Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 26 Sep 2020, 01:30

Responder al tema  [ 83 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
 Como limpiar Samsung Galaxy S. Borrar aplicaciones Galaxy S 
Autor Mensaje

Nota Re: Como limpiar Samsung Galaxy S. Borrar aplicaciones Gala
Hola a todos,

he estado buscando por distintos foros (y en san google) y no he encontrado respuesta, a ver si vosotros me podeis ayudar.

La cosa es que ayer, cansado y hasta las pelotas de que cada vez que se me apagaba el movil o lo reiniciaba me apareciera la aplicación de movistar en la primera página del menu de aplicaciones, me decidí por instalar una darky pensando que eso arreglaría el problema. Primer error (pero gran acierto, porque ahora el movil va como un tiro), viendo que eso no funcionaba, seguí buscando y descubrí como borrar aplicaciones de sistema. Segundo error (pero segundo acierto, porque he borrado un montón de aplicaciones que no utiliazaba y que aparcaba en la última página para que no molestaran), porque no aparece (o no la encuentro) en la lista de apps de system y sigue apareciendo la jodida aplicación de movistar.

No se si sabeis de qué aplicación estoy hablando, es una que se llama MoviStar que tiene como icono una tarjeta sim con una especie de tuerca delante, que cuando la ejecutas es fea como ella sola con una lista de 2 elementos: Información y Activa. Y que cuando la dejas en segundo plano, tiene como nombre servicios Sim.

¿Alguien puede decirme como quitarla de en medio (si es seguro)?

26 Feb 2012, 12:13

esa aplicación la pone la sim , prueba a encender el equipo sin ella y verás , no la sacas con nada

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

26 Feb 2012, 12:51

Hola a todos acabo de rootear y liberar el movil, pero también estoy perdido, he estado leyendo todo este foro y nadie comenta nada de lo que se puede quitar a uno que viene con orange.tengo el galaxy s gt-i9000 2.3.5 gingerbread.he quitado una cosa que ponia com.orange y no ha pasado nada, el logo del principio cuando lo enciendes no ha desaparecido.¿alguien sabe que más se puede quitar con seguridad en orange?.gracias

24 May 2012, 13:37
Responder al tema   [ 83 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5