el modo download activado por si hace falta o haya algun problema. La otra pegunta es para otro hilo.

saludos

04 Ago 2011, 11:32
Perfil WWW
Administrador del Sitio

luiwii escribió:

Bueno prueba con la que bajaste. Asegurate tener el modo download activado por si hace falta o haya algun problema. La otra pegunta es para otro hilo.

saludos

04 Ago 2011, 11:33
Perfil WWW

Gracias putero por tu ayuda he puesto el kernel que te dije , perfecto ya tengo el cwm y lag fix activado !!!biennnnnn! , que nervios he pasado , ahora tengo backup de mi kernel original y ahora voy a por la copia de la rom y despues a poner una cocinada , dios que miedo he pasado , pero todo ok , sois los mejores.

06 Ago 2011, 17:02

Perdona putero , una cosa mas da igual la rom que ponga desde el cwm si pone wipe o no wipe , mientras este en zip en la sd y nose oficial ya vale no , gracias , las oficiales por odin verdad.

06 Ago 2011, 17:04
Administrador del Sitio

luiwii escribió:
Perdona putero , una cosa mas da igual la rom que ponga desde el cwm si pone wipe o no wipe , mientras este en zip en la sd y nose oficial ya vale no , gracias , las oficiales por odin verdad.

Las recomendadas son siempre wipe ......... es una limpia....... Las oficiales son mayormente todas mediante odin.

saludos

09 Ago 2011, 22:20
Perfil WWW

Hola putero,queria hacerte una consulta,queria cambiar el recovery 3e que tengo al otro,para hacer una copia de mi rom original,estos son los datos de mi SGS

Modelo:GT-I9000
Firmware: 2.2.1
Banda base: I9000BVJP4
KERNEL: 2.6.32.9 root@DELL104#1
Compilacion: Froyo.BVJS4

Recovery 3e,tambien soy root,y mi compañia es Orange

Este es el voodo que he elegido:Voodoo-stable-5.4.2-Froyo-2.2.1-GT-I9000-unsigned-update

He elegido bien el kernel voodo? sabes si hay algun problema de este metodo de los sgs de orange?

Saludos y gracias

12 Ago 2011, 13:59

A ver una preguntilla. Me estuve leyendo el tutorial para hacer copia de ROM con Rom manager pero como tenia 3e le hice esto de kernel flasher y active el 2eCWM supongo. Entre las opciones salia algo de backup and restore. Me hice un back up desde aqui. ¿¿Es lo mismo que si lo hubiera hecho con Rom manager?? ¿Sirven para restaurar la rom? Es que intento hacerla con Rom manager y me dice que debo de tener instalado clock work mode recovery instalado antes y no se que piii es eso.

12 Ago 2011, 20:54
Administrador del Sitio

aem escribió:
A ver una preguntilla. Me estuve leyendo el tutorial para hacer copia de ROM con Rom manager pero como tenia 3e le hice esto de kernel flasher y active el 2eCWM supongo. Entre las opciones salia algo de backup and restore. Me hice un back up desde aqui. ¿¿Es lo mismo que si lo hubiera hecho con Rom manager?? ¿Sirven para restaurar la rom? Es que intento hacerla con Rom manager y me dice que debo de tener instalado clock work mode recovery instalado antes y no se que piii es eso.

Si, es prácticamente lo mismo, se le llama NANDROID, si la quieres restaurar lo haces con el Restore desde el mismo CWM... :)

*No atiendo a Mensajes Privados ni email's con problemas, la esencia del Foro es compartirlo todo, con todos.

12 Ago 2011, 22:03

Y supongo que se podra copiar y pegar del telefono al ordenador y viceversa. ¿Para poder guardarla mejor y usarla con odin no?

Muxas gracias robinko por contestar tan rapido

12 Ago 2011, 22:13
Administrador del Sitio

aem escribió:
Y supongo que se podra copiar y pegar del telefono al ordenador y viceversa. ¿Para poder guardarla mejor y usarla con odin no?

Muxas gracias robinko por contestar tan rapido

Hace tiempo que no lo hago de esta forma, pero tiene que generar la copia de seguridad en tu SD, cuando lo hagas miras a ver donde está el Backup y nos cuentas.

Un saludo,

*No atiendo a Mensajes Privados ni email's con problemas, la esencia del Foro es compartirlo todo, con todos.

12 Ago 2011, 22:17

Pues mirad os comento. En la SD interna se ha creado un acrapeta que ppne clockworkmode y dentro de esta una que pone back up. Aqui adentro hay archivo .img ( data, cache, datadata, system) y una que pone nandroid.md5

Y cambiando de tema por lo que veo es mejor ROM manager no? lo que no se es si el clock work recovery ese que me pide es incompatible con el cwm del kernel 2.6 voodo stable5.4.2 que le he puesto.

12 Ago 2011, 22:27

A ver si pudierais contestarme porque me gustaria pasarme a android 2.3.4 y quisiera saber si afecta al kernel o algo para hacer la copia con Rom manager. O si al flashear al 2.3.4 pierdo el kernel voodo y m quedaria sin poder restaurar

17 Ago 2011, 22:20
Administrador del Sitio

Nota Re: Re: Solucionar problema 3e con Kernel Flasher
aem escribió:
A ver si pudierais contestarme porque me gustaria pasarme a android 2.3.4 y quisiera saber si afecta al kernel o algo para hacer la copia con Rom manager. O si al flashear al 2.3.4 pierdo el kernel voodo y m quedaria sin poder restaurar

Me has liado sinceramente xd. Al flashear pierdes todo. Por lo tanto tendras que meter el kernel voodoo o darkcore (basado en voodoo) de nuevo. La copia hecha ahora digo la actual no te servira, porque esa restaura rom entera. Haz backup con titanium (aplicaciones,ect..). Esas luego podras restaurar mediante el mismo titanium backup.
Espero haberte entendido bien y haberme explicado bien xd.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

17 Ago 2011, 23:24
Perfil WWW

Si la verdad es que me he liado hasta yo jeje :lol: .Creo que nos hemos entendido mas o menos. Lo que me pasaba es que hice una copia Nandroid con el cwm que se explica aqui para conseguir ser recovery 2e porque rom manager me pedia instalar unas cosas.

por lo que te he entendido si flasheo 2..3 pierdo todo tanto el kernel voodo que le he instalado para ser 2e como el root que tendria que meterselo.

En lo unico que no nos hemos entendido es que yo con restaurar me referia a restaurar la ROM. (Lo del titanium si fue lo primero que hice).

Pero mi pregunta era que si una vez flashee y no m gusta la version o simplemente tngo que ir al SAT puedo volver a la original con la NANDroid que tengo, es decir que si existe un kernel con cwm en 2.3 que me deje restaurar desde nandroid.

Muchas gracias y enhorabuena por el foro que me teneis superenganxao

18 Ago 2011, 16:20
Administrador del Sitio

Nota Re: Re: Solucionar problema 3e con Kernel Flasher
aem escribió:
Si la verdad es que me he liado hasta yo jeje :lol: .Creo que nos hemos entendido mas o menos. Lo que me pasaba es que hice una copia Nandroid con el cwm que se explica aqui para conseguir ser recovery 2e porque rom manager me pedia instalar unas cosas.

por lo que te he entendido si flasheo 2..3 pierdo todo tanto el kernel voodo que le he instalado para ser 2e como el root que tendria que meterselo.

En lo unico que no nos hemos entendido es que yo con restaurar me referia a restaurar la ROM. (Lo del titanium si fue lo primero que hice).

Pero mi pregunta era que si una vez flashee y no m gusta la version o simplemente tngo que ir al SAT puedo volver a la original con la NANDroid que tengo, es decir que si existe un kernel con cwm en 2.3 que me deje restaurar desde nandroid.

Muchas gracias y enhorabuena por el foro que me teneis superenganxao

Mas o menos xd. Deberias poder a volver a la rom del backup con nandroid. No obstante a veces falla.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

18 Ago 2011, 21:18
Perfil WWW

Buenas, en mi caso tengo:

Modelo: GT-I9000
Version de Firmware: 2.2
Version de banda base: I9000XXJPP
Version de kernel: 2.6.32.9
Número de compilación: FROYO.XWJPF
Operadora: Yoigo

Tengo el recovery 3e (veo la pantalla del download y el recovery con el combo) pero me gustaría meterle este otro que por aquí se comenta.

El problema es que se manda a la página http://dl.project-voodoo.org/ y me sale entre muchas:

Código:
stock+Voodoo-5.0.2-Froyo-GT-I9000-odin-pda.tar   08-Dec-2010 21:16   5.7M   
   stock+Voodoo-5.0.2-Froyo-GT-I9000-unsigned-update.zip   08-Dec-2010 21:47   5.9M   
   stock+Voodoo-5.0.3-Froyo-GT-I9000-XXJPU-unsigned-update.zip   18-Dec-2010 22:24   5.9M   
   stock+Voodoo-5.0.3-Froyo-GT-I9000-XXJPU.tar   18-Dec-2010 22:21   5.7M   
   stock+Voodoo-5.0.3-Froyo-GT-I9000-XXJPX-unsigned-update.zip   18-Dec-2010 22:25   5.9M   
   stock+Voodoo-5.0.3-Froyo-GT-I9000-XXJPX.tar   18-Dec-2010 22:22   5.7M   
   stock+Voodoo-5.0.3-Froyo-GT-I9000-XXJPY-unsigned-update.zip   22-Dec-2010 14:21   5.9M   
   stock+Voodoo-5.0.3-Froyo-GT-I9000-XXJPY.tar

Lo que no entiendo es porque un usuario a elegido la "stock+Voodoo-5.0.3-Froyo-GT-I9000-XXJPY-unsigned-update.zip" entre todas las que hay. ¿La ha probado al azar?

y, ¿que significa eso de XXJPU, XXJPX y XXJPY cuando yo lo más parecido que veo en mi móvil es que mi versión de banda base termina en XXJPP y la compilación en XWJPF no coincidiendo en ningun caso con las letras de esos 6 archivos?

Edito y me autocontesto:
Sigo sin saber que significan todas esas letras. He intentado hacer el flasheo del kernel con dicha version y sigue sin funcionar (tal y como le ocurria a un usuario que tenia EXACTAMENTE el mismo firmware con la misma compilacion. Parece que no funciona con este tipo de software.

Sin embargo funciona al 100% desde el odin... claro que yo no he metido el voodoo y a mi me salen las letras en verde. Pero instalado está :D

28 Ago 2011, 23:15

Hola... Buenas tardes a todos

Lo primero es agradeceros toda la ayuda que nos dais en estos foros, pero en este hilo en concreto cuanto más leo, más liado estoy...

Firm: Criskelo Rom v75 <<<<<<< 2.2.1
B. Base: XXJQ1
Kernel: 2.6.32.9 hardcore@speedmod-k13d-500hz#22
Compilación CriskeloROM Froyo 2.2.1

Mi idea es conseguir que con Tasker me cree un Nandroid Backup semanal... para ello se utiliza el Rom Manager... mi problema es el siguiente, hasta ahora no me habia preocupado por el CWR ya que arrancando en modo manual (tres botones) me carga un Recovery VERDE v.2.5.1.0 SpeedMod ULFK que tiene diversas opciones entre ellas Backup y Restore de ROMs.
Cuando arranco desde el Rom manager me carga el "Recovery <3e>!!!!!!!!!!!

He intentado meter el recovery 2.5.1.2 descargado desde Rom Manager, para que al reiniciar desde dicho programa de arranque con 2.5.1.2 pero me dice que no está firmado...

Al final estoy más que perdido... Por qué arranca con un Recovery y otras veces con otro...

Como quito el famoso 3e. Ya que lo tengo perdería también el 2.5.1.0 del inicio con tres botones (desde ahí ya tengo hecha copia de la Rom recién instalada y configurada con mis preferencias)

Gracias a todos por leer todo este rollo, quizás a alguien en vez de ayudarle le líe más... lo siento.

30 Ago 2011, 16:15

quiero comentar que despues de 2 intentos fallidos de cambiar el kernel y abandonar el foro pro la lata y el miedo que se pasa cuando el telefono se tuesta, hoy otra vez me decidido a cambiarlo he hecho todos los pasos como siempre( bueno la primera vez la lie) se ha reiniciado.. ha tardado un pokito pero e ha encendido con normalidad, y en ajustes ya me aparece como instalado el nuevo, ni señoras hablando en ingles, ni media hora la S de samsung palpitando, ni el telefono vibrando como un loco. Bravo !!

11 Oct 2011, 00:59

Hola buenas. A ver si entre todos podeis echarme una mano. Del siguiente enlace que poneis arriba en el post: http://dl.project-voodoo.org/, y teniendo yo lo siguiente:

firm: 2.2.1
Ver. kernel: 2.6.32.9root@se-s608#1
compilacion: froyo.bgkb3

que kernel he de ponerlo??, salen tantos y al no estar puesto en el tema, pues no kiero liarla, gracias por todo compis.

29 Oct 2011, 23:29
Responder al tema   [ 498 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente