Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 24 Feb 2021, 21:07

Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 [APP] [ROOT] One Power Guard 
Autor Mensaje
Moderador Global

Nota [APP] [ROOT] One Power Guard
Bueno chicos... y quien no ha tenido problemas con la duración de la batería???

Pues un forero de XDA, llamado fonter ha creado una aplicación por la cual nos va a ayudar un poco para exprimir hasta la última gota de nuestra batería!

Imagen

Descripción

Es una aplicación de protección de batería diferente, una aplicación sorprendente y caja de herramientas del usuario root
One Power Guard es un software de protección de la batería para resolver sus problemas de energía, es bastante simple para un principiante Android de entender, pero lo suficientemente potente como para usuarios avanzados. Es una herramienta esencial en la cartera de cada usuario root.
- Se recarga más rápido que antes
- Tiempo de espera ha sido muy bueno para la batería
- El dispositivo no se ha calentado como antes

One Power Guard, un producto increíble, ahorra energía para su dispositivo Android, dadas las circunstancias. Esto acelera el rendimiento del dispositivo, mejora la batería y enciende el tiempo de espera y la duración de la batería, optimizando núcleo del sistema y CPU, evitar el sobrecalentamiento teléfono, el cierre de programas inútiles, evitando que la energía que consumen las aplicaciones, iniciar el modo de sueño profundo, el ajuste de los parámetros de Wifi, optimización de los parámetros de carga y el ritmo hasta el cambio de ajuste, etc

En primer lugar, me gustaría pedirte que me digas, ¿qué estás utilizando mayor problema android, mucha gente se quejó a mí un montón de problems como: el sistema se detuvo, se bloquea la aplicación, inicie temas lentos, batería y así sucesivamente. misma experiencia que he encontrado.

Hace un año, experimenté una cosa, me compré mi primer teléfono Android y ROM CM arraigada, frecuentemente utilizado dos meses y encontró que todos los días constantemente repitiendo lo mismo: la carga, a menudo completamente cargada en la noche, pero se levantó por la mañana, incluso después de que sólo la mitad de la energía, esto es intolerable, algunos usuarios root y tengo el mismo problema, si la batería no se insiste en un día, es una cosa muy mala, para ahorrar energía, empecé a descargar algunos de ahorro de energía aplicaciones, todos los días he instalado una aplicación de ahorro de energía, potencia, esperar hasta otro día a levantarse, a ver si me puede ayudar a ahorrar energía, por lo que para probar más de un mes, pero nadie me da satisfacción, algunos de ahorro de energía solicitudes presentadas el consumo de energía más rápido, así que pensé capacidad para desarrollar una aplicación de frío, hace nueve meses, para comenzar a escribir software, Gotto a conocer el poder androide mecanismo de gestión, busqué un montón de información, en los próximos meses, mientras escribía mi código, mientras que la optimización de la gestión de energía, todos los días de optimización de los parámetros de prueba, el consumo de energía en espera de pruebas, un día, un descubrimiento encantados de mí, la espera de una noche, el consumo de electricidad tiene solo un poco, por lo que lo convirtió en un software y haría gustaría compartir con ustedes.
Si usted también está experimentando el mismo problema, puede intentar One Power Guard, Descarga de onexuan.com

Para ahorrar energía, One Power Guard necesita hacer un poco de optimización:
1. Extender el tiempo de espera y duración de la batería, optimizar parámetros de carga
2. Optimizar los parámetros del sistema y mejorar el rendimiento del dispositivo
3. 6 personalizados modos de ahorro de energía para adaptarse a diferentes escenarios
4. Proteger de forma proactiva de aplicaciones asesinas de energía y segura matar inútiles programas de alto consumo de energía
5. Rápido encendido y apagado ajustes de personalización del sistema 100%
6. Consejos profesionales sobre la protección de la energía

¿Por qué necesita One Power Guard?
Espera por una noche, se levanta por la mañana para echar un vistazo a su teléfono, va a ser muy sorprendido.
Prueba como sigue:
1, se puede espera por una noche, en comparación con otras aplicaciones de ahorro de energía.
2, puede espera por una noche, no instale One Power Guard.
3, para comparar los resultados de optimización, y la necesidad de reiniciar el teléfono para que un medio ambiente limpio.

¿Por qué se ejecute en segundo plano?
Tenemos un "limpio y seguro" de tecnología, principalmente con el fin de proteger su battery. Necesita para ejecutarse en segundo plano, de forma periódica limpio y seguro.

¿Cuál es limpio y seguro?
Android tiene un mecanismo de proceso de aplicaciones de gestión, cuando el proceso es asesinado por las aplicaciones de terceros, Android sistema determinará si el proceso se ejecuta de nuevo, si lo es, el proceso se ejecutará de nuevo, repita matar el proceso, se producirá un bucle infinito, reduce el consumo de energía, por lo tanto, se debe considerar la desinstalación de software de terceros la gestión de procesos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Podréis encontrar el foro de discusión en XDA Dev

PRIVADOS: Por favor, no contesto consultas técnicas por privado, usad los foros correspondientes y si creeis conveniente mi ayuda, mandarme el link de la duda. Gracias!

06 Nov 2012, 03:06

Nota Re: [APP] [ROOT] One Power Guard
Podrías decirme como configurarla? Es decir, decir cuales son las mejores opciones para la app. Me serviria de mucha ayuda gracias :)

28 Feb 2013, 15:14
Responder al tema   [ 2 mensajes ]