desde el móvil no es fácil , pon esta rom de 3 archivos http://db.tt/eCWvYFIr , es un .exe que al ejecutar te da los archivos necesarios , pasa por soy nuevo en el mundo android para aprender a usar odin
Enviado desde mi GT-I9100
ok gracias por la info , intentare solucionarlo, y la rom q me as pasado me va bien para mi modelo? gracias.
lo e conseguido amigo gracias a tu ayuda , lo e hecho con odin y siguiendo las instrucciones del tuto que ay en este foro, y luego con lo que tu me pasaste ,gracias de verdad te debo una .a ti y a todo el foro .
he borrado la carpeta etc y media por favor que alguuien me AYUDE
30 Jun 2012, 10:39
rsluza
Re: Como quitar la animación de nuestra operadora
Buenaqs tardes. Trato de bajar los archivos que han adjuntado pero me pide nombre de usuario y clave. Uso los valores de registración pero nada. ¿A qué se debe? Estoy tratando de quitar la animación de mi Samsung S. Gracias.
01 Jul 2012, 20:22
emilio_10
a mi me dice que no puedo pegar qui porque el sistema de archivos es de solo lectura. Lo hago desde la misma memoria interna del telefono ya que no tengo SD. Como lo hago.
Saludos.
07 Ago 2012, 23:34
JulY
Moderador Global
Registrado: 29 Ene 2012, 23:12 Mensajes: 11088 Ubicación: Liencres
emilio_10 escribió:
a mi me dice que no puedo pegar qui porque el sistema de archivos es de solo lectura. Lo hago desde la misma memoria interna del telefono ya que no tengo SD. Como lo hago.
Saludos.
Que lo haces con root explorer??
Arriba cambia mount r/w por mount r/o. Ya te derjará actuar con las carpetas protegidas.
Hola a todos, queria saber si este tuto funciona tambien pata las JB 4.2.1 y de paso, si conocen alguna web para bajar diferente imagenes y audios. Saludos y gracias
¿Sabeis si este sistema vale para los SIII ó en éstos hace falta cambiar la ROM?
23 Ene 2013, 13:44
F-javier.B.G.
Registrado: 12 Ene 2011, 01:40 Mensajes: 452 Ubicación: el viso del alcor (sevilla)
Lo mas sensato es poner una rom libre y listo todo listo ni logos ni nada podeis rlashear una rom oficial
_________________ SAMSUNG GALAXY S3
numero de modelo : GT-I9300 version firmware : 4.2.2 multywindow version banda base : I9300XXELLA version de kernel : 3.0.31-764725-se.infra numero de compilacion : JZO54K.I9300XXUFM3
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro