Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 21 Ene 2020, 18:08

Responder al tema  [ 527 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente
 [TUTORIAL] Instalación de RyanZA's OneClickLagFix 2.3.1 
Autor Mensaje

Nota Re: [TUTORIAL] Instalación de RyanZA's OneClickLagFix 2.3.1
isgaral escribió:
sismo escribió:
si es el galaxy scl siguel el tutorial pero dale solo al lagfix v 1 ke es la ke vale de momento pa este terminal

¿Puedes poner un enlace?, he comprado el oclf v2 y no me funciona, pero no encuentro esqa versión en ninguna parte.

Ya lo he encontrado, aparece como una de las opciones habilitadas en el la aplicación OCLF.

21 Jul 2011, 08:35

el programa OCLF ya no es gratuito...:(

21 Jul 2011, 13:38

si lo hes desde la aplicacion de aptoide xDDD

21 Jul 2011, 15:29

isgaral escribió:
isgaral escribió:
sismo escribió:
si es el galaxy scl siguel el tutorial pero dale solo al lagfix v 1 ke es la ke vale de momento pa este terminal

¿Puedes poner un enlace?, he comprado el oclf v2 y no me funciona, pero no encuentro esqa versión en ninguna parte.

Ya lo he encontrado, aparece como una de las opciones habilitadas en el la aplicación OCLF.

eso mismo xDD

21 Jul 2011, 15:36

Hola a todos.

Yo no escribo para informar de un problema, sino más bien para contar qué tal me ha ido de cara a futuros "clientes" je je je....

Bueno, tras varias horas de leer y leer me decidí a instalar esta herramienta, porque creía que podía ser la solucion a mis problemas con el SGS. Mi movil era muuuuy lentorro, tardaba mucho en abrir las apps, en pasar de pantalla en pantalla, en mostrar el teclado, en poner la letra que acababas de pulsar, y un largo etc que me desquiciaba y que a punto me hizo tirar el movil por la ventana (y yo mientras viendo los Iphone4 yendo a toda leche...)

Gracias al OCLG, que mas sencillo de instalar y de usar no puede ser, todos esos problemas han desaparecido de un plumazo!!!!

Mas alla del dichoso Quadrant (que si, que si, yo pase de 960 a 1820) lo importante es lo que se nota en el dia a dia (ahora estoy orgulloso de mi SGS!!!)

Por ejemplo el wassup va como un tiro (abrirlo, entrar en un contacto, que aparezca el teclado, escribir, enviar, salir, salir) antes entre paso y paso, podia haber de 2 a 4 segundos (eso cuando no se quedaba medio tonto, que podia tirarse 10 segs entre cada paso). Ahora, no llega a medio segundo entre paso y paso. O sea, perfecto; el youtube carga bastante mas rapido que antes (4-5 segs frente a 10-14 antes); ya nunca se me queda medio tonto (antes frecuentemente), pasas de pantalla a pantalla sin cortes, las apps van bien y ya no se me ha vuelto a quedar colgado por usar una app (la famosa vibracion+2vibraciones), etc etc.

Como observacion, diría que el aumento de velocidad es expectacular en apps externas y en todo lo relacionado con el teclado, escritura, etc, mientras que en las apps nativas (calendario, reloj, reproductor...) no se nota demasiada mejora que se diga. Aun así, despues de abrirlas una vez, las siguientes veces ya va mas rapido.

Espero haber despejado las dudas de quien tenía el problema de que le iba el movil lentorro y no se atrevía a instalar esto. Resumen: FUNCIONA!!

Bueno, un millón de gracias a todos los que han colaborado en la creación de la app y en la elaboración de los manuales y el foro.

Un saludo!!
-

09 Ago 2011, 10:17

ola a todos despues de lerrme este hilo del OCLF me e decidido a instalarlo, pero tengo un problema. la app en el market ya no esta gratuita y aptoide me da problemas para descargar porque me da un error de archivo desconocido.
¿alguien podria poner un enlace para bajar OCLF de forma gratuita¿?

gracias de antemano y un saludo a la gran comunidad

06 Sep 2011, 16:03

Hay una cosa que no me ha quedado muy clara. ¿sirve este lagfix para Gingerbread oficial de Movistar? Yo lo tenía con Froyo e iba muy bien, pero no me atrevo a ponérselo tras actualizar sin confirmar que funciona con Gingerbread, y la verdad, le hace falta, va otra vez lento.
Gracias

19 Sep 2011, 00:27

He estado buscando y solo encuentro el oclf en el market y es de pago.Lo estoy buscando por internet pero no encuentro un enlace de descarga

Si pudierais poner uno.

Gracias

16 Oct 2011, 16:20

HE encontrado este enlace para instalar el 2.3.0

http://www.freeware4android.net/google- ... 19981.html.

Me lo quiere abrir con el rom manager y me abre un menú con tres opciones:

Copiar rom actual
Limpiar data y cache
wipe dalvik cache.

Se reinicia y lugo no pasa nada (al menos funciona el mobil)

16 Oct 2011, 17:02

Perdon , esta versión es para el 2.3

16 Oct 2011, 17:05

Tambien la hay para el 2.2 es la misma

http://www.freeware4android.net/google- ... 19981.html

Ahora falta saber instalarla, me miraré el tutorial del 2.3.1

16 Oct 2011, 17:13

Despues de tanta busqueda hay un enlace en la página 5 de este hilo que publicó vsanpablo, que funciona. es la OCLF2.3.0 yo tengo un froyo 2.2.1 he instalado el OCLF y he llegado en el quadrant a 1750, lo he desistalado ya que aunque parezca mentira sin el lagfix aunque el quadrant baja hasta 1200 ( a veces casi 1400) me da la sensación que en global el terminal va mejor sin el lagfix

Probaré con la última versión de vodoo.

19 Oct 2011, 18:15

Buenas compis¡¡¡¡. Tengo un problema, espero podais ayudarme. Al instalar el lagfix2.2 me sale el siguiente error:
Could not creatrfsdata/ext2/linux.ex2 - dd: / dbdata/rfsdata/ext2/linux.ex2: No space left on device.

Por lo poco que puedo entender del inglés, es como que no hay espacio no?. Tengo echo el tuto ese de cambiar la sd externa por la interna, e incluso reiniciando el terminal de serio se sigue manteniendo. Que puedo hacer??, gracias de antemano y un saludo a todos.

29 Oct 2011, 17:27

Hola a Todos.

Este es mi primer post y quiero agradecerles :mrgreen: por que la ejecución del OneClickLagFix fue exitosa en mi Samsug Galaxy Captivate. Paso en el Quadrant Standard de 844 a 1454, algo bueno pero... no quería solo contar con este test. El verdadero resultado lo quise evaluar en el desempeño diario y puedo decir que es bueno, pues ya no se cuelga tanto al abrir las aplicaciones, pero quisiera saber y aclarar algunas dudas con respecto a lograr mayor desempeño en el teléfono.

1. Instalar una rom cocinada como cyanogenmod, Darky Rom o cualquier otra puede mejorar aun más el desempeño del Teléfono? Que Rom me recomendarían?
2. Por lo que he leído, el formato de archivos EXT4 puede mejorar mas su velocidad y reducir aún más los Lag's, esto es cierto, de ser asi como se cambia a EXT4?

Un Saludo desde Colombia.

11 Nov 2011, 00:42

el hecho de que no se instale puede tener que ver con al cambio de la sd interna a externa, según este tutorial? viewtopic.php?f=71&t=4698

intentaré borrar aplicaciones a ver...

Por otro lado he observado con el root explorer que mi directorio dbdata sólo tiene 66Mb libres... ¿Puede venir de ahí el fallo?

gracias

29 Ene 2012, 02:56
Moderador Global

jinkly escribió:
el hecho de que no se instale puede tener que ver con al cambio de la sd interna a externa, según este tutorial? viewtopic.php?f=71&t=4698

intentaré borrar aplicaciones a ver...

Por otro lado he observado con el root explorer que mi directorio dbdata sólo tiene 66Mb libres... ¿Puede venir de ahí el fallo?

gracias

Por lo primero, puede ser que no se instale esta aplicación, en cuanto a lo segundo no tiene que ver...

PRIVADOS: Por favor, no contesto consultas técnicas por privado, usad los foros correspondientes y si creeis conveniente mi ayuda, mandarme el link de la duda. Gracias!

29 Ene 2012, 23:44

Hola que tal, enhorabuena por el foro, me estoy enterando de cosas que ni me imaginaba que se podian hacer, sois unos numero uno, mi pregunta es la siguiente se puede instalar el one click lag fix con la version gingerbread 2.3.3, porque lo estoy intentando y no hay manera, he tenido que hacer un reset, al principio se me instalo todo bien,se me pusieron las dos opciones en verde, pero cuando acabo de instalarse la segunda se me reinicio y ya no me arranco, tuve que hacer el reset, y con todo desinstalado le volvi a instalar el one click, pinche en install ext2 tools y bien, acabo pero la otra opcion "oneclicklagfix v2.2+" no se me pone en verde, no se , que puedo hacer? Con el quadrant me da una velocidad de 975, me gustaria que fuera mas rapido, que opciones me dais.Gracias de antemano.

06 Feb 2012, 23:50
Moderador Global

carpedie escribió:
Hola que tal, enhorabuena por el foro, me estoy enterando de cosas que ni me imaginaba que se podian hacer, sois unos numero uno, mi pregunta es la siguiente se puede instalar el one click lag fix con la version gingerbread 2.3.3, porque lo estoy intentando y no hay manera, he tenido que hacer un reset, al principio se me instalo todo bien,se me pusieron las dos opciones en verde, pero cuando acabo de instalarse la segunda se me reinicio y ya no me arranco, tuve que hacer el reset, y con todo desinstalado le volvi a instalar el one click, pinche en install ext2 tools y bien, acabo pero la otra opcion "oneclicklagfix v2.2+" no se me pone en verde, no se , que puedo hacer? Con el quadrant me da una velocidad de 975, me gustaria que fuera mas rapido, que opciones me dais.Gracias de antemano.

Pues para la versión 2.3 de android debería de funcionar...

Prueba a bajarte la última versión:

http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=448498&d=1290580765

De todas formas, ya casi no se usa este programa, ya que es más rentable instalar un kernel ya rooteado y que haga el LagFix a la vez, como el DarkCore o el CF-Root...

Lo malo es que dichos Kernels van ligados a la versión que tengas de ROM... cada ROM tiene su propio kernel con LagFix...

PRIVADOS: Por favor, no contesto consultas técnicas por privado, usad los foros correspondientes y si creeis conveniente mi ayuda, mandarme el link de la duda. Gracias!

07 Feb 2012, 01:05

Gracias por la respuesta "vsanpablo", que rom me aconsejarias y con que kernel, es que estoy un poco verde, llevo unos dias liado con esto, y a sido mi primer contacto, y me da un poco de miedo meterle mano al movil, vaya que lo pierda, me he bajado la rom "GINGERBREAD 2.3.4 JVP oficial" con el kernel "Supercurio Voodoo - Stock+Ext4 Kernel JVP - Gingerbread 2.3.4", gracias al post de "cmateosa1", junto con el Odin, que tal iria?, tengo un monton de dudas sobre este tema, pero creo que lo voy a intentar, en caso de que me falle algo, que soluciones tengo?, puedo volver otra vez a la rom que tengo y con el kernel que tengo, estoy pensando en caso de que tenga que usar la garantia...me hize root con "unlock root", ya que con el z4root no me salia, hacia todo el proceso pero no me aparecia la carpeta de superusuario, sin embargo ahora habro el programa z4root y me aparecen dos pciones "re-root" y "un-root", con cual de ellas dejaria de ser root y volveria al estado normal, perdoname que te acriville a preguntas, pero es que tengo un monton de dudas, muchisimas gracias por la respuesta de antes y gracias de antemano por esta.

07 Feb 2012, 10:01
Moderador Global

carpedie escribió:
Gracias por la respuesta "vsanpablo", que rom me aconsejarias y con que kernel, es que estoy un poco verde, llevo unos dias liado con esto, y a sido mi primer contacto, y me da un poco de miedo meterle mano al movil, vaya que lo pierda, me he bajado la rom "GINGERBREAD 2.3.4 JVP oficial" con el kernel "Supercurio Voodoo - Stock+Ext4 Kernel JVP - Gingerbread 2.3.4", gracias al post de "cmateosa1", junto con el Odin, que tal iria?, tengo un monton de dudas sobre este tema, pero creo que lo voy a intentar, en caso de que me falle algo, que soluciones tengo?, puedo volver otra vez a la rom que tengo y con el kernel que tengo, estoy pensando en caso de que tenga que usar la garantia...me hize root con "unlock root", ya que con el z4root no me salia, hacia todo el proceso pero no me aparecia la carpeta de superusuario, sin embargo ahora habro el programa z4root y me aparecen dos pciones "re-root" y "un-root", con cual de ellas dejaria de ser root y volveria al estado normal, perdoname que te acriville a preguntas, pero es que tengo un monton de dudas, muchisimas gracias por la respuesta de antes y gracias de antemano por esta.

Bueno, lo primero, el programa z4root SOLO funciona con android 2.1... así que no sirve para ser root.

Segundo, yo te recomendaría una versión más actual de Android... como la 2.3.6.

Esto es lo que tienes que hacer:

Lo primero, bájate el Odin (puedes bajártelo de este link: Odin v1.85)

Lo segundo, te bajas y descomprimes la ROM JVZ SU-i9000XAJVZ.zip (password: samfirmware.com). Una vez que descomprimas el fichero SU-i9000XXJVZ.zip, te saldrán 5 ficheros, solo deberás de usar estos 4:

CODE_I9000XWJVZ_CL762604_REV03_user_low_ship.tar.md5 --> en PDA
MODEM_I9000XXJVT_REV_00_CL1064602.tar --> Este va en Phone
GT-I9000-CSC-HOME-MULTI-OXAJVT.tar.md5 --> este va en la casilla CSC (el otro CSC no tienes que ponerle en ningún otro sitio)

Te saldrá otro fichero que es .pit, ese le pones en la pestaña PIT, y marcas repartition. (este proceso te formateará el móvil, borrará todo el contenido, lo dejará nuevo).

Luego, una vez instalada la versión 2.3.6, vuelves a apagar el móvil y ponerlo en modo download, y el fichero que te descargues de DarkCore_4.2.1_JVZ_I9000.tar lo pones en PDA (ojo, esta vez no pongas nada en el PIT ni marques repartition).

Una vez que termine el otro proceso, el móvil reiniciará, y tardará unos 5-10min en arrancar, ya que hará un proceso de lagfix, que hará que tu móvil vaya como un bólido. Por cierto... ya no hará falta que te hagas root, porque el DarkCore ya viene con el root habilitado, solo tendrás que bajar la aplicación SuperUser del Market.

Te recomiendo que eches un vistazo al tutorial que tenemos en el foro para flashear con ODIN:

[TUTORIAL] [UPDATE] Cambio de ROM con ODIN y ClockWorkMode

Creo que más fácil no te lo puedo explicar ;)

07 Feb 2012, 23:21
Responder al tema   [ 527 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente