Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 17 Oct 2019, 18:30

Responder al tema  [ 699 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 35  Siguiente
 [TUTORIAL] Titanium Backup 
Autor Mensaje
Administrador del Sitio

Nota Re: Tutorial Titanium Backup
Creo que tienes que tener instaladas las dos! La gratuita y la pro. Creo que la versión es solamente la key para desbloquear opciones avanzadas. Corriganme si me equivoco.

Saludos

Edito: creo que tienes que tener instalado titanium backup gratuito. Luego instalas la versión pro (la que compraste)

16 Ene 2011, 20:53
Perfil WWW

Perdona, no entiendo lo que quieres decirme.

16 Ene 2011, 20:57

Sigo probando pero no doy con la solución, alguien me puede ayudar? GRACIAS.

17 Ene 2011, 19:11
Moderador Global

normandos escribió:
Sigo probando pero no doy con la solución, alguien me puede ayudar? GRACIAS.

Hola Normandos,

Hasta donde yo se, debes de instalar la versión PRO del Market, y cuando hagas el ingreso mediante PayPal, se te mandará un fichero .txt con la licencia, para introducir cuando arranques por primera vez el programa.

De todas formas, puedes ir a la página oficial de Titanium Backup, a la sección Wiki sobre licenciamiento y ver si tu problema está expuesto allí.

http://matrixrewriter.com/wiki/tiki-index.php?page=TB+-+Licensing

Un saludo,

Víctor.

PRIVADOS: Por favor, no contesto consultas técnicas por privado, usad los foros correspondientes y si creeis conveniente mi ayuda, mandarme el link de la duda. Gracias!

17 Ene 2011, 19:52

una pregunta gente.para hacer la copia de todo con el titanium backup,tengo q copiar todo en el ordenador o se queda todo guardado mediante la aplicacion y despues de resetear el terminal le damos a restaurar y listo?

18 Ene 2011, 16:21
Moderador Global

Hola Petete,

A ver, cuando haces un backup con Titanium, todo se guarda en la SD externa de tu terminal, en la carpeta /TitaniumBackup...

Cuando reseteas el móvil, esa memoria no se borra, así que no hay problema, puede estar ahí, pero la versión gratuita de Titanium no soporta varias versiones de copia de backup, por lo que es aconsejable guardarlas en tu PC, como copias diferentes o versiones diferentes...

PRIVADOS: Por favor, no contesto consultas técnicas por privado, usad los foros correspondientes y si creeis conveniente mi ayuda, mandarme el link de la duda. Gracias!

18 Ene 2011, 17:29

gracias!!!!!!
pero seguro q se guarda en la sd externa? e encontrado una carpeta q se llama titanium backup y n esta dentro de la sd externa.

me e bajado del applanet el titanium backup,es mejor no?puedo hacer mas cosas no?

20 Ene 2011, 07:21
Moderador Global

Hola petete,

Una parte de la SD que viene en tu móvil, de 8Gb o de 16Gb, es reservada para sistema operativo (ROM), de unos 1,5Gb donde se guardan también las aplicaciones instaladas y datos como sms's y contactos, y el resto es SD Externa (el resto).

En esa parte del teléfono es donde se instala la carpeta /TitaniumBackup

Por supuesto, el Titanium Backup del Applanet es más rápido y tiene más funcionalidades, al ser la de pago...

20 Ene 2011, 12:38

gracias otra vez.ahora me viene el problema,e exo el backup por lotes...patatin patatan....y e exo reseteo de fabrica.y ahora q???se me a borrado todo evidentement y e encontrado la carpeta del titanium y parece q esta llena de todo,pero como demonios restauro todo si se me a borrado la aplicacion del titanium?

20 Ene 2011, 15:49

Fácil, fácil, rooteas el terminal lo primero y luego te bajas Titanium Backup del market y restauras. ;)

20 Ene 2011, 16:02

gracias rologa!!!!
justo lo habia encontrado.jeje.pero el terminal ya lo tenia root y no e tenido q volver a hacerlo,me e bajau el titanium y ahora mismo estoy restaurando una por una,q coñazo.jeje.asi es como se hace no?

20 Ene 2011, 16:15

Sí, es un coñazo pero hay que darle permisos una a una. A ver si alguién se curra algo para evitarlo, pero no parece fácil, es un tema de seguridad.

Lo que me parece raro es que haciendo un reset de fábrica no hayas perdido los permisos root. Al no ser que tengas una room cocinada, ninguna de las oficiales viene con root de inicio.

20 Ene 2011, 16:19

vsanpablo escribió:
Para eso tenemos un programa llamado Titanium Backup, tanto versión gratuita como de pago.

Os pongo el enlace para que descarguéis del Market la versión gratuita, que es más que suficiente para nuestras necesidades:

Imagen
Víctor.

Hola, He intentado bajarme el titanium y me dice el movil que la pagina web no esta disponible. lo he probado con el bidi y por si acaso he puesto la camara en todas las posiciones posibles jejeje.
Alguien me puede decir que hago mal, si es que realmente esta caida la página y en ese caso, algun lugar desde el que me pueda bajar el programa.
Gracias

20 Ene 2011, 16:54

mcdonalds escribió:
vsanpablo escribió:
Para eso tenemos un programa llamado Titanium Backup, tanto versión gratuita como de pago.

Os pongo el enlace para que descarguéis del Market la versión gratuita, que es más que suficiente para nuestras necesidades:

Imagen
Víctor.

Hola, He intentado bajarme el titanium y me dice el movil que la pagina web no esta disponible. lo he probado con el bidi y por si acaso he puesto la camara en todas las posiciones posibles jejeje.
Alguien me puede decir que hago mal, si es que realmente esta caida la página y en ese caso, algun lugar desde el que me pueda bajar el programa.
Gracias

Bajatelo directamente de market que es el mismo y da el mismo resultado.

20 Ene 2011, 17:45

muchas gracias normandos, Ya lo habia hecho... Eso me pasa por no investigar un poco más antes de preguntar. Ahora tengo el problema de que no soy capaz de que el ordenador me reconozca el telefono para guardar el backup en el... jeje

20 Ene 2011, 18:14

En realidad no te hace falta, aunque no está de más si quieres seguiridad extra. Titanium Backup hace la copia en la SD externa que no se borra cuando haces un reset de fábrica o la actualizas vía kies por lo que si no la borras explícitamente siempre tienes los datos de la última copia ahí. Si haces el reset te basta con rootear e instalar Titanium Backup y ya verás la copia para restaurar nada más abrir la aplicación.

Saludos.

20 Ene 2011, 18:21
Moderador Global

rologa escribió:
Sí, es un coñazo pero hay que darle permisos una a una. A ver si alguién se curra algo para evitarlo, pero no parece fácil, es un tema de seguridad.

Lo que me parece raro es que haciendo un reset de fábrica no hayas perdido los permisos root. Al no ser que tengas una room cocinada, ninguna de las oficiales viene con root de inicio.

La versión de pago te quita el tener que ir una a una dándole a aceptar permisos, jejeje.

20 Ene 2011, 21:30

Muchas gracias por dedicar tu tiempo en ayudar a gente como nosotros que estamos un poco pegados en el tema, chapó por el aporte
Buenisimo, una pregunta, ¿se pueden quitar sin problemas las aplicaciones (que bajo mi punto de vista no sirven para nada) de movistar?

23 Ene 2011, 22:01
Administrador del Sitio

Creo que alquien comentó que si. Pero hay gente que dice que algunas aplicaciones hacen referencia a otros programas y eso podria causar problemas.
Lo que recomiendo yo es cambiar a la rom oficial de samsung. Desaparece toda la m...a de las operadoras de forma segura.

saludos

23 Ene 2011, 22:12
Perfil WWW
Moderador Global

Lo primero gracias por el tuto que viene de perlas y hace muy facil realizar los backups :D ;) Mi duda es si al realizar el backup con este programa cuando resetee de fabrica me quedara la version 2.2FROYO(que actualice hace poco) pero en el caso de oneclick lag fix instalado para 2.2 siguiendo el tuto de aqui,deberia desinstalarlo o directamente cuando resetee se me ire y tendre que hacerlo de nuevo????y en el caso de superusuario tengo entendido que no se te quita tras el reseteo si lo hiciste por medio de oneclick root no???gracias

23 Ene 2011, 23:51
Responder al tema   [ 699 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 35  Siguiente