Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 03 Ago 2020, 18:38

Responder al tema  [ 128 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente
 [RECOPILACION] emuladores/roms galaxy [actualizado 13/04/11] 
Autor Mensaje
Moderador

Nota [RECOPILACION] emuladores/roms galaxy [actualizado 13/04/11]
Paguinas web donde descarguar roms de psx que funcionen:
http://www.emuparadise.org/Sony_Playstation_ISOs/2
si sabeis alguna mas donde descargar roms que funcionen comentadlo y las pongo aqui

Recopilacion de emuladores

Emulator roms

Descripcion: Chicos os traigo la app definitiva una app donde podreis descargar los emuladores las roms/juegos y las bios de cad emulador como¿?¿? pues muy simple la app tiene una interfaz basica como esta

Imagen

en la cual tu elijes de que emulador quieres descargas cosas de la senes de la nes de la gameboy advance de la sega genesis o de la psx.

una vez elejido sobre que emulador descargar cosas se nos va a una pantalla tal como esta

Imagen

en la cual elejimos el tipo de juego que queremos descargar. al presionar sobre cualquier tipo saldria una pantalla asi

Imagen

en la cual ya podemos desde arriba del todo descarguar el emulador para los juegos que vamos a descarguar despues. podemos descarguar ya tambien el juego que queramos y hay es donde viene la bios dentro de cada juego una vez que lo vas a descarguar abajo te pone que si quieres descarguar la bios del emulador sie l emulador necesita bios claro sino no te dice nada. no e encontrado niguna imagen sobre esto espero que lo entendais bien.

mas abajo os dejo la version plus que es igual pero tiene muchos mas emuladores.

DESCARGA

Imagen

Emulator roms plus

Descripcion: la segunda parte de emulator roms funciona igual que el otro pero hay emuladores y roms para mas videoconsolas.

la lista de videoconsolas de las que hay emuladores y roms estan en la imagen mas abajo

Imagen

DESCARGA

Imagen

FPse

FPSE es el emulador mas rapido que hay para android de playstation y el mas compatible y que mas funcionalidades tiene

características:

caracteristicas:

- Muy rápido
- Alta compatibilidad
- Alta calidad de sonido.
- Realtime savestate
- Audio tracks emulation (using .cue file)
- Forcefeedback
- Overlay Pads dynamically loadable
- Guncon emulation
- Analog Sticks using sliding on touchscreen
- Playable from Gsensor, Touchscreen and hardware keys.
- Support .img .iso .bin .cue .nrg and .Z disc image format.

Imagen
Imagen

os hace falta la bios de la psx para poder usar el emulador pero en el programa de abajo rom buddy psx la podeis encontrar para descargar

Rom Finder [actualizado 2.4.4]

Actualmente apoya Playstation, Nintendo DS, Nintendo, Super Nintendo, Nintendo 64, Sega Genesis, Sega Master System, Game Boy Advance / GBC / Sega Game Gear, MAME y mucho más!

Se requiere conexión a Internet, preferiblemente 4G / WiFi para PSX / Roms N64 / NDS Roms aunque 3G funcionará.

Para jugar los juegos que están obligados a utilizar emuladores con los roms que se descargan de esta aplicación. Emuladores se pueden encontrar en el mercado, como psxdroid, n64oid, snesoid, etc Nesoid

Si usted tiene alguna pregunta, problemas, peticiones rom o más, por favor contactar a través de correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted por lo general dentro de la hora. Gracias!

Play Station, Nintendo 64 emulador, PS1, PSX, N64, NES, SNES, GEN, SMS, SGG, Atari 2600, compañero de rom, Gensoid, gboid, maestro gbcoid Sega Game Gear sistema y mucho más!

Cambios recientes:
Nintendo DS Roms disponibles en esta actualización **

Cambio de pantalla de la página de roms (captura de pantalla muestra, y un botón de enlace de descarga - el tiempo mejorará a escribir comentarios en cada rom, etc)

Mayor velocidad listado de roms, así como fija un problema con la visualización de imágenes por rom y la retirada temporal de almacenamiento en caché de la imagen - se readded pronto como una opción.

ImagenImagen

DESCARGAR

Version 2.4.4 funcionando perfectamente

Imagen

Rom Buddy PSX

Rom Buddy PSX es el compañero ideal para el emulador de FPse. Sólo es cuestión de encontrar y descargar tu ROM PlayStation favorito directamente en tu galaxy s en compresion de archivo Zip. Descomprime roms para FPse y listo.

Disponible casi 900 juegos!

yo recomiendo dejar todo en la carpeta donde lo descarga crea una carpeta llamada roms descargas hay la bios y descargas hay los juegos y lo tienes todo recogido hay en esa carpeta para después al iniciar el emulador coger la bios y las roms de la misma carpeta

ImagenImagen

n64oid

N64oid es un emulador de la Nintendo 64, para jugar a estos estupendos juegos, pues bien los chicos de download squad ha publicado una interesante review con un nexus s dónde muestras las características de esta aplicacion. Hay que destacar varios puntos fuertes de esta aplicación, como el cambio de asignación de botones para hacer pequeñas variaciones que nosotros queramos, adaptando nuestra manera de jugar. Pero también si disponemos de botones físicos podemos deshabilitar las teclas visuales

Imagen

GBCoid v1.8.3

GBCoid es un emulador de Game Boy y Game Boy Color. Con el podrás emular la mayoría de los juegos para esta consola a máxima velocidad y con sonido.muy rapido y tiene opcion de acelerar el juego a mas del 100% para algunos juegos tipo pokemon viene muy bien ;)

ImagenImagen

Gearoid1.7

Descripción: Gearoid es el famoso SEGA Master System / Game Gear emulador de Android.( es capaz de correr los juegos de las dos consola sega master system y la game gear

* Ejecutar casi todos los juegos a la máxima velocidad
* Teclado personalizable en la pantalla
* Guardar los estados
* Rápido-delantero (turbo)
* Pantalla al revés
* Múltiples perfiles clave

ImagenImagen

Última edición por BRoNKeiG el 07 Mar 2011, 14:37, editado 7 veces en total

06 Mar 2011, 20:27

Nota Re: [RECOPILACION] emuladores galaxy s y roms
Si va el ff8 bien te amo... jajaj eske el psx4droid me lleva loco aveces va bien aveces a tirones....

06 Mar 2011, 20:43
Moderador

daviliyo17astra escribió:
Si va el ff8 bien te amo... jajaj eske el psx4droid me lleva loco aveces va bien aveces a tirones....

en este suelen ir todo bien de todas formas si te descargar el fifa desde el romd buddy psx ira perfectoi la roms estan acopladas para el emulador de android por lo que van mejor que las roms descargadas de internet

06 Mar 2011, 20:49

el q me interesa es el final fanyasy 8. e bajado una iso q tengo q probar si me va bien de luho sino probare ese programa. estan en español las roms? un saludoooo

07 Mar 2011, 07:43
Moderador

el q me interesa es el final fanyasy 8. e bajado una iso q tengo q probar si me va bien de luho sino probare ese programa. estan en español las roms? un saludoooo

algunas estan solo en ingles pero yo de las que e descargado la mayoria estan en multiidioma te deja elegir español ingles ademas si pones la region en eu la mayoria de la roms te salen en español a no ser que la iso no contenga el idioma español pero eso en el FPse en el psx4droid nose

07 Mar 2011, 13:21

tio yo nose si es q estoy negao o q... me baje la version 0.10 y iva bien me e bajado esta q creo qes la ultima y el ff8 me va lentisimo...

07 Mar 2011, 17:26
Moderador

tio yo nose si es q estoy negao o q... me baje la version 0.10 y iva bien me e bajado esta q creo qes la ultima y el ff8 me va lentisimo...

a ver sobre que emulador hablas porque no buscas el ff8 en el rom buddy psx a ver si esa iso te va mejor

07 Mar 2011, 19:44
Moderador Global

Colega, te pongo mi granito de arena a esto de los emuladores, para que lo pongas en el primer post, junto al resto!

Se llama Android Arcade Emulator, para la NeoGeo! (http://g-arcade.appspot.com/)

Imagen

Espero que te guste!

PRIVADOS: Por favor, no contesto consultas técnicas por privado, usad los foros correspondientes y si creeis conveniente mi ayuda, mandarme el link de la duda. Gracias!

07 Mar 2011, 23:03
Moderador

Nota Re: Re: [RECOPILACION] emuladores galaxy s y roms
vsanpablo escribió:
Colega, te pongo mi granito de arena a esto de los emuladores, para que lo pongas en el primer post, junto al resto!

Se llama Android Arcade Emulator, para la NeoGeo! (http://g-arcade.appspot.com/)

Imagen

Espero que te guste!

Gracias lo subiré a mi 4shared para q nunca caiga el link mañana lo pongo en el post de arriba
enviado desde tapatalk pro with darky's rom 9.3 voodo kernel 5.0

08 Mar 2011, 00:06

BRoNKeiG escribió:

a ver sobre que emulador hablas porque no buscas el ff8 en el rom buddy psx a ver si esa iso te va mejor

hablo del fpse. tengo una version inferior a la q as subido. aunke creo q no iva lento lo q pasa q el sonido en el ff8 suena diferente al original y me creeria q iba lento. me puse una version inferior y el sonido va igual asi q es xq el ff8 aun no funciona al 100% el sonido es diferente al original xro la imagen va casi xerfecta. probe el parasite eve 2 y va de lujo ni un fallo x ahora. me volvere a poner la ultima version. y gracias x eate pedazo de emulador un saludo

08 Mar 2011, 06:39

Muchisimas gracias por el aporte! :)

Un par de cosillas:

- CUando dices "yo recomiendo dejar todo en la carpeta donde lo descarga crea una carpeta llamada roms descargas hay la bios y descargas hay los juegos y lo tienes todo recogido hay en esa carpeta para después al iniciar el emulador coger la bios y las roms de la misma carpeta". A que te refieres? meter todo en una misma carpeta??

- Las roms donde te las puedes bajar? Cuanto suelen pesar? En que formato estan? Dices que hay que bajarlas en .zip. Pero despues las descomprimes desde el telefono o en el pc para pasarlas despues al telefono?

Muchas gracias!!!

08 Mar 2011, 10:41
Moderador

migala escribió:
Muchisimas gracias por el aporte! :)

Un par de cosillas:

- CUando dices "yo recomiendo dejar todo en la carpeta donde lo descarga crea una carpeta llamada roms descargas hay la bios y descargas hay los juegos y lo tienes todo recogido hay en esa carpeta para después al iniciar el emulador coger la bios y las roms de la misma carpeta". A que te refieres? meter todo en una misma carpeta??

- Las roms donde te las puedes bajar? Cuanto suelen pesar? En que formato estan? Dices que hay que bajarlas en .zip. Pero despues las descomprimes desde el telefono o en el pc para pasarlas despues al telefono?

Muchas gracias!!!

cuando digo lo de arriba es que la app rom buddy psx cuando descargas algo por eya crea una carpeta en el telefono yamada roms pues dejar todo hay para que sea mas sencillo a la hora de cojer la bios y los juegos

respesto a lo de abajo las roms te las bajs con la app rom buddy psx suelen pesar entres 200 megas y 800 megas cuando las descargas estan en zip pero la misma app rom buddy psx te la descomprime de zip y te la deja en una imagen ( iso o otro tipo de imagen pero que siempre reconoce el emulador)

08 Mar 2011, 20:37

Muchas gracias!

Hay algo que hago mal, porque las roms cuando se guardan en la carpeta de roms, pesan 0 bytes. Cuando inicio el pse no encuentra nada. Al descomprimir las roms me da error, porque dice que no hay juegos!

CUal puede ser el error??

La bios de playstation debe estar en la carpeta roms? Y donde tengo la bios yo?

Perdona mi ignorancia! :oops:

10 Mar 2011, 10:43
Moderador

El mismo emulador tiene una bios por defecto pero tienes que ponerle la ultima version que haya para que todo vaya mejor la puedes conseguir en el rom buddy psx la guardas donde quieras pero yo para tenerlo todo organizado la guardo siemprr en la carpeta donde guardi mis roms los juegos si estan comprimidos tienes que descomprimirlos en el pc y pasar el archivo imagen (iso,etc...)

Si al descomprimir el zip de una rom no hay nada es porque estaria mal la rom

enviado desde tapatalk pro with darky's rom 9.3 voodo kernel 5.j0

10 Mar 2011, 13:28

Oye, en el emulador de FPse, cuando tiene la pantalla en horizontal donde se te van los R y L? Utilizo el psx4droid basicamente por eso, porque aqui se me van a cancún los L y R y no se como recuperarlos, estuve mirando en opciones y no vi nada :S

Otra cosa, me bajé el ROM budy y cuando ponia a descargar una ROM no se me descargaba nada :S sabes porque puede ser? Me aparecia el archivo pero no crecía en tamaño! (no incrementaba los kbs)

14 Mar 2011, 08:25

nose si lo abras subido ya pero el fpse ya va x la version 0.10.17 si kieres te paso el enlace el otro dia me lo baje y xfin el ff8 me va de cine. lo unico q ay q acer es marcar la opcion de sonido sinc noseke mad. y cargar las partidas normal si las guardas u cargas cn el acceso tapido falla el sonido y los videos. bueno pos al q le interese el tema ya sabe un saludoooo

15 Mar 2011, 12:41
Moderador

Nota Re: Re: [RECOPILACION] emuladores galaxy s y roms
r00lz_ness escribió:
Oye, en el emulador de FPse, cuando tiene la pantalla en horizontal donde se te van los R y L? Utilizo el psx4droid basicamente por eso, porque aqui se me van a cancún los L y R y no se como recuperarlos, estuve mirando en opciones y no vi nada :S

Otra cosa, me bajé el ROM budy y cuando ponia a descargar una ROM no se me descargaba nada :S sabes porque puede ser? Me aparecia el archivo pero no crecía en tamaño! (no incrementaba los kbs)

En opciones en input tienes opciones de agregar y quitar todos los botones incluidos l y r

Respecto al rom buddy nose a mi me va perfecto prueba a instalarlo de nuevo a vrr si descarga o prueba a bajar otra rom diferente algunas estan caidas y no las descarga

enviado desde tapatalk pro with darky's rom 9.3 voodo kernel lagfix

15 Mar 2011, 13:44

Nota Re: [RECOPILACION] emuladores/roms galaxy [actualizado 15/03
estas aplicaciones tambien sirven para el galaxy 3?? o son solo para el S?

17 Mar 2011, 01:00
Moderador

ghaseo escribió:
estas aplicaciones tambien sirven para el galaxy 3?? o son solo para el S?

en realidad son archivos apk para android supuestamente funcionan en todos los dispositivos android el de la psx ( playstation1 ) lo mismo no te funciona pero los demas seguro que si.

pruebalos y nos comentas seguro que te van todos. no son en espacial para el galaxy son para android en general

17 Mar 2011, 13:45

Buenas!

Esta tarde he intentado bajarme un rom desde el romfinder y me sale un mensaje diciendome que debo atualizar a la version 2.4.1

Os pasa eso? Que solucion hay?

17 Mar 2011, 18:29
Responder al tema   [ 128 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente