Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 18 Abr 2014, 03:58

Responder al tema  [ 171 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 9  Siguiente
 GPS Navegación 3D con Sygic Navigator 
Autor Mensaje
Administrador del Sitio

Nota GPS Navegación 3D con Sygic Navigator
Hola a todos/as!

Una buena opción al Navigator habitual de nuestro Galaxy S podría ser el famoso Sygic.

Sygic presenta una nueva APP Para Android llamada SYGIC AURA

Una empresa como Sygic que empezó a comercializar su poducto más bien para Symbiam y actualmente la más utilizado para los Navegadores GPS.

Os detallo un poco cómo funcciona y un vídeo de demostración de Sygic Aura:

Imagen

Link de Descarga - 11 MB

Primero Debéis instalar la APP en vuestro GALAXY S.

Segundo debéis Descargar los Mapas desde el Aura Downloader de diferentes países o lo que vosotros queráis.

Y por último, reiniciar y ejecutar la APP AURA.

Yo lo estoy probando estos días pero por lo visto va de maravilla.

Dejo el hilo abierto Exclusivamente para esta Aplicación, dudas, pruebas, y sugeréncias.

Un saludo,

Rob1nko

*No atiendo a Mensajes Privados ni email's con problemas, la esencia del Foro es compartirlo todo, con todos.

18 Ene 2011, 18:06

Nota Re: GPS Navegación 3D con Sygic Aura para tu Samsung GALAXY
es offline u online?

Gracias

18 Ene 2011, 18:58

Es offline. El mejor navegador para android que hay ahora mismo. Los cálculos de ruta y recalculos los hace prácticamente al momento, los radares se pueden bajar desde la pagina del navegador y son gratuitos.

18 Ene 2011, 19:27

Pero tiene navegacion por voz?

19 Ene 2011, 17:42

Este navegador es del todo gratuito?
Lo he instalado y me avisa de que sólo lo tengo activado durante 7 días...

21 Ene 2011, 11:40
Moderador Global

Pues creo que es de pago... 30€ para los mapas de Iberia...

PRIVADOS: Por favor, no contesto consultas técnicas por privado, usad los foros correspondientes y si creeis conveniente mi ayuda, mandarme el link de la duda. Gracias!

21 Ene 2011, 13:49
Moderador Global

Nota Aura 2.1.2 no necesita codigo de activacion (creo...)
Pos eso, me he descargado el Aura del compañero Rob1nko, y yo era antiguo usuario de sygic en mi 5800, asi ke me he emocionado cuando lo he visto para SGS XDDD.

Lo ke me habia tokado la moral es ke fuese solo durante una semana "free" y luego a soltar la pasta, y como estamos en tiempos de crisis, hoy me he levantado prontito prontito y me he puesto a buskar x "sangoogle" a ver ke encontraba, y me he encontrado con la versión 2.1.2 de sygic, ke, según dicen, no necesita de activación de los mapas...pero weno, esta en fase experimental todavia, asi ke hoy lo probaré y estaré toda la semana rodando con el. La verdad ke al instalarlo y iniciarlo no me a pedido el codigo de activación tal y como me lo pedia el Aura ke me bajé del market, asi ke aki os dejo el enlace de esta versión 2.1.2 para ke os la descargueis y os explico un pokito como lo he exo yo.

Aki va el enlace de descarga de la .apk :

http://www.megaupload.com/?d=DX054JAW

cuando me descargue la version del market me baje los mapas de españa y andorra, asi ke ya los tenia instalados en el telefono. Entonces, intenté "machakar" la versión del market con la 2.1.2 ke pongo aki, pero no me convencia, asi ke desinstalé el Aura del telefono y instalé de nuevo la version 2.1.2 y ya está, los mapas los tenia bajados etc etc, asi ke hoy cuando vaya a currar...lo probaré ke tengo unas ganitas ya ke me muero jejejejej.

Por cierto, os pide una cuenta y contraseña, y puede ke cree desconfianza entre los usuarios etc etc, yo he puesto mi correo y la contraseña, y basicamente es como para todo hoy en dia, para el facebook y marikonadas asi, asi ke kada uno es libre de hacer lo ke kiera, el ke no kiera ke le de a "atras" y ya está, pero me parece ke estará dando el coñazo siempre ke conecteis el sygic.

Un saludo corazones!

22 Ene 2011, 10:57
Administrador del Sitio

Hola triku!

Muchas gracias por el aporte. Permiteme unir tu tema con el principal de Sygic Aura ya creado, para tenerlo todo más a mano.

Sí es verdad que el original necesita una activación trás la semana de utilización, pero es como todo, nada suele ser gratis en esta vida :)

Probarémos a ver tu método que has encontrado a ver qué tal.

Gracias por tu aporte.

Atentamente,

Rob1nko

*No atiendo a Mensajes Privados ni email's con problemas, la esencia del Foro es compartirlo todo, con todos.

22 Ene 2011, 12:33

Nota GPS SYGIC AURA 2.1.2
HOLA, aqui os dejo el gps sygic aura, yo lo instale y funciona de vicio.
Cualquier versión Android 2.x

AURA viene con todos los datos pre-cargado, por lo que nunca le fallará. Almacenamiento de datos es más rápido,más estable y más barato que la transferencia de datos de una conexión a internet, Lugares, direcciones, mapas, información wiki, guías de la ciudad, la navegación y
guía de voz - todos son pre-instalado.
Habilitar la conexión a Internet, y puede usar activos características relacionada, como la búsqueda AURA 's buddy, y el tiempo de verificación o charlar con amigos.
Mapas de imagen mejoradas hacen la diferencia AURA transforma en un producto de mapas en 3D real con los detalles de construcción y punto de referencia.
Ciudad y mapas de elevación que su posición más fácil de encontrar.
Conéctate con tus amigos ... Identificar dónde están los amigos en un mapa, su línea
actividad y cuando se conectó por última vez.
Estos detalles son visibles desde la lista de contactos - seguir adelante y compartir tu posición y estatus con ellos si te gusta!.
NOTA para la correcta instalación:

descarga: http://www.megaupload.com/?d=Z6EP6ZO5

Sólo tiene que instalar el archivo APK, ya está "curado".
Después de eso, tendrás dos iconos en el dispositivo.
Una de ellas es para descargar cualquier mapa que desee.
Elige los que necesita.europa y despues españa, portugal.... desconectar modo de red de datos,para descargar los mapas mejor conectarse a Wi-Fi para no gastar el plan de datos.
un saludo y adisfrutarlo.

30 Ene 2011, 12:24
Moderador Global

Nota Re: GPS SYGIC AURA 2.1.2
Hola, el sordo,

La tenemos un hilo abierto para este gran GPS...

Adjunto tus mensajes al ya abierto para tenerlo todo más junto.

Un saludo,

Víctor.

PRIVADOS: Por favor, no contesto consultas técnicas por privado, usad los foros correspondientes y si creeis conveniente mi ayuda, mandarme el link de la duda. Gracias!

31 Ene 2011, 01:39

A mi me sigue saliendo la opcion de activar tras instalarlo... no se si pasada una semana me dira algo elprograma o no.....?????

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

02 Feb 2011, 01:19

Nota Re: Lista actualizada de Aplicaciones Galaxy S 2010
vale, a ver y el sygic aura en que se diferencia del sygic normal?, y otra cosa el navigon como va? tu en concreto cual has probado de los dos y cual me recomendarias, a poder ser que me avise de los radares, yo tengo experiencia como te digo con sygic me iba genial en el nokia.

05 Feb 2011, 02:13
Moderador Global

Rebellion escribió:
vale, a ver y el sygic aura en que se diferencia del sygic normal?, y otra cosa el navigon como va? tu en concreto cual has probado de los dos y cual me recomendarias, a poder ser que me avise de los radares, yo tengo experiencia como te digo con sygic me iba genial en el nokia.

Navigon es muy bueno pero a mi visualemte no me convence y yo por lo menos tengo problemas para utilizar el zoom para ver mejor las calles :?
El sygic aura para mi visualmente es el mejor y es el que te recomiendo para mi gusto y lo puedes combinar con radardroid (radar) que se ejecuta como una aplicación independiente, y se deja en segundo plano.Ademas viene con un widget para encender y apagrlo
De todas formas no te esperas muchas cosas....son buenos navegadores de gps pero aun les queda por pulir cosas....
saludos

05 Feb 2011, 02:59

estoy bajando el mapa de españa del sygic aura este pero son 500 megas a ver por la wifi si acaba, una pregunta el google maps se puede usar de gps tambien? estos programas tiran de la tarifa de datos o algo? yo solo quiero que tire del gps del movil nada mas, el sygic tira de datos?.

Y el google maps sabes si se puede usar como gps o algo?

05 Feb 2011, 03:02
Moderador Global

Rebellion escribió:
estoy bajando el mapa de españa del sygic aura este pero son 500 megas a ver por la wifi si acaba, una pregunta el google maps se puede usar de gps tambien? estos programas tiran de la tarifa de datos o algo? yo solo quiero que tire del gps del movil nada mas, el sygic tira de datos?.

Y el google maps sabes si se puede usar como gps o algo?

Esta el google maps navigaton que hace de gps pero tira de megas cada vez que actualiza mapa por lo que hace necesaria tarifa plana....
El sygic puedes utilizarlo como gps cargando mapas offline desde la SD previamente antes descargados por wifi

05 Feb 2011, 03:16

rafa acabo de descargarme el programa y bajar el mapa de españa k eran 500 y pico megas y ahora al entrar al sygic me dice que tengo de prueba hasta el 12/02 como es esto? si ponia que era gratuito como puedo hacer para que no salga?

05 Feb 2011, 03:19
Moderador Global

Rebellion escribió:
rafa acabo de descargarme el programa y bajar el mapa de españa k eran 500 y pico megas y ahora al entrar al sygic me dice que tengo de prueba hasta el 12/02 como es esto? si ponia que era gratuito como puedo hacer para que no salga?

Si,es version de prueba para un par de semanas si no creo recordar mal pero tienes la versión 2.1.2 posteada en el hilo que te pase donde dicen que no necesita codigo de activacion....has descargado esa version?

05 Feb 2011, 03:23

pues no me descarge la del market jejeje

05 Feb 2011, 03:26

Yo lo llevo probando unos dias y la verdad esque es una maravilla. Ya lo utilizaba mas que el tomtom cuando lo tenia instalado en mi 5800. Para mi el mejor.....

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

05 Feb 2011, 11:53
Perfil WWW

lo he probado ahora por la mañana caminando y lo que noto es lo mismo que con el nokia n97 tambien era la primera vez que lo conectaba en el samsung galaxy s noto que tarda un poco en coger la señal hay algun truco o mejora para pillar la señal antes o algo?, evidentemente todo esto lo hice sin estar conectado a tarifa de datos ni nada solamente con el gps activo pero bueno a priori parece que iba bien salvo que como me pasaba con el nokia tarda un ratito en conectar, a ver si me sabeis decir, quizas tambien depende en la zona que vivas no sera lo mismo vivir en ciudad que en un pueblo o algo nose son cosas que desconozco a ver si me aclarais la gente que llevais tiempo con el

05 Feb 2011, 12:06
Responder al tema   [ 171 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 9  Siguiente