Espero no estar fuera de tópico, pero si fuese así me ayudan a ubicarme (es lo más cercano que he encontrado sobre lo que voy a preguntar) ¿Existe alguna diferencia entre cargar el SGS con el cargador o con cable USB?, es decir, ¿afecta al rendimiento? ¿carga más rápido?
Por la corriente va mas rapido y el usb va mas lento , por lo demas creo que no afecta en nada , solo el tiempo de carga una tarda mas y la otra algo menos.
Hola buenas!!! soy nuevo en este foro!!! y he seguido algunos de vuestros consejos!!! tengo el samsung galaxy s una semana y por prestaciones es el mejor movil que he tenido nunca!!! pero la bateria... es normal que navege 20 minutos en internet y me gaste un 20% de bateria? que sin gastarlo tan apenas me dure 10 horas? que se caliente el movil? no se!! el movil es una maravilla pero si voy a usarlo un poco y tengo que cargarlo 2 veces al dia para que me vale? no puedo tener siempre un cargador a mano!!! me gustaria saber si eso es normal o le puede pasar algo al movil? espero que me ayudeis!! un saludo a todos!!!
09 Jun 2011, 22:57
airiin
Re: Optimizar batería Samsung Galaxy S
ami me pasa lo mismo aunque no le utilices consume mucha bateria,esta muy bien si pasas muxo tiempo en casa o en un sitio dnd le puedas cargar pero si nooooo..adioa movil
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
09 Jun 2011, 23:43
berridos42
¿como se hace esto?: Desactivar la revisión automática de las aplicaciones de Samsung ( Aplicaciones –> Samsung Apps –> Desactivado)
En ajustes-aplicaciones no me aparece nada de samsung apps y en las pantallas de aplicaciones no me aparece samsung apps
Gracias compadres!!!!!!
10 Jun 2011, 15:03
berenguenas
Pues espero que dure un poquillo más. el que dure poco más de un día es una gracia. Sobre todo currando, pero con todas lo que se puede eliminar espero que se alargue un poquillo más.
Mil gracias por lo buenos consejos
13 Jun 2011, 18:46
luckystrike
En algún sitio he leído este método para cargar la batería al máximo y no hasta que te sale el msje de 100%: 1º cargáis el samsung hasta que salga el 100%. 2º desconectáis el cargador, apagáis el móvil y volvéis a ponerlo en carga hasta que os vuelva a aparecer el aviso de 100%. 3º Encendéis el samsung sin el cargador y cuando haya cargado todas las aplicaciones, lo volvéis a apagar y lo ponéis de nuevo en carga hasta que salga el 100%. 4º Lo encendéis normalmente y ya me diréis.
13 Jun 2011, 22:50
jmv11
Todo esto que has explicado hay que hacerlo en cada carga? Hay que cargar de 0% a 100% siempre? Lo he hecho y la carga de la bateria esta al 98% Què hace exactamente estio que he hecho?
27 Jun 2011, 22:07
arkanlo
La mejor forma de optimizar la bateria es meterle una rom nueva, aqui se aconseja muxo la propia rom de este foro, en el apartado de top rom oficiales y cocinadas, yo tengo otra que tambien hice un tema en ese apartado que se llama Aluxam's rom, del foro HTC, que os ponen todos los pasos necesarios....con esta Rom me ha durado la bateria 4 dias, se me olvido acer una captura del uso de bateria, pero digo k me e descargado, jugado, probado launchers a vellon...una gozada, creo que casi sin uso puede durar 5 o mas dias. Un saludo
29 Jun 2011, 10:15
la red
arkanlo escribió:
La mejor forma de optimizar la bateria es meterle una rom nueva, aqui se aconseja muxo la propia rom de este foro, en el apartado de top rom oficiales y cocinadas, yo tengo otra que tambien hice un tema en ese apartado que se llama Aluxam's rom, del foro HTC, que os ponen todos los pasos necesarios....con esta Rom me ha durado la bateria 4 dias, se me olvido acer una captura del uso de bateria, pero digo k me e descargado, jugado, probado launchers a vellon...una gozada, creo que casi sin uso puede durar 5 o mas dias. Un saludo
Y que room es esa???
07 Jul 2011, 22:24
arkanlo
la red escribió:
arkanlo escribió:
Y que room es esa???
Se llama Aluxam rom, aqui tienes un tema del foro que cree presentando la rom, con el enlace incluido de la pagina del foro,.....viewtopic.php?f=50&t=5553 aqui esta tambien otro tema de nuestro foro, en el que tengo la duracion de bateria de 4 dias y sus usos
_________________ Desde Samsung Galaxy S I9OOOXXJVO Darky's Rom 10.1 Final Edition Gingerbread+ Dual Core 2.4
17 Jul 2011, 16:24
miguelo210
Yo pienso que la culpa puede ser de muchas cosas pero con una buena configuración, la batería debería durar al menos 15-20 horas dando un uso normal o intensivo, con al menos 4 o 5 horas con la pantalla encendida y trasteando. Hay muchos trucos, y hay kernels y roms que igual consumen algo menos o mas, o que consuman desproporcionadamente por algun bug, pero la diferencia yo creo que esta sobre todo en las configuraciones, sincronizaciones de las cuentas, sincronizacion de las aplicaciones,widgets del escritorio, aplicaciones en 2' plano... Hay que tener un equilibrio en todo, y con una buena configuración, n una rom estable, hay batería como mínimo para todo el dia dándole caña, y no hay que renunciar ni al tweeter ni al facebook ni a 3 o 4 widgets ni a un par de horas navegando, ni otra jugando... yo pienso que el truco principal esta en tenerlo todo bien configurao, y que no sincronicen 30 aplicaciones o servicios cada minuto o cada 5 minutos, el gps y servicio de ubicación usarlo solo cuando se necesite, no pasarse con el brillo.... en fin, son muchas cosas las que hay que tener en cuenta para que aguante bien la batería, por las roms yo creo que no hay tanta diferencia, mas en la forma de explotarlas de cada uno.
18 Jul 2011, 20:25
fernan329
Entiendo que sea un toston estar cargando cada dia y medio, pero para eso tengo el SGS, aunque cuando algo no es necesario en ese momento pues se desactiva y se ahorra. Saludos a tod@s
22 Jul 2011, 07:26
japs_93
Hoy mismo pruebo a ver, que no se si le estoy trasteando mucho por ser los primeros días pero la batería no me llega a 24horas
26 Jul 2011, 20:17
malanche
huy... yo estoy PEOR!!!... me esta durando la pila 8 horas!...
y si ... lo traigo en friega!!... pocas llamadas... pero eso si... notificaciones Push!... face, twitter... y ya!.. y se va muy rapido la pila!...
29 Jul 2011, 22:42
Robert
Re: Re: Optimizar batería Samsung Galaxy S
malanche escribió:
y si ... lo traigo en friega!!... pocas llamadas... pero eso si... notificaciones Push!... face, twitter... y ya!.. y se va muy rapido la pila!...
Cuantas horas de pantalla?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
29 Jul 2011, 23:08
bolaloca
gracias , lo probare a ver que tal
31 Jul 2011, 21:59
limeña
la mejor opcion para que la bateria os dure hasta meses es no encender el movil, esto a su vez lleva tambien implicito una duracion mucho mayor del terminal.
mi vecino el señor anselmo asi lo hace, carga su movil lo apaga y lo enciende una vez al mes, de ese modo dice recibe todos los sms al mismo tiempo y la llamadas igual, y su movil en 15 años ni un solo fallo, asi que tomar ejemplo de los mayores.
_________________ Versión del firmware: 2.3.6 Versión de banda base: I9000xxJvt Versión de Kernel:2.6.35.7-I9000XXJVU-CL851880 stratosk@semaphore #Semaphore_2.5.0 Número de compilación:darkyRom v10.4.2 XWJW1 (BERMU EDITION)
30 Dic 2011, 10:28
robriap
Registrado: 15 May 2011, 23:01 Mensajes: 204 Ubicación: valencia, Spain
yo he notado una cosa que no se a que puede ser debido.. aun haciendo todo lo que se dice que se.puede o debe hacer.. la batería me dura entre medio Diaz y un Diaz dependiendo del uso.. Pero ojo : cuando instale. la darky rom .. estuve casi un mes que me duraba casi dos dias con todo encendido.. todo, WiFi, gps, ..bueno menos el bluetooth. Poco a poco iba bajando el tiempo y nada de lo que hiciera parecía funcionar. al final reseteo reinstalo la darky y otra mes igual. Ahora he instalado la darky nueva y otra vez tengo la super batería.. jejeje no se a que puede ser debido.. pero aunque haya que hacer eso de vez.en cuando vale la pena. Desde que he instalado la nueva darky, ya no me da tiempo a usar la batería extra que compre.. Todo y con un buen cargador de coche.. Este movil es el mejor del mundo .. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
_________________ @robriap
24 Ene 2012, 00:37
alvarokey
Registrado: 12 Mar 2011, 02:14 Mensajes: 42 Ubicación: Rias Baixas
10suguru escribió:
Hola buenas!!! soy nuevo en este foro!!! y he seguido algunos de vuestros consejos!!! tengo el samsung galaxy s una semana y por prestaciones es el mejor movil que he tenido nunca!!! pero la bateria... es normal que navege 20 minutos en internet y me gaste un 20% de bateria? que sin gastarlo tan apenas me dure 10 horas? que se caliente el movil? no se!! el movil es una maravilla pero si voy a usarlo un poco y tengo que cargarlo 2 veces al dia para que me vale? no puedo tener siempre un cargador a mano!!! me gustaria saber si eso es normal o le puede pasar algo al movil? espero que me ayudeis!! un saludo a todos!!!
depende lo que uses el mobil, quita las sincronizaciones de las aplicaciones automaticas, y si las quieres tener ponlas que tarden 15 minutos o 30 minutos, y no las pongas cada minuto o cada 5 minutos, porque son un monton de app que se conectan a la vez a internet para actualizarse, por lo cual la bateria sufre
si puedes baja el brillo, a no ser que estes a plena luz del sol, no necesitas todo el brillo de la pantalla para ver, y ya te digo que el brillo influe mucho, y pon para que la pantalla se bloquee cada 30 segundos o 1 minuto, no mas, ya que ayuda mucho tambien
y como digeron por ai, si cambias de rom, seguramente te ayude, yo siempre tube la rom darky,tenia desde el verano la misma de darky, y el otro dia se me fastidio la rom, y me quedo el mobil todo negro, y ayer cambie la rom, por la darky nueva, y de lujo otra vez, la bateria dura mas, no todo el dia, pero dura mas, pero ya digo que yo no apago nunca el mobil, solo cuando se queda sin bateria, y no apago nunca los datos, estoy conectado siempre, o tengo los datos o el wifi, pero siempre estoy conectado, y ablando por el whatsapp, por el tweeter por el tuenti por todos lados, y no me dura la bateria pero lo entiendo, es un uso muy intenso
queda decir que yo no tengo una bateria, tengo 3, y llego a terminarlas antes de la noche, y tenia cargador para el coche, pero se me rompio, y tengo que comprar otro, pero es que yo le doy muchisimo uso
airiin escribió:
ami me pasa lo mismo aunque no le utilices consume mucha bateria,esta muy bien si pasas muxo tiempo en casa o en un sitio dnd le puedas cargar pero si nooooo..adioa movil
esto es lo mejor, si estas en casa, carga el mobil, no me gusta hacer como hace mucha gente, que no carga hasta que se termina la bateria, estas baterias no se vician como hacian las antiguas, llega la noche y pones el mobil a cargar, y por la mañana al levantarse lo desenchufas y listo, yo llego de clase al mediodia y lo pongo a cargar, y cuando me voy una hora mas tarde lo desenchufo, pero ya te digo, que si no lo utilizas mucho te puede durar la bateria, porque yo el jueves sali a la mañana de casa con el mobil con el 28% de bateria, porque no me acorde de enchufar el mobil, y no lo utilice apenas, y llegue a casa con el 26% de bateria, decir que sali de casa a las 8.10 y volvi a casa a las 15.30
berridos42 escribió:
¿como se hace esto?: Desactivar la revisión automática de las aplicaciones de Samsung ( Aplicaciones –> Samsung Apps –> Desactivado)
En ajustes-aplicaciones no me aparece nada de samsung apps y en las pantallas de aplicaciones no me aparece samsung apps
Gracias compadres!!!!!!
no tienes que entrar en ajustes -> aplicaciones
tienes que ir a la aplicacion Samsung apps -> ajustes -> revision automatica de las aplicaciones de samsung -> desactivado
esto tambien ayuda con el ahorro de bateria, y ahorras que te "actualice" una app, y posiblemente te la desactualice
jmv11 escribió:
Todo esto que has explicado hay que hacerlo en cada carga? Hay que cargar de 0% a 100% siempre? Lo he hecho y la carga de la bateria esta al 98% Què hace exactamente estio que he hecho?
Para que te dure un poquillo mas si, lo tienes que hacer en todas las cargas, porque cuando lo cargas, solo se carga hasta el 98% que es lo que a ti te pasa, despues lo apagas, y lo dejas cargar hasta que vuelva a avisar de que estar cargado del todo, y si despues lo enciendes te marcara el 100%
Bou escribió:
yo creo que lo mejor seria tener 2 baterias xd
dependiendo del uso que le des al mobil, te puede llegar 1 bateria, o si lo usas como yo, no te llegan las 3 que tengo yo jajaja
miguelo210 escribió:
Yo pienso que la culpa puede ser de muchas cosas pero con una buena configuración, la batería debería durar al menos 15-20 horas dando un uso normal o intensivo, con al menos 4 o 5 horas con la pantalla encendida y trasteando. Hay muchos trucos, y hay kernels y roms que igual consumen algo menos o mas, o que consuman desproporcionadamente por algun bug, pero la diferencia yo creo que esta sobre todo en las configuraciones, sincronizaciones de las cuentas, sincronizacion de las aplicaciones,widgets del escritorio, aplicaciones en 2' plano... Hay que tener un equilibrio en todo, y con una buena configuración, n una rom estable, hay batería como mínimo para todo el dia dándole caña, y no hay que renunciar ni al tweeter ni al facebook ni a 3 o 4 widgets ni a un par de horas navegando, ni otra jugando... yo pienso que el truco principal esta en tenerlo todo bien configurao, y que no sincronicen 30 aplicaciones o servicios cada minuto o cada 5 minutos, el gps y servicio de ubicación usarlo solo cuando se necesite, no pasarse con el brillo.... en fin, son muchas cosas las que hay que tener en cuenta para que aguante bien la batería, por las roms yo creo que no hay tanta diferencia, mas en la forma de explotarlas de cada uno.
Es como tu dices, la bateria depende de la configuracion que le tengas al mobil, si le bajas el brillo, la conexion de datos, wifi, bluetooth, sincronizacion de apps, actualizaciones automaticas, apps en 2º plano....
todo eso hace que tu sgs rinda mas o menos, pero es ponerlo a tu gusto, porque a lo mejor alguien necesita tener el wifi puesto, o el bluetooth, o la sincronizacion del correo, pero eso ya son necesidades de cada uno, pero la verdad es que si lo configuras bien, te durara mucho mas de lo normal la bateria
malanche escribió:
no eres el peor, yo en 3 horas consigo descargar la bateria al 100%, pero el problema es el brillo de la pantalla, y lo de las notificaciones
robriap escribió:
yo he notado una cosa que no se a que puede ser debido.. aun haciendo todo lo que se dice que se.puede o debe hacer.. la batería me dura entre medio Diaz y un Diaz dependiendo del uso.. Pero ojo : cuando instale. la darky rom .. estuve casi un mes que me duraba casi dos dias con todo encendido.. todo, WiFi, gps, ..bueno menos el bluetooth. Poco a poco iba bajando el tiempo y nada de lo que hiciera parecía funcionar. al final reseteo reinstalo la darky y otra mes igual. Ahora he instalado la darky nueva y otra vez tengo la super batería.. jejeje no se a que puede ser debido.. pero aunque haya que hacer eso de vez.en cuando vale la pena. Desde que he instalado la nueva darky, ya no me da tiempo a usar la batería extra que compre.. Todo y con un buen cargador de coche.. Este movil es el mejor del mundo .. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Esto me paso a mi, tenia la darky desde el verano, pero cuando vas mejorando las apps del sgs vas aumentando el consumo del sgs, pero como no mejoras la rom, el consumo no disminuye, aumentas el rendimiento pero no disminuyes el consumo, por lo que sientes que cada vez la bateria dura menos, y es lo que muchos dicen que tienen la bateria viciada, pero yo por lo menos ayer cambie la rom, a la darky nueva, y vuelve a estar como antes, menor consumo y mayor rendimiento
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Feedfetcher, mon450
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro