Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 14 Ago 2018, 18:24

Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 Presentación y pregunta 
Autor Mensaje

Nota Presentación y pregunta
Muy buenas foreros, aunque llevo registrado la torta, nunca me he presentado... pues aquí estoy, así que saludos gente!!

La pregunta que tengo es que quiero actualizar mi galaxy S2 (está tal y como me lo pillé nuevecito en Orange) a una versión de Android nueva o al menos la más actual que soporte este terminal. ¿Me podría decir alguien dónde puedo obtener un manual para hacerlo?

Por ejemplo, en el foro androidsis he visto el siguiente artículo, http://www.androidsis.com/como-actualiz ... -lollipop/ . Según los requisitos debo rootear el móvil y dan un enlace para hacerlo, http://www.androidsis.com/como-rootear- ... galaxy-s2/ , me descargo los archivos que indican pero al descomprimirlos, no veo los archivos que he de usar con el Odin.
Y ahí está mi problema, que he buscado y rebuscado y no los encuentro por ninguna parte por lo que me gustaría saber si alguien me puede decir si estoy haciendo bien, si me puede indicar dónde descargarlos los archivos necesarios o simplemente una guía para poder actualizar mi teléfono
La verdad es que nunca necesité actualizarlo porque sólo utilizaba el móvil para hablar, whatsapp y poco más. Pero últimamente he intentado descarme varias apps, pero me dice que mi dispositivo no es compatible, así que llegó la hora de actualizar

Un saludo y muchas gracias

07 Jun 2016, 21:56

Nota Re: Presentación y pregunta
uppppppssssssssssss ejjejejeje pasa por no leer

muevo mi duda, que ha ido a más al foro correspondiente

Ciaooooo babyss

09 Jun 2016, 10:28
Responder al tema   [ 2 mensajes ]