Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 01 Abr 2020, 23:54

Responder al tema  [ 12 mensajes ] 
 Ayuda con Final Fantasy 7 con Psx3droid 
Autor Mensaje

Nota no se pq no puedo jugar a ningun jueggo de play en androi
me descarge el psx4droid y me baje el final fantasy 7 lo copie en el mvil en la carpeta psx pero cuando voy a especificar la bios para que carge el juego no esta en la carpeta no se pq el juego esta en iso. ayuda xfavor

04 Mar 2011, 12:41

Nota Ayuda con Final Fantasy 7 con Psx3droid
me descarge el psx4droid y me baje por el ordenador el final fantasy7 y lo copie en el movil en la carpeta psx pero cuando voy a especificar la bios me meto en la carpete psx y no esta!! pero cuando abro la aplicacion si sale el juego el tiron necesito ayuda xfavor.

04 Mar 2011, 12:49
Administrador del Sitio

Nota Re: no se pq no puedo jugar a ningun jueggo de play en andro
Primero muevo el post a su sitio correspondiente (juegos).
Luego pido que los cracks de los juegos te echen una mano.

Slaudos

04 Mar 2011, 14:24
Perfil WWW
Administrador del Sitio

Nota Re: ola soy nuevo y necesito ayuda
Hola amigo.

Bienvenido al Foro y voy a mover tu pregunta al sítio correspondiente, también editar con tu permiso el Asunto para darte más visiblidad.

Muchas gracias por registrarte.

Atentamente,

*No atiendo a Mensajes Privados ni email's con problemas, la esencia del Foro es compartirlo todo, con todos.

04 Mar 2011, 15:13

Nota Re: Ayuda con Final Fantasy 7 con Psx3droid
buenas! Yo tengo un problema con Final Fantasy, y es que no lo encuentro! De donde te has bajado el 7? yo solo he conseguido localizar el 8 :S mersi!

Por cierto psx3droid? yo tngo el psx4droid :S

04 Mar 2011, 15:35

asias ya puedo jugar pero no consiguo como lograr guardar mis progresos me lo podeis decis xfavor os lo agradeceria mucho. para encontrar el final fantasy 7 puse en el google final fantasy 7 psx-iso y me lo descarge creo que en la pagina www.gratisjuegos.com

04 Mar 2011, 19:09

Nota olaa estoy jugando al final fantasy 7 pero no se como guarda
me descarge el juego del final fantasy 7 pero cunado estoy jugando a parte de q las letras no se ven. aver si alguien me puede ayudar y decirme algun sitio web dnd bajarmelo bien y en español. lo que me pasa tambien esque despues de estar un rato jugando me doy cuenta de q no puedo guardar los progresos vamos q no se guardan y no se q es lo q tengo q hacer .xfavor agradeceria mucho q me ayudarais gracias.

04 Mar 2011, 19:25

Buenas chicos!! espero que me corrijais si meto la pata, haber a mi m ocurre lo mismo que ha ustedes!! pero que yo recuerde que lo mismo recuerdo mal, los juegos de psx habia que introducir un parche para poder grabarlos y aqui yo por lo menos cuando meto el juego en el movil meto el juego, pero no el parche por lo que el funcionamiento no es correcto, y es q el mismo juego utilizado en el ordenador si funciona correctamente con su debido parche, eso ocurre con la version pal por lo menos. O la otra opcion que se me ocurre es que el psx3droid tenga mal funcionamiento, que lo dudo, pero todo es posible. Recordad hablo desde mi ignorancia y espero como mis compañeros un cable por favor. un saludo.

04 Mar 2011, 19:47

no se si esto te ayudara pero yo tengo el samsung galaxy-s y me baje el emulador psx4droid y me descargo el juego de play lo descomprimo y lo copio en la carpeta pero no meto ningun parche le especifico la bios y ya esta puedo juagar ahhh me tube q bajae el archivo scph1001.bin y lo especifique y por ahora me va bien.

04 Mar 2011, 19:54
Moderador Global

Nota Re: olaa estoy jugando al final fantasy 7 pero no se como gu
Muevo el hilo al correspondiente de juegos para que los gurús jugones te puedan responder!

PRIVADOS: Por favor, no contesto consultas técnicas por privado, usad los foros correspondientes y si creeis conveniente mi ayuda, mandarme el link de la duda. Gracias!

04 Mar 2011, 20:10
Administrador del Sitio

Nota Re: olaa estoy jugando al final fantasy 7 pero no se como gu
pitrakillo escribió:
me descarge el juego del final fantasy 7 pero cunado estoy jugando a parte de q las letras no se ven. aver si alguien me puede ayudar y decirme algun sitio web dnd bajarmelo bien y en español. lo que me pasa tambien esque despues de estar un rato jugando me doy cuenta de q no puedo guardar los progresos vamos q no se guardan y no se q es lo q tengo q hacer .xfavor agradeceria mucho q me ayudarais gracias.

Vamos a dejar 1 solo Hilo para el Juego Final Fantasy 7.

Por favor, indicar en este mismo vuestros problemas y soluciones.

Muchas gracias por la colaboración.

*No atiendo a Mensajes Privados ni email's con problemas, la esencia del Foro es compartirlo todo, con todos.

05 Mar 2011, 10:36

Me acabo de bajar el FF7 de Taringa y me va de lujo! La música en algun momento se escucha trompicones por eso, alguien sabe si se puede solucionar? Sino igualmente es una maravilla volver a jugar al mejor juego de todos los tiempos!

08 Mar 2011, 16:56
Responder al tema   [ 12 mensajes ]