Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 26 Sep 2018, 04:25

Responder al tema  [ 152 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Como quitar la animación de nuestra operadora 
Autor Mensaje

Nota Re: Como quitar la animación de nuestra operadora
Bruzor escribió:
Si que soy root y tengo el root explorer, pero el problema es que el telefono no arranca del todo, se queda en la animación y de ahi no pasa, si pudiera entrar al directorio raiz pues podría restaurar los archivos originales.

saludos.

Bueno , pues solo se me ocurre el flasheo si quieres recuperar el movil , Odim 3 archivos .

Pero si quieres esperar a ver si alguien se le ocurre algo , como tu veas .

Yo me decantaria , por la Froyo 2.2.1 JS8 .

Saludos

viewtopic.php?f=34&t=1797

13 Abr 2011, 22:41
Administrador del Sitio

Nota Re: Re: Como quitar la animación de nuestra operadora
Bruzor escribió:
Si que soy root y tengo el root explorer, pero el problema es que el telefono no arranca del todo, se queda en la animación y de ahi no pasa, si pudiera entrar al directorio raiz pues podría restaurar los archivos originales.

saludos.

opciones hay varias:
-flash completo
-flash voodoo kernel y probar arrancar asi
-con kernel voodoo podras montar sd sin necesidad de arranque
-entrar en recovery y probar wipe
-mediante adb (complicado,avanzado)

ese es mi humilde aporte de novato.

no se tu diras xd. opciones hay.

saludos

Sent from my Galaxy S. Darkyy Rom xxjpy with voodoo 5.3 (supercurio), voodoo app, bln!!!

13 Abr 2011, 22:42
Perfil WWW

Muchas gracias a los 2, ya habia pensado en lo del flasheo... no hago otra cosa que leer y releer el foro en busca de ideas o soluciones.
En principio si consiguiera arrancar luego podría recuperar el terminal como estaba con el Titanium Backup, verdad?
Y lo de entrar en el recovery no me deja, desde apagado si me sale el triangulo pero lo otro nada.

Muchisimas gracias a ambos, ya os comento que tal, voy a probar a poner la rom original de movistar, 3 archivos.

Saludos.

13 Abr 2011, 22:54

Pues mira yo una vez la cague con esos archivos y lo unico que me paso fue que me aparecio una imagen que decia apagando, cuando lo apagaba .

Mira acabo de borrar la carpeta completa de shutdown , para ver si me ocurria algo parecido que a ti.

Y esto es lo que me sale al apagarlo y se enciendo bien . No sera el mismo problema que el tuyo algo mas borrarias.
Imagen

Saludos

13 Abr 2011, 23:12

Sustituí las carpetas media y etc de system, por las que venian al principio del post, asi que solo quedaron las animaciones, debe tener un autorun o algo asi que impide que siga arrancando el movil, no se si me explico bien.
De todas formas muchas gracias, estaba pensando en poner una flash de 1 archivo de movistar 2.2 que era la que tenia y ver si asi pudiera entra sin tener que flashear el terminal por completo como pasaria con uno de tres archivos. El caso es intentar volver a tenerlo como antes y tratar de no perder muchos datos.

Un saludo.

13 Abr 2011, 23:35

Algo parecido me pasa ahora no se me enciende el telefono. No otra vez no por dios!! ya lo e perdido todo hace 2 semanas... estoy hasta los huevos de tantas tonterias te lo juro le van a dar mucho por donde yo se al telefono y todas las cosas de cambiar...

Que puedo hacer para restaurarlo otra vez porque le digo de ponerlo a como de fabrica y nada no me enciende...

Una ayudita!!!

15 Abr 2011, 11:49

Nota Re: [TUTORIAL]Liberar SGS actualizado a 2.2 o 2.2.1
rafa_galaxy escribió:
maki_na escribió:
gracias a los dos Rafa ,perdona mi falta de recursos, ya tengo todo organizado, he hecho una copia de etc y media en la sd externa. Los archivos que tu me mandaste los intento poner/pegar ,previo coy, en la carpeta sytem y me dice "you cannot paste because the file system read-only" es decir que no me deja ponerlo en systema porque es solo de lectura. ??????
Podemos hacer algo?
Una vez mas gracias
Saludos

Ok intenta hacer esto
Sustituir todo lo que interviene en el encendido y apagado por los archivos del Galaxy original
1 ) En \System\Media\ - reemplazas bootsamsung.qmg y bootsamsungloop.qmg. Estas son las animaciones del encendido

2 ) En \System\Media\Video\Shutdown\ - reemplazas todos los .png y .cfg. Estas son las animaciones de apagado

3 ) En \System\Etc\ - remmplazas PowerOn.wav. Este es el sonido de encendido

4 ) En \System\Media\Audio\ui\ - reemplazas shutdown.ogg. Este es el sonido de apagado.
Como has hecho una copia antes no hay problema por si no te gusta como queda volver atras pero ya te digo yo que te gustara mas que la de movistar :lol:
Pruebalo y ya me cuentas como fue ;)
saludos

Te agradeceria que me aclarases un par de asuntos, en el punto 2) dices: reemplazas todos los .png y .cfg; y las preguntas son:se reemplazan uno a uno todos los ficheros, es que son 60,o se puede reemplazar la carpeta Shutdown completa? y ademas en mi telefono que es de Yoigo no hay ningun archivo .cfg en la carpeta Shutdown y ¿si no se puede reemplazar la carpeta completa añado tambien el archivo .cfg del original de Samsung?.
Hace menos de 15 dias que estoy con Android los telefonos que he tenido antes iban con Windows Mobile.

Gracias

15 Abr 2011, 12:31

nexflow escribió:
También he observado que con oclf con la opción the restaurar la Boot animation también te elimina el arranque de Movistar, al menos con el i9003 y 2.2.1 de Movistar

Pues a mi me da error, no me hace nada

15 Abr 2011, 21:30

hola amigos necesito un poco de ayuda he actualizado mi galaxy a 2.3.3 Gingerbread. el telefono salia antes la pantalla de moviestar y ahora me sale primero como colorines y luego la presentacion original, he intentado usar como dices el root explorer y mi sorpresa es que ahora me lo quieren cobrar en el market, pero yo como lo tenia de antes en la tarjeta de memoria lo he istalado(quizas sea una version no compatible con 2.3.3 Gingerbread) pero el caso es que no me deja ejecutar root explorer para intentar eliminar los restos que puedan quedar de vomiestar. gracias antes de nada y espero que me podais ayudar

20 Abr 2011, 01:15

tonicorazones escribió:
hola amigos necesito un poco de ayuda he actualizado mi galaxy a 2.3.3 Gingerbread. el telefono salia antes la pantalla de moviestar y ahora me sale primero como colorines y luego la presentacion original, he intentado usar como dices el root explorer y mi sorpresa es que ahora me lo quieren cobrar en el market, pero yo como lo tenia de antes en la tarjeta de memoria lo he istalado(quizas sea una version no compatible con 2.3.3 Gingerbread) pero el caso es que no me deja ejecutar root explorer para intentar eliminar los restos que puedan quedar de vomiestar. gracias antes de nada y espero que me podais ayudar

Hay una version del Root explore mas actualizada , esta por el foro , si lees mi firma , veras el enlace .

Saludos

prieto51 escribió:
Te agradeceria que me aclarases un par de asuntos, en el punto 2) dices: reemplazas todos los .png y .cfg; y las preguntas son:se reemplazan uno a uno todos los ficheros, es que son 60,o se puede reemplazar la carpeta Shutdown completa? y ademas en mi telefono que es de Yoigo no hay ningun archivo .cfg en la carpeta Shutdown y ¿si no se puede reemplazar la carpeta completa añado tambien el archivo .cfg del original de Samsung?.
Hace menos de 15 dias que estoy con Android los telefonos que he tenido antes iban con Windows Mobile.
Gracias

Te dice que los reemplazes asi que da igual como lo hagas . Pero ten cuidado algunos la han liado .
Yo lo que haria con el Root Explore , dejo presionado con el dedo la carpeta shutdown y comprime la carpeta , te saldra un mensaje con la direccion donde lo guardara .

Luego borras la carpeta y luego , copias la original de Samsung.

Todo esto bajo tu responsabilidad.

Un saludo

P.D: Yo aconsejo , flashear con el Odin 3 archivos una version de Samsung libre .

20 Abr 2011, 13:52

hola al ver que no lo conseguia he flaseado con odin a 2.3.3 gingerbread, y mi sropresa es que al reiniciarse a un tiene que quedar algo de la KK de vomiestar por que se inicia sin sonido y ademas hay unos 2 segundos que la pantalla se llena de puntitos de colores como si fueran interferencias.lo he flaseado 2 veces y no cambia, respecto al gingerbread funciona perfecto.
he estado esta mañana en un sat y el chico se ha enrrollado y mi lo miro gratis y dice que no era normal, pero eso si me a pasado una aplicacion que se llama applnet y es el market pero completamente desbloqueado para bajar todo sin pagar nada..gracias y espero que alguien pueda ayudarme con lo del inicio de mi galaxy s..

20 Abr 2011, 18:16

perdon la aplicacion se llama applanet.

20 Abr 2011, 18:18

Despues de leer y leer aqui y fuera me decido a comentaros.
Mi terminal es de yoigo lo he liberado con una aplicacion desde la marquet y luego decidi cambiar la pantalla de iicio y apagado de yoigo.
No podia pegar ,pero me di cuenta de los permisos arriba a la derecha cambias r/w por r/o y te deja
Seleccionar bien los archivos desde boton menu,no las carpetas todos y al pegar sustituye unos por otros suena cuando arranca y se ve la S y suena cunado se apaga y se ve la S si joder nada,da igual el operador,recordar mejor seleccionar los archivos y pegar en su destino correspondiente realizar copia antes de los antigüos,y nadapara que sea mas facil me deje las carpetas en mi pc me servian de guia mas o menos,jaja si os puede ayudar pues mi granito.
SAludos

24 Abr 2011, 21:09

Hola a todos, esta es mi primera aportación al foro y mi smartphone es un samsung galaxy S SLC de Movistar liberado por IMEI.

Leyendo y probando he conseguido cambiar la melodia de inicio. En este modelo el archivo que "suena" es el PowerOn.snd (musica horrible de Movistar). El archivo PowerOn.wav que hay en el telefono es el original de samsung (mucho mas bonito y menos estridente). El archivo PowerOn.snd en realidad es un wav. Para poder poner el original de samsung podemos seguir los siguientes pasos:

-Los archivos se encuentran todos en la ruta /system/etc/
-Renombramos el archivo PowerOn.snd como PowerOn.snd.movistar (O como se quiera. Tambien se puede borrar, pero si lo renombramos siempre podemos volver atras)
-Hacemos una copia del archivo PowerOn.wav y la renombramos como PowerOn.snd (Podemos renombrarlo sin hacer una copia, pero de esta manera dejamos una copia del original)

Todo esto se puede hacer con el rootexplorer.
Las SGS Tools no funcionaban, porque estas te deshabilitan (cambiando el nombre de PowerOn.wav a PowerOn.wav.bak) el archivo wav, pero no tocan el .snd que, entiendo, estará solo en las versiones del SCL de Movistar.

Un saludo a todos.

16 May 2011, 11:56

Para cambiar el sonido de apagado basta con cambiar el archivo /system/media/audio/ui/PowerOff.wav

Si quereis el original de samsung, podeis copiar el archivo /system/etc/PowerOn.wav (este es el original de samsung), copiarlo en /system/media/audio/ui/ y renombrarlo a PowerOff.wav (Recomiendo renombrar ANTES el archivo PowerOff.wav para tener una copia del sonido original)

Un saludo.

16 May 2011, 12:42

Yo tambien lo consegui jajaja gracias a la explicacion de latinheart...despues de dar unas cuantas vueltas y de copiar una y otra vez me di cuenta que habia una de las imagenes de la carpeta media(la numero 61) que era la unica que era el cielo ese de vomistar y eliminandola ya he conseguido que al apagar solo salga la S del galaxy.
Por cierto cuando copias la carpeta entera por ejemplo media lo que hace no es sustituirla sino crear otra dentro de media llamada tambien media, por eso no funciona.
hay que copiar los archivos en su ubicacion exacta y borrar los que no queremos...
Lo que estoy aprendiendo yo en este foro¡¡¡
Gracias¡¡

19 May 2011, 16:18

Bueno otro que lo ha conseguido...... (por favor no reirse mucho.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ) voy pasito a pasito....

Gracias a todos...

20 May 2011, 11:40

Nota Re: Re: Como quitar la animación de nuestra operadora
oscardillo escribió:
Bueno otro que lo ha conseguido...... (por favor no reirse mucho.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ) voy pasito a pasito....

Gracias a todos...

Pasito a pasito se termina dando un paso grande.

Un saludo!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

20 May 2011, 11:57

Permitidme una pregunta... "estupida" si quiero pasar de la animacion de darky a la original de samsung bastará con seguir el mismo proceso no ?

21 May 2011, 01:07

Hola, he hecho todos los pasos y al apagar el movil me sigue saliendo el logo operador yoigo, pero al encenderlo no me sale el logo operador y solo el original de samsung galaxy s? que es lo que he podido hacer mal.

Alguien tiene la rom original y así lo flasheo y me evito de tantas complicaciones?

Un saludo y gracias por el trabajo que haceis

28 May 2011, 09:30
Responder al tema   [ 152 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente