Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 14 Dic 2017, 01:13

Responder al tema  [ 238 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 12  Siguiente
 Root samsung galaxy s con z4root - SOLO Android Eclair 2.1 
Autor Mensaje
Administrador del Sitio

Nota Root samsung galaxy s con z4root - SOLO Android Eclair 2.1
He encontrado una aplicación para los usuarios más avanzados, como Flashear Samsung Galaxy S.

Con la aplicación z4root podemos rootear y des-rootear nuestro Samsung Galaxy S, Galaxy 3, Galaxy Player 50, Galaxy Tab o cualquier dispositivo con Android, de una manera muy sencilla y rápida.

Pasos a seguir para hacer el Root de nuestro GalaxyS:

" UNICAMENTE PARA ANDROID ECLAIR 2.1 "

Adjunto:
z4rooot-Android.jpg

1. Activar la depuración USB: Configuración – Aplicaciones – Desarrollo y activar Depuración de USB.
2. Ejecutar z4root y pinchar en el botón “Root“.
3. Si todo salió bien ahora en las aplicaciones aparece un ícono que dice Superusuario.

Descargar la aplicación z4root :
Adjunto:
z4root_qr.png

Si quieren volver a dejarlo como inicialmente y una vez tengan acceso a root de tu Samsung Galaxy S la aplicación te tiene que mostrar una pantalla con la posibilidad de volver a quitarle este acceso con un simple click tal y como ven en la Imagen ( UN ROOT )

Un saludo a todos,

Rob1nko

Adjunto la aplicación ya que no esta disponible en el market:
Adjunto:
z4root.1.3.0.apk

saludos
Putero

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

*No atiendo a Mensajes Privados ni email's con problemas, la esencia del Foro es compartirlo todo, con todos.

21 Nov 2010, 02:25

Nota Re: Root samsung galaxy s con z4root
Buenas!!! Yo no lo acabo de entender esto, que es rotear y eso, en verdad para ke sirve?

21 Nov 2010, 15:32
Administrador del Sitio

Buenas. Eso de rootear es un tema para una asignatura completa :D. Pero intentaré darte una explicación más cortita. Root es una cuenta en el sistema como un superusuario. Significa que tendrás control completo sobre el teléfono. Por ejemplo podrás borar aplicaciones que como usuario normal no puedes tocar. Las aplicaciones de movistar, vodafone vamos las del operador. Como root (superusuario) puedes ver archivos ocultos del sistema, modificarlos ect... Ten cuenta si eres un usuario normal no te hace falta hacer root. Es más bien para la gente que quiere jugar con el teléfono a un nivel más avanzado.

Un ejemplo es antiguo desbloqueo del Galaxy S. Era necesario hacer se con la cuenta de root para desbloquear (liberar) el teléfono. Hoy en dia ya no hace falta.

Bueno, espero que ahora lo entiendes un poco más. Cualquier cosa comentas.

Saludos y gracias por seguir el foro.

21 Nov 2010, 15:42
Perfil WWW

oks, ya me a quedado un poco mas claro la verdad, gracias makina

21 Nov 2010, 18:13

buenas ya exo esto!!! y me sale el icono de super usuario, me meto ahi y no me sale nada!! y podria volver a como lo tenia antes¿?¿?
si quiero borrar demos de estas que viene en el movil como lo podria hacer¿'

21 Nov 2010, 19:46
Administrador del Sitio

David901 escribió:
buenas ya exo esto!!! y me sale el icono de super usuario, me meto ahi y no me sale nada!! y podria volver a como lo tenia antes¿?¿?
si quiero borrar demos de estas que viene en el movil como lo podria hacer¿'

Hola David!

Si no controlas mucho el tema de root te recomiendo que vayas con un poco de cuidado, por si acaso.

Reinicia el móvil e intenta acceder a la carpeta Superadmin.

Si quieres volver a dejarlo como inicialmente y una vez tengas acceso a root de tu Samsung Galaxy S la aplicación te tiene que mostrar una pantalla con la posibilidad de volver a quitarle este acceso con un simple click tal y como ves en la Imagen ( UN ROOT )

Dime como lo llevas.

Un saludo!

Rob1nko

*No atiendo a Mensajes Privados ni email's con problemas, la esencia del Foro es compartirlo todo, con todos.

21 Nov 2010, 19:58

pues mira lo exo me sale lo de superusuario pero no me sale nada es decir no puedo borrar nada la verdad asike no se que puede ir mal.

21 Nov 2010, 20:00
Administrador del Sitio

Hola David.

- Has reiniciado el móvil ?
- Lo tienes en Modo Almacenamiento Masivo conectado a tu PC?
- Estás seguro que la instalación ha acabado correctamente?

Qué error exactamente estás viendo?

Ya nos dirás.

Rob1nko

21 Nov 2010, 20:07

yo lo di al root se apago el telefono se volvio a encender meti mi ping y ya salia en icono de superusuario, despues entro al z4root y sale lo de la imagen, no lo tengo ni conectado al pc ni con modo almacenamiento masivo, y creo ke si lo e instalado bien.

21 Nov 2010, 20:11
Administrador del Sitio

Hola David. El root no quiere decir que entras en la carpeta de superusuario y puedes empezar borrar lo que quieras. Root es acceder al telefono con una cuenta de superusuario con los permisos de superusuario (root).
Permisos para borrar, modificar, ect...
Pero el mismo borrado de los demos y programas instalados por operador no es tan sencillo.
Estamos trabajando en un turial como hacerlo. Tengan paciencia.
Te recomiendo de momento que vuelvas al estado anterior (un-root) y que esperes un poco hasta que salga el manual que estamos preparando.

Cualquier cosa comentas.

saludos

PS. por cierto: te veo con ganas eso es bueno. Sobre todo no te carges el teléfono! :)

21 Nov 2010, 20:13
Perfil WWW

oks makinas pues voy hacer eso vuelvo para atras y ya cuando este ese tutorial tan bueno que se que estais haciendo lo intentare de nuevo!!

Gracias makinas!!!

21 Nov 2010, 20:16

Seguire atentamente este hilo, ya he entrado como root y he intentado borrar con ayuda de ASTRO algunas aplicaciones de esas que trae el telefono y no creo que nunca use, pero no me deja, asi que volvere a quitar los permisos de root y esperare tambien ese tuto.

Gracias y un saludo.

21 Nov 2010, 20:33
Administrador del Sitio

ibandrc escribió:
Seguire atentamente este hilo, ya he entrado como root y he intentado borrar con ayuda de ASTRO algunas aplicaciones de esas que trae el telefono y no creo que nunca use, pero no me deja, asi que volvere a quitar los permisos de su y esperare tambien ese tuto.

Gracias y un saludo.

Bueno chicos os veo con muchas ganas a ver si me pongo pilas :D. Pero a veces hay que tener paciencia. Hay aplicaciones que tienen referencias y cualquier borrado mal hecho puede llevar las consecuencias no deseadas como los bugs o frezze del sistema. Estoy recopilando datos y sobre todo comprobando para que no nos quedemos sin nuestra jolla.

Saludos y gracias por interés.

21 Nov 2010, 20:38
Perfil WWW

Ubicación: Madrid; Tweeter: @TrimaxWorld; Facebook: Trimax Dlrow
Hola!

Yo descargué esa app con la intención de rootear mi SGS y así poder desinstalar las app demos y otras basuran que instalan las operadoras y que te ocupan espacio de memoria.

No he llegado a utilizarlo por 2 motivos:

• El antivirus me da positivo con esa app.
  • La han retirado del Market.

Alguien sabe el motivo por el que la han retirado o les han dado positivo sus antivirus? (yo utilizo el Antivirus Gratis de AVG )

Gracias y salu2!

Nexus One 2.3 Gingerbread.
Galaxy 3 del sorteo.

04 Dic 2010, 20:03
Perfil WWW
Administrador del Sitio

Hola Trimax. Intentaré responderte. El antivirus lo marca como positivo porque el programa utiliza un exploit ( fallo de seguridad ) para acceder al root del sistema ( root=superusuario=permisos). Es una explicación muy breve pero creo que clara. No te preocupes por eso!!.
La pregunta por qué lo retiraron del Market? Pues no tengo ni idea!! Pero me imagino que por que las compañías ( operadoras ) se cejaron del programa ya que através de este puedes desinstalar sus aplicaciones nativas. Acceder con permisos de superusuario y modificar el sistema.

Hasta aquí mi aporte.
Te comento que lo tengo froyado, rooteado, liberado!!!

Saludos.

04 Dic 2010, 21:16
Perfil WWW

Ubicación: Madrid; Tweeter: @TrimaxWorld; Facebook: Trimax Dlrow
Hola putero:

No sé tío, me da algo de "yuyu" empezar a rootear y liberar un móvil de tan sólo 15 días. Para hacer esas trastadas y probar distintas ROMs estoy utilizando mi viejo HTC Magic.

De todas maneras, me he he guardado una copia del z4root y de la aplicación que posteó Rob1nko para liberar el móvil por código.

Gracias.

Nexus One 2.3 Gingerbread.
Galaxy 3 del sorteo.

06 Dic 2010, 17:46
Perfil WWW
Administrador del Sitio

Hola hola. Claro que lo entiendo. Da un poco de palo meterse hacer cositas a un mobil nuevo. Simplemente intentaba contestar tus preguntas. Cada uno sabe lo que hace y lo que quiere hacer.
Todo eso es ovio que lleva su parte de riesgo y por eso siempre digo que cada uno bajo su propia responsabilidad.
Pero ahora bien. Ya se sabe que el sistema montado sea samsung o android no es muy fluido!!! Particiones ext2 ( más viejas que mi abuela!!! ) gestión de memória defasta, son cosas que con el tiempo nos obligarán si o si meternos la mano :D.

De todos modos tu guardate el archivo por si a caso :D.

Aqui estamos para todo lo que haga falta.

Un saludo y gracias por estar con nosotros.

06 Dic 2010, 20:14
Perfil WWW

Hola a todos!

Si alguien pudiera colgar aqui la aplicación z4root se lo agradezco,como ya sabeis la han quitado del Market y creo q es muy posible q me haga root para hacer mucho mejor el movil.

Gracias y un saludo

08 Dic 2010, 23:51
Administrador del Sitio

Hola hola. La aplicación ya esta colgada. Esta en el primer mensaje de rob1nko. Les he colgado la última versión!!
Gracias a XDA-DEVELOPERS (unos cracks). Cabe destacar que este permite un root temporal. Eso significa que si lo rooteas temporalmente después de reiniciar Galaxy S el root desaparece.

Espero que os gusteeee!!

Saludos.

Soy partidario de software libre.

09 Dic 2010, 00:36
Perfil WWW

Hola putero el z4root a desaparecido del market que otros progaramas hay para hacer root temporal

Un Saludo y Gracias

14 Dic 2010, 10:24
Responder al tema   [ 238 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 12  Siguiente