Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 27 Feb 2020, 01:44

Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 Instalar Juegos en SDexterna! 
Autor Mensaje

Nota Instalar Juegos en SDexterna!
Hola a todos hoy les traigo una app para instalar los juegos de GL, EA, GLU y demás directamente en su tarjeta externa SD!
Necesita Root

Imagen

GL to SD

Dispositivos actualizados, lo he testado y funciona en S3
Compatible con:

-Dispositivos Android 2.X.X - 4.2.X
-En el caso de S3 no funciona en algunas versiones de CM10.1 (4.2.2).

Al pricipio puede ser un poco lioso de configurar pero una vez funcionando pensarán "esta es la app que he buscado toda mi vida" xD

Hay 2 maneras de utilizarla:

1.Como dice el desarrollador. (Juegos instalados)
2.Como digo yo.
:lol: (Nueva instalación)

1.Como dice el desarrollador:
(Para juegos que ya tengan instalados y quieran mover)
http://youtu.be/adLQgWyYIXQ

2.Mi manera de usarlo:
(Para nuevas instalaciones)

Paso 1:
Ejecutan la app y le dan a desvincular.

Paso 2:
Dan a la tecla de menu y dan en ajustes dejandolo de la siguiente manera:

Imagen
Recomiendo activar autodesvincular al conectar al puerto USB

Paso 3.
Dan en enlace y dejan GL to SD en segundo plano.

Paso 4.
Instalan su apk del juego y después lo abren desde el menú de su movil.

Paso 5.
Para jugar abran GL to SD, den en enlace, dejenla en segundo plano y listo, ya pueden jugar sus juegos instalados en la SD externa ejecutándolos desde el menú del movil.

ESPERO QUE LES GUSTE!

Última edición por r5rchones el 10 Abr 2013, 14:22, editado 8 veces en total

23 Feb 2012, 20:54
Moderador Global

Nota Re: Instalar Juegos en SDexterna!
Buenas amigo, y gracias por el aporte, desde ahora lo hacemos tema fijo por resultar un tema de interes y que seguramente tenga bastante aceptacion

Solo me gustaria hacerte una pregunta, veo que loo pusistes en el apartado de juegos para el S, me gustaria saver que dispositivos soportan esta aplicacion, pues seguramente le sera de mas utilidad a los usuarios con el scl, o el mini, por la limitacion de la memoria interna, que a los del s que tenemosde 8 a 16 gigas

Es solo una observacion, espero no molestarte con ella y si fueras tan amable de poner los dispositivos soportados te estaria muy agradecido, pues seguro que seran muchos los que se hagan esta pregunta

Saludos y nos leemos

Soy nuevo en android y Galaxy S por donde empiezo?
[TUTORIAL] [UPDATE] Cambio de ROM con ODIN y ClockWorkMode
[TUTORIAL] Formas conocidas para solucionar un SEMIBRICK!
Recopilacion de tutoriales interesantes

28 Feb 2012, 21:37

Dispositivos puestos ^^. Bueno, lo puse en juegos porque, la app es para juegos. Tampoco me pensé mucho donde ponerlo.

02 Mar 2012, 01:25
Moderador Global

gracias crack, esta perfecto como esta

saludos y nos leemos

Soy nuevo en android y Galaxy S por donde empiezo?
[TUTORIAL] [UPDATE] Cambio de ROM con ODIN y ClockWorkMode
[TUTORIAL] Formas conocidas para solucionar un SEMIBRICK!
Recopilacion de tutoriales interesantes

03 Mar 2012, 22:07

Estoy intentando rootear mi dispositivo (de momento sin exito..) solo para esta aplicación! Que buena!
Saludos y gracias por el aporte a ver si consigo rootear mi galaxy!

08 Mar 2012, 13:06

OOhh como funcione solucionaste mi vida
XP

06 Ago 2012, 21:41
Administrador del Sitio

Hola!

Alguien podria confirmar si este metodo funcciona en el Samsung GALAXY S3 I9300?

Gracias!

*No atiendo a Mensajes Privados ni email's con problemas, la esencia del Foro es compartirlo todo, con todos.

18 Oct 2012, 19:30

Rob1nko escribió:
Hola!

Alguien podria confirmar si este metodo funcciona en el Samsung GALAXY S3 I9300?

Gracias!

Misma pregunta!!!

Funciona para el SGS3?

Saludos y gracias

30 Oct 2012, 20:15

algunos juegos del Gamelof me pide bajar los datos de nuevo al moverlos a la sd
en sgs3

04 Nov 2012, 23:34

Hola.
Me parece una aplicación estupenda.
Muchas gracias.
Pero tengo un pregunta. Al principio me salían todas las aplicaciones para seleccionar y ahora, después de haber añadido unas cuantas, ahora la lista no me sale completa si quieres añadir más, y tampoco hace scroll para ver las que hay más abajo. ¿Tiene un límite de aplicaciones a mover?.
La operación inversa no se podrá hacer, supongo.

Si desinstalo el programa y lo vuelvo a instalar se pierde el vículo con lo que ya hay en la tarjeta?.

Saludos.

28 Nov 2012, 22:20
Administrador del Sitio

Hola!

Gracias!

*No atiendo a Mensajes Privados ni email's con problemas, la esencia del Foro es compartirlo todo, con todos.

02 Dic 2012, 15:26
Moderador Global

Pues yo ni la he probado... ni en el S2 ni en el S3! ;)

PRIVADOS: Por favor, no contesto consultas técnicas por privado, usad los foros correspondientes y si creeis conveniente mi ayuda, mandarme el link de la duda. Gracias!

04 Dic 2012, 01:53

Rob1nko escribió:
Hola!

Gracias!

Más vale tarde que nunca. Si Rob1nko, funciona, los pasos a seguir siguen siendo los mismos. ^^

Respecto a la gente que dice que los juegos de GL necesitan volver a descargar. Les recomiendo desinstalar el juego borrando las carpetas residuales que a veces quedan y seguir los pasos. Yo los he probado hoy en mi S3 de navidad xD y funcionan correctamente.

29 Dic 2012, 20:24
Administrador del Sitio

Muuchas Thankyou por la info ;)

Siendo actualizada la informacion es de mucho interes!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

29 Dic 2012, 23:31

tengo un GS2 y cuando lo intento descargar me dice "Tu dispositivo no es compatible con esta versión". ¿alguien sabe porque?

14 Feb 2013, 01:15

Muy buenas a todos.

Disculpad mi ignorancia pero hay ciertos pasos que no entiendo:

Paso 1:

Paso 2:
Dan a la tecla de menu y dan en ajustes dejandolo de la siguiente manera..

Paso 3.

Paso 4.

Paso 5.
Para jugar abran GL to SD, den en enlace, dejenla en segundo plano y listo, ya pueden jugar sus juegos instalados en la SD externa ejecutándolos desde el menú del movil.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El paso 1, tengo que ejecutar GL to SD y darle a la pestaña Desvincular.

En el paso 2, tengo que poner los ajustes como están en la imagen.

El paso 3, vuelvo a la pantalla principal de la aplicación, doy en enlace y pulso el boton central del movil, para volver a mi pagina principal del movil, dejando GL to SD en segundo plano.

El cuarto paso, es donde comienzo a perderme. Me voy a la carpeta donde tenga el APK o a Market, y comienzo el proceso de instalación. Una vez instalado le doy a listo, aqui viene donde me pierdo ¿ Tengo que ejecutar el juego desde el menú donde están todas las aplicaciones ?.

Y el paso quinto, sobreentiendo que es, una vez ya instalado y cerrado el juego y la aplicación GL to SD, tengo que abrir dicho programa siempre que quiera jugar al juego.

Mi duda realmente viene a que si yo instalo la apk teniendo el GL to SD en segundo plano, realmente me lo instala en la Sd externa?.

Disculpadme de verdad, pero no me consigo aclarar.
Un saludo a todos y muchas gracias.

18 Feb 2013, 17:30

Hola gente.. se agradece el aporte..así poder aprobechar mas nuestro movil... Una pregunta.. la aplicación TiataniunBackup... no hace lo mismo..?? yo la tengo y desde el Titaniun paso las aplicaciones a la tarjeta SD.

Edito mi comentario:

Ya he instalado en mi S3 el GL to SD.. y la verdad que cumple su papel.. decir que al principio de mover aplicaciones (juegos) , solo me salian juegos..y NO todos los juegos que tengo, solo salian algunos, sin entender el por que y es por que al igual que en aplicaciones queno son juegos, pueden estar en otra carpeta que no este añadida para el esta apli las encuentre... por eso hay que indicarle cual es su ubicación, para que a la hora de mover.. encuentre dichas aplis que al principio no se ven (juegos o herramientas, etc) , una vez que las reconoce, da la opción de mover las aplis que aún no estan movidas a la SD externa.
Aún me falta mas por indagar y conocer este grandioso programa , tiempo al tiempo.
Ahhhh !! para que los moderadores actualicen si así lo creén.. tambien he instalado este programa en un SGS I9001 y si funciona.. lo digo por que no estaba incluido en los moviles compatibles.. pos eso.. que lo he probado en el Splus y funciona igual de bien que en el S3 .. ambos rooteados y S3 con ROM cocinada y S plus con ROM de stock.
Cualquier info relevante que sirva, la expondré.

SALU2.

21 Feb 2013, 18:51

Masflow escribió:
Muy buenas a todos.

Disculpad mi ignorancia pero hay ciertos pasos que no entiendo:

Paso 1:

Paso 2:
Dan a la tecla de menu y dan en ajustes dejandolo de la siguiente manera..

Paso 3.

Paso 4.

Paso 5.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El paso 1, tengo que ejecutar GL to SD y darle a la pestaña Desvincular.

En el paso 2, tengo que poner los ajustes como están en la imagen.

El paso 3, vuelvo a la pantalla principal de la aplicación, doy en enlace y pulso el boton central del movil, para volver a mi pagina principal del movil, dejando GL to SD en segundo plano.

El cuarto paso, es donde comienzo a perderme. Me voy a la carpeta donde tenga el APK o a Market, y comienzo el proceso de instalación. Una vez instalado le doy a listo, aqui viene donde me pierdo ¿ Tengo que ejecutar el juego desde el menú donde están todas las aplicaciones ?.

Y el paso quinto, sobreentiendo que es, una vez ya instalado y cerrado el juego y la aplicación GL to SD, tengo que abrir dicho programa siempre que quiera jugar al juego.

Mi duda realmente viene a que si yo instalo la apk teniendo el GL to SD en segundo plano, realmente me lo instala en la Sd externa?.

Disculpadme de verdad, pero no me consigo aclarar.
Un saludo a todos y muchas gracias.

El juego-app se instalará en la carpeta de la SD externa siempre y cuando el GL2SD esté en segundo plano y con la carpeta previamente vinculada.

10 Abr 2013, 14:13

An_tuan escribió:
Hola gente.. se agradece el aporte..así poder aprobechar mas nuestro movil... Una pregunta.. la aplicación TiataniunBackup... no hace lo mismo..?? yo la tengo y desde el Titaniun paso las aplicaciones a la tarjeta SD.

Edito mi comentario:

Ya he instalado en mi S3 el GL to SD.. y la verdad que cumple su papel.. decir que al principio de mover aplicaciones (juegos) , solo me salian juegos..y NO todos los juegos que tengo, solo salian algunos, sin entender el por que y es por que al igual que en aplicaciones queno son juegos, pueden estar en otra carpeta que no este añadida para el esta apli las encuentre... por eso hay que indicarle cual es su ubicación, para que a la hora de mover.. encuentre dichas aplis que al principio no se ven (juegos o herramientas, etc) , una vez que las reconoce, da la opción de mover las aplis que aún no estan movidas a la SD externa.
Aún me falta mas por indagar y conocer este grandioso programa , tiempo al tiempo.
Ahhhh !! para que los moderadores actualicen si así lo creén.. tambien he instalado este programa en un SGS I9001 y si funciona.. lo digo por que no estaba incluido en los moviles compatibles.. pos eso.. que lo he probado en el Splus y funciona igual de bien que en el S3 .. ambos rooteados y S3 con ROM cocinada y S plus con ROM de stock.
Cualquier info relevante que sirva, la expondré.

SALU2.

Siento mucho no contestar a tiempo, pero no dispongo de el para contestar con anticipación. Gracias por tu info, ahora actualizo devices.
Yo uso CM10.1 4.2.2

10 Abr 2013, 14:16

uff,pintaba bien pero al intentar descargarla en mi movil no me va,no es compatible,es un s4,probe directory bind y tampoco va,aun siguiendo los tutoriales no me va,y eso que no me aparece la externa como en el s2,tengo que subir por las carpetas hasta storage y desde ahi sdext,pero nada no funca
estoy un poquillo desesperado porque me lleve la sorpresa de que solo tiene 8gb libre,y cons tres juegos chulos ya me peta la memoria,teneis idea de alguna manera de poder hacerlo??

24 May 2013, 15:38
Responder al tema   [ 22 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente