OK todo me ha funcionado perfectamente. Símplemente reemplazando los archivos. Ahora ya sólo me queda quitar el logo que aparece en la tapa trasera ese va a ser más dificil
Salu2
13 Mar 2011, 01:07
ptripons7
Re: Como quitar la animación de nuestra operadora
Hola a todos perdonar mi ignorancia pero he leido todo el tema para quitar la animacion de movistar y no se por donde empezar he buscado el rootexplorer pero no se si esta en el movil o es ina aplicacion que tengo que descargar alguien me expilcaria paso a paso como eliminar esa dichosa animacion gracias y perdonar mi torpeza
14 Mar 2011, 20:10
Neska
Registrado: 28 Dic 2010, 14:59 Mensajes: 1120 Ubicación: Madrid
Aquí te lo dejo
Adjunto:
Root Explorer 2.10.2.apk
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje. _________________
14 Mar 2011, 22:20
ivito
eiii muuuuchas gracias me ha funcionado perfectamente todo a la primera leyendo el 1º mensaje de este post :D:D:D lo que con el copy-paste hay que ir muy atento xq es un poco mareo carpeta para arriba carpeta para abajo...
16 Mar 2011, 16:32
josefla
Hola,me podeis decir como llego a la carpeta Sistem?,gracias.
18 Mar 2011, 23:44
vsanpablo
Moderador Global
Registrado: 30 Nov 2010, 20:54 Mensajes: 11773 Ubicación: Itinerante...
Pues con root explorer, y según lo abres (arranca en el raíz del sistema) vas a /system.
P.D.: Para los que quieran cambiar la imagen, esto es lo que hice yo y funciona, solo hace falta cambiar la imagen de la carpeta que esta en system/media/video/shutdown por la nueva y los dos archivos bootsamsung.qmg y bootsamsungloop.qmg que estan en system/media.
Todo perfecto con Rom de vodafone, adios punto rojo....... hola super S..... Un saludo y muchas gracias.
31 Mar 2011, 21:08
carbonizado
Una pregunta no me aparece ninguna carpeta system cuando conecto mi sgs al pc y el rootexplorer es un programa? donde me lo puedo descargar. un saludo
04 Abr 2011, 21:58
tupitina
Re: Re: Como quitar la animación de nuestra operadora
carbonizado escribió:
Una pregunta no me aparece ninguna carpeta system cuando conecto mi sgs al pc y el rootexplorer es un programa? donde me lo puedo descargar. un saludo
Usuarios registrados: Bing [Bot], ColdBeer, Google [Bot], Google Feedfetcher, sexito
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro