Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 16 Dic 2018, 13:18

Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 Tap Sonic offline (juego musical) 
Autor Mensaje

Nota Tap Sonic offline (juego musical)
Hoy les traigo un juego musical llamado Tap Sonic a mi personalmente me gusta mucho y espero que a ustedes también.

Es la versión offline con más de 200 canciones.
-Hay que dejar la carpeta .tapsonic en la raiz de la SD, sino el juego se cerrará automaticamente.

Imagenes:
Imagen
Imagen

Los futuros packs de canciones los iré posteando a medida que salgan

26 Ene 2012, 18:41

Nota Re: Tap Sonic offline (juego musical)
r5rchones escribió:
Hoy les traigo un juego musical llamado Tap Sonic a mi personalmente me gusta mucho y espero que a ustedes también.

Es la versión offline con más de 200 canciones.
-Hay que dejar la carpeta .tapsonic en la raiz de la SD, sino el juego se cerrará automaticamente.

Imagenes:
Imagen
Imagen

Los futuros packs de canciones los iré posteando a medida que salgan

tio como lo paso ala raiz?? me toi volviendo xino porque no lo encuentro x ningun lado :/

26 Ene 2012, 23:05

pues tienes que meter la carpeta .tapsonic de manera que quede así:
/sdcard/.tapsonic
ya sabes la carpeta donde están samsungapps, gameloft,ect... solo que en este caso es .tapsonic

26 Ene 2012, 23:12

hola amigo, ya me pase hace bastante tiempo todas las canciones en casi todos los modos de juegos, velocidad etc.....

ya se que 200 canciones son muchas, pero creeme cuando te digo que ya me las pase varias veces.... me enganche tanto que aun sigo jugando en la cama antes de ir a dormir

pero mi pregunta es como se podrian añadir nuevas canciones? tengo instalada tambien la version oficial online pero claro, solo me deja probar las canciones 15 o 20 segundos y no hay canciones gratis, lo que tenia en mente era aplicarle las 200 canciones a la carpeta del oficial pero no la veo por ningun lado, mas que nada para ver si haciendo creer al servidor que tenemos muchas canciones nos dejaria ir suando points, porque en esta version solo tenmos 100 y no podemos gastarlos. pero no e sido capaz....

bueno que me enrollo jajajjaj, pues es, alguien sabe si hay caniones nuevas?

15 Feb 2012, 11:46

Pues yo también intente hacer eso, pero estaba claro, esos chinos son demasiado listos xD, No, no ha salido ningún pack de canciones más parcheado.

16 Feb 2012, 04:05

Buenas buscando por ahi he llegado hasta este foro, yo que tengo un LG pero bueno xD el caso es que yo tmb ando viciado con el juego y claro como vosotros ando buscando canciones nuevas, he leido en un foro guiri que ahi una manera de sacar las canciones nuevas pero ahi que ser root, y mi movil aun no se puede rotear por eso os invito a probarlo y si funciona que se suban las canciones para toda la gente que las quiera.

Lo que dicen en el foro es lo siguiente:

jugar en el oficial( el de pago) y jugar cualkier cancion de las nuevas claro, las viejas ya las tenemos, cuando juegas una de esas canciones ya sean free o las que duran 10-15 seg, te descargas la cancion entera en tu SD, la ruta seria esta .system/backup/.. aqui veran unos archivos de este tipo :

9398.prv.edata ( que es la cancion completa que acabas de jugar en el oficial) y ocupara entre 2-6 mb
Pues bien coges ese archivo y borras para que solo quede el numero, (9398 en este caso)

Ahora nos faltaria el archivo complemento de este el .pak
Ese deben buscarlo en la raiz de su telefono ya que es donde se descargo cuando jugaron esa cancion en el oficial, pero no tendra la extension .pak sino que sera 9398 a secas, pues bien hacen lo contrario que antes y a este le añaden la extension .pak, para que quede 9398.pak

tendriamos dos archivos:
9398 de unos 2-6mb
9398.pak de unos pocos bytes 90-180kb

El primero deben llevarlo en su SD a .tapsonic/song/
El segundo a .tapsonic/pak
Y en teoria cuando jueguen a su tapsonic offline deben salir las canciones nuevas, pruebenlo y cuentan.

19 Feb 2012, 21:05

A probar se ha dicho, aunque ya te digo yo que los coreanos estos son muy listos...
Edito: Lo he intentado, como resultado se queda freeze después de darle a singlegame

19 Feb 2012, 22:08

me puedes pasar los dos archivos que has probado para, testearlo en el mio a ver si lo consigo hacer rular, gracias.

19 Feb 2012, 23:22

hola, yo e realizado los pasos que comentas y no paracece absolutamente nada en el menu de las canciones...

es mas, mientras lo hacia pense en lo de la imagen, asi que voy a probar a meter una imagen con el mismo nombre haber si asi aparece la imagen y la cancion, porque a mi no me paraece nada

edito:
a la parte que dices que hay que buscar el archivo ejemplo: 9898 a secas y renombrarlo a pak esta un poco confuso, en mi telefono no encuentra ningun archivo con el nombre de la supuesta cancion por ningun sitio....

otra cosa mas, el archivo prv.edata de 2,3 megas parece ser que no es la cancion ya que en la carpeta song tu cojes cualquier cancion y la renombras a .mp3 y empieza a sonar en el pc, pero este archivo que renombramos al principio lo llevamos al pc y lo renombramos .mp3 no suena nada

EDITO DE NUEVO:

bueno, pues no hay nada que hacer.... la formula que explicas esta bien ya que la cancion de 2,3 megas pare estar pero en otro formato.... peeeeeeero pasa lo siguiente, supongamos que usando ese tutorial podemos convertir la cancion pero faltaria la iamgen 6666 y la 6666_s, donde 6666 seriael nombre de la cancion ok? y a su vez faltaria el nombre correcto de la cancion que te sale en el menu cuando la selecionas y no creo que en el 6666 venga todo eso

bueno, yo lo e intentado y no hay manera alguna de poder colocar las canciones, e creado una imagen para la cancion con el tamaño exacto de las otras y nada de nada

20 Feb 2012, 11:05

Hombre yo llevo jugando este juego desde que salio la primera versión de pc en 2004 o así, al igual que ahora había canciones premium y canciones free, y esa era la solución para hacerlo en la versión pc, con respecto a lo de los archivos pak, en el pc son los tonos de pulsación de tecla, aquí ni idea, ya que aquí no hay tonos de pulsación. No recuerdo como se llamaba el descompresor de los archivos pak, pero llegué a tenerlo. Haber si indago un poco.

20 Feb 2012, 14:54

ojala averigues la manera de poder pasar esas canciones free al tapsonic offline.... yo e seguido investigando para ver exactamente la forma en que la apli oficial reconoce los temas pero ni idea jajajaa

20 Feb 2012, 16:50

He intentado tantas cosas para jugar las canciones esas.... T_T, nada de lo que he intentado ha servido, siempre había dos resultados o freeze o crash xD

22 Feb 2012, 14:00

Bueno al parecer si se puede aunque debe ser mas complicado que tal y como lo explike en el otro comentario ya que se necesitan todos los archivos modificados para que el tap sonic offline los haga funcionar, y para muestra un boton:

http://www.mediafire.com/?ed3ytwmt81jw38s

Solo copiar y pegar el contenido de esta carpeta en sus carpetas .tapsonic, si pide sobreescribir decir si, si al principio da error o no aparecen las canciones nuevas desistalar el tap sonic y volverlo a instalarlo, yo lo he probado en mi movil y funciona bien pero solo son 3 canciones extras y tampoco son ninguna maravilla... en fin si al menos alguien que controle le sirve para saber como meter nuevas canciones pues nada se agredeceria mucho las linkase x aki .

Un saludin ^^ ;)

29 Feb 2012, 21:21

Vale comprobado xD, se puede pero es un trabajo super chinesco xD

03 Mar 2012, 02:30

pero has podido poner mas canciones en el offline ?' Si es asi di como o sube los archivos..Kiero el cannon rock xDDDD

03 Mar 2012, 11:45

entonces al final nada de nada no?.... que lastima :(

21 Mar 2012, 11:26

Nada, el que lo crackeo debió frustrarse con el juego al no poderse pasar algo xD, ojalá supiede yo :cry:

30 Mar 2012, 00:12

hola amigos.....
perdonad si refloto el hilo pero me ocurre algo bastante raro
tengo s3, actualizado a la ultima version orignal de samsung, pues bien.. desde que actualize desde quies a su ultima verision me pasan dos cosas

primero el juego al emepzar cualquier cancion se queda parado duarnte unos 3 segundospero en realidad sigue corriendo no puedes tocar nada y cuando salta pues practicamente has perdido

y otra cosa que no suena la musica.... la del menu si, la de cuando pierdes tambien.... si le doy a pausa nada mas empezar y espero esos 3 segundo puedo jugar pero claro.... bajan las lineas pero sin musica...

alguien me ayuda? e desinstalao, instalao mils veces y todo a raiz de la actualizacion oficial de samsung :oops:

13 Mar 2013, 20:52

aerox150 escribió:
hola amigos.....
perdonad si refloto el hilo pero me ocurre algo bastante raro
tengo s3, actualizado a la ultima version orignal de samsung, pues bien.. desde que actualize desde quies a su ultima verision me pasan dos cosas

primero el juego al emepzar cualquier cancion se queda parado duarnte unos 3 segundospero en realidad sigue corriendo no puedes tocar nada y cuando salta pues practicamente has perdido

y otra cosa que no suena la musica.... la del menu si, la de cuando pierdes tambien.... si le doy a pausa nada mas empezar y espero esos 3 segundo puedo jugar pero claro.... bajan las lineas pero sin musica...

alguien me ayuda? e desinstalao, instalao mils veces y todo a raiz de la actualizacion oficial de samsung :oops:

No sé a que se puede deber. Yo uso un S3 con rom CM10.1 y funciona perfectamente. De todas formas O2Jam U te puede interesar https://play.google.com/store/apps/details?id=com.momocorp.o2jamu&hl=es

10 Abr 2013, 14:26

me puedes decir donde tienes tu la carpeta .Tapsonic? yo la tengo en la raiz de la memoria interna tal y como lo tenia en mi galaxy s pero al empezar a juhar cualquier cancion no suena nada se congela la pantalla y a los pocos segundos mueres... y todo eso son sonar nada

26 May 2013, 15:14
Responder al tema   [ 24 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente