Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 24 Oct 2017, 05:04

Responder al tema  [ 103 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Kernel Flasher Samsung Galaxy S 
Autor Mensaje
Administrador del Sitio

Nota Re: Re: Kernel Flasher Samsung Galaxy S
Marcosandra escribió:
putero escribió:
Marcosandra escribió:
ya le dao ahi, wipe caché partition
me ha salido un monton de no y un yes, le dao ahi, luego reboot now y sigue igual, se me queda el logo de galaxy.

que mal rollo.
Joderrr no se que coño ha pasao, le he hecho flash a la versión esa de voodoo y ahora no se enchega.

Que puedo hacer??

No te preocupes!!! Mete el download mode (triangulo amarillo) y flashea con el odin alguna rom con 3 archivos.

No pasa naaaa. Eso tiene fácil solución. Que no cunda el pánico sobre todo.

saludos

Corrigeme si me equivoco, 1º le meto el download mode, 2º conecto el cable al pc en modo (almacenamiento masivo? depuracón usb?) 3º abro el programa (odin) y en eso de alguna rom con 3 archivis me pierdo, esa rom de 3 archivos, ¿viene el odin ese?
Es que soy muy malo con todo esto y no quiero liarla más. Me lo podrias explicar paso a paso? (si como a los niños pekeños) jeje.

Por cierto, en algún foro he leido que cando flasheas al voodoo la voz esa robótica de la tia que he escuchao, se ve que és normal, pero tienes que sperar unos 5 min a que se reinicie bien, ¿que he hecho mal yo ahi?, pues eso, cuando he escuchao la voz esa le he metido el modo recovery, y a partir de ahi se ha cmplicado todo.

Saludos y muchas gracias.
P.D siento dar tanto por el saco con esto pero....

Solo ponlo en download mode. (no existe ningun modo almacenam. Kies, ect...) es download xd. Luego abre odin y flashea. Ojo!! kies cerrado!!!
La voz te indica la conversion de rsf a ext 4 bajo ningun concepto haz de interrupir el proceso. Si lo haces el resultado es el tuyo xd. Pero teanqui tu flashea y todo listo.

Saludos

Sent from my Galaxy S Rom 2.3.3 xxjvk with voodoo kernel+hack lagfix//twitter putero//

04 Abr 2011, 17:24
Perfil WWW

Nota Re: Kernel Flasher Samsung Galaxy S
vale, para flashear puedo ver el proceso en el post donde tienes el tutorial colgado verdad?

gracias de nuevo.

Y una vez haga esto, que versión kernel me quedará? el root y todos los deás procesos qudaran igual? o hay que vlver a hacerlo todo?

Saludos

04 Abr 2011, 17:49
Administrador del Sitio

Marcosandra escribió:
vale, para flashear puedo ver el proceso en el post donde tienes el tutorial colgado verdad?

gracias de nuevo.

Y una vez haga esto, que versión kernel me quedará? el root y todos los deás procesos qudaran igual? o hay que vlver a hacerlo todo?

Saludos

Probablemente tendrás que hacer todo de nuevo. Pero de todos modos te recomiendo una rom 2.2.1 y luego el kernel voodoo. Es el best kernel ever.

Saludos

04 Abr 2011, 19:37
Perfil WWW

Pero lo de este muchacho no puede ser que, una vez modificadas las opciones del lagfix (en mi caso al menos) al reiniciar el telefono tarda aproximadamente unos 2 minutos porque por lo menos a mi el telefono me habla con voz robotica porque está toqueteando lo que sea? Yo te lo digo porque en mi caso tambien me acojoné porque tardaba y/o el telefono hablaba solo estando apagao... :?:

11 Abr 2011, 18:14

Bueno pues ya solucioné el tema, mejor dicho, el problema. Yo creo que fué por eso de que cuando ví que el terminal tardaba en encenderse y hablaba, pues me acojoné la verdad y lo apagué, ahí es donde la lié parda.

Siento no haber respondido antes para dar las gracias a los que me habéis ayudado, en especal a putero, muchas gracias.

Como me comentaste putero, tuve qeu volver a hacer todos los pasos de nuevo, rootear, hacer el backup, y todos esos pasos.
Lo que no me cuadra es que ahora el terminal es como si estuviese desvodafonizado ya que me han desaparecido las app's de vodafone y al encenderse tampoco sale el icono rojo, ahora me sale el logo del galaxy s , asi como en brillante.
Voy a intentar otra vez el flasheo con voodoo.

De nuevo, muchas gracias por la ayuda.

17 Abr 2011, 18:24

Marcosandra escribió:
Bueno pues ya solucioné el tema, mejor dicho, el problema. Yo creo que fué por eso de que cuando ví que el terminal tardaba en encenderse y hablaba, pues me acojoné la verdad y lo apagué, ahí es donde la lié parda.

Siento no haber respondido antes para dar las gracias a los que me habéis ayudado, en especal a putero, muchas gracias.

Como me comentaste putero, tuve qeu volver a hacer todos los pasos de nuevo, rootear, hacer el backup, y todos esos pasos.
Lo que no me cuadra es que ahora el terminal es como si estuviese desvodafonizado ya que me han desaparecido las app's de vodafone y al encenderse tampoco sale el icono rojo, ahora me sale el logo del galaxy s , asi como en brillante.
Voy a intentar otra vez el flasheo con voodoo.

De nuevo, muchas gracias por la ayuda.

La voz esa terrorifica es normal , a mi me paso igual , pero la deje que hablara solo el movil , preferi esperar a ver que ocurria .

Si no tienes rastro de tu operadora , es que has instalado una Rom de Samsung libre , son las mejores , para mi .

Un saludo

viewtopic.php?f=34&t=1797

17 Abr 2011, 20:10

A mi la verdad que me acojonó la vocecilla esa xD
Por cierto acabo de ver el Samsung Galaxy 3 que comenté en otro post de mi amigo y esta chulisimo... no sé si será la operadora pero el launcher que tiene por defecto va fluidisimo y aparte dice que le dura normalmente 2-3 dias completos la bateria... que lujazo xD

21 Abr 2011, 19:06

Para rom JPU 3 archivos, que kernel voodoo he de poner? :?:

16 May 2011, 09:37
Administrador del Sitio

Snake_droid escribió:
Para rom JPU 3 archivos, que kernel voodoo he de poner? :?:

El último para 2.2.1 fijate que estan enumerados.

saludos

16 May 2011, 09:59
Perfil WWW

vale, ya me bajado la voodoo -stable- 5.4.2 froyo 2.2.1 GT-I9000 unsigned update.zip, por cierto, el kernel flasher me sale la opción auto-reboot after flash marcada en verde por defecto, he echo la copia del kernel que tengo puesto, y sale marcada esa casilla en verde, tengo que dejarla así a la hora de cargar el kernel voodoo y hacer flash? voy a pasar el kernel voodoo del pc a la sd interna del movil y lo instalo desde kernel flasher, segun tengo entendido, tengo que ponerlo comprimido en zip en la sd interna o lo descomprimo?

16 May 2011, 11:26

Ya he cargado el kernel desde el kernel flasher, le dado a flash kernel, y se a reiniciado el movil al cabo d unos segundos, justo en ese reinicio le dado a el modo recovery para evitar que pase todo a ext4 como dices putero, y me a salido una pantalla con todo el texto en rojo, pero no me deja hacer nada, no pasa de ahí, solo me deja bajar y subir con las teclas d volumen por las opciones, pero nada mas, si le doy a reboot system now no hace nada, si le doy a voodoo lagfix tampoco, ni ninguna opcion, que puedo hacer? ayuda por favor. :?

16 May 2011, 11:51

Snake_droid escribió:
Ya he cargado el kernel desde el kernel flasher, le dado a flash kernel, y se a reiniciado el movil al cabo d unos segundos, justo en ese reinicio le dado a el modo recovery para evitar que pase todo a ext4 como dices putero, y me a salido una pantalla con todo el texto en rojo, pero no me deja hacer nada, no pasa de ahí, solo me deja bajar y subir con las teclas d volumen por las opciones, pero nada mas, si le doy a reboot system now no hace nada, si le doy a voodoo lagfix tampoco, ni ninguna opcion, que puedo hacer? ayuda por favor. :?

En ese recovery para aceptar tienes que darle al boton de atras en lugar del home.elige reboot y mira si ya tienes configurado el kernel que has puesto.

16 May 2011, 11:56

gracias, ya lo descubrí, era el boton power, lo malo es que algunas apps ahora no me van, me fuerza el cierre de las mismas, las he desinstalado e instalado de nuevo y ya funcionan, con el lagfix puesto me a subido el quadrant a 1450, pero la verdad es que no noto mejora de velocidad, tengo la 2.2.1 jpu, y es mas, parece que sin lagfix iba mas rapida, tambien tube que hacerme root de nuevo, ahora a por la darki's.

16 May 2011, 13:50

Snake_droid escribió:
gracias, ya lo descubrí, era el boton power, lo malo es que algunas apps ahora no me van, me fuerza el cierre de las mismas, las he desinstalado e instalado de nuevo y ya funcionan, con el lagfix puesto me a subido el quadrant a 1450, pero la verdad es que no noto mejora de velocidad, tengo la 2.2.1 jpu, y es mas, parece que sin lagfix iba mas rapida, tambien tube que hacerme root de nuevo, ahora a por la darki's.

No hacia falta rotear si le vas a poner darkys y la rom de darkys ya viene roteado :D
el quadrant no sirve de nada te lo digo por experiencia.

16 May 2011, 14:34

J_stackhouse escribió:
Snake_droid escribió:

No hacia falta rotear si le vas a poner darkys y la rom de darkys ya viene roteado :D
el quadrant no sirve de nada te lo digo por experiencia.

Estoy buscando algun tuto para poner la darki's, ademas de no saber cual poner de ellas, y no lo encuentro, alguien me ilumina el camino? :D

16 May 2011, 14:48
Administrador del Sitio

Snake_droid escribió:
Estoy buscando algun tuto para poner la darki's, ademas de no saber cual poner de ellas, y no lo encuentro, alguien me ilumina el camino? :D

Post dedicado a la Darky's ROM -> viewtopic.php?f=50&t=254

Post dedicado a la Darky's ROM v10 Final ( 2.3.3 JVH ) -> viewtopic.php?f=20&t=4330

A leer ! :)

Un saludo,

*No atiendo a Mensajes Privados ni email's con problemas, la esencia del Foro es compartirlo todo, con todos.

16 May 2011, 14:58

Gracias, me estaba volviendo loco tanto buscar sin encontrar, actualmente tengo jpu 2.2.1 de 3 archivos, voodoo kernel 5.4.2 con el voodoo CWM, puedo instalar directamente ya la Darkis mediante el CWM? como? gracias!

16 May 2011, 15:15
Administrador del Sitio

Snake_droid escribió:
Gracias, me estaba volviendo loco tanto buscar sin encontrar, actualmente tengo jpu 2.2.1 de 3 archivos, voodoo kernel 5.4.2 con el voodoo CWM, puedo instalar directamente ya la Darkis mediante el CWM? como? gracias!

Si baja la 9.5 wipe versión y flashea desde recovery con la opción install from SD. No se si estas preguntando en varios foros o es alguien otro. Si es así, siempre pregunta solamente en un post.

gracias.

16 May 2011, 20:30
Perfil WWW

Nota Gracias de ante mano
Me he bajado SGS KERNEL FLASER....se me a instalado y cuando miro las opciones me salen (bachuo kernel,choose kernel y auto-reboot.........pero FLASH KERNEL...no s eme activa..alguien me puede ayudar?

Gracias por todos^^ " me aparece este mensaje has been grated superuser" permissions

23 May 2011, 13:01

Nota Re: Gracias de ante mano
tonito_sev escribió:
Me he bajado SGS KERNEL FLASER....se me a instalado y cuando miro las opciones me salen (bachuo kernel,choose kernel y auto-reboot.........pero FLASH KERNEL...no s eme activa..alguien me puede ayudar?

Gracias por todos^^ " me aparece este mensaje has been grated superuser" permissions

Primero Choose Kernel y una vez elegido se te aparecera la ventana flash kernel para poder flasear.

23 May 2011, 13:05
Responder al tema   [ 103 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente