Re: [TUTORIAL] Root 2.2, 2.2.1 y 2.3.x con SuperOneClick
pero es lo que dice hugoalo, no ha respondido que es lo que le sale ni si le sale algo al marcar el *#06# entonces no se puede saber nisiquiera si esta mal :S
08 Mar 2012, 23:29
hugoalo
Registrado: 30 Nov 2010, 20:54 Mensajes: 11773 Ubicación: Itinerante...
hugoalo escribió:
Hola Victor: que significa tu nuevo avatar?
Marzo Negro???
Pues aquí el día 1 de marzo entró en vigor la ley Sinde, con la cual se puede cerrar cualquier web sin ni siquiera necesitar intervención de un juez...
Mi Avatar propone NO comprar nada relacionado con la cultura durante el mes de marzo (justo es el mes donde se cierran las cuentas en las grandes multinacionales)... ni música, ni libros, ni películas, etc... a ver si de una vez por todas se dan cuenta que ellos son los piratas, y no nosotros...
vsanpablo escribió:
hugoalo escribió:
Hola Victor: que significa tu nuevo avatar?
Marzo Negro???
Pues aquí el día 1 de marzo entró en vigor la ley Sinde, con la cual se puede cerrar cualquier web sin ni siquiera necesitar intervención de un juez...
Mi Avatar propone NO comprar nada relacionado con la cultura durante el mes de marzo (justo es el mes donde se cierran las cuentas en las grandes multinacionales)... ni música, ni libros, ni películas, etc... a ver si de una vez por todas se dan cuenta que ellos son los piratas, y no nosotros...
Hola gente Tengo un SGS de movistar con la version 2.3.6 de android, me pregunto como puedo ser root porque antes con la version 2.3.3 no tenia problema con el SuperOneClick, pero ahora no me hace root, o se cuelga el programa o acaba y no soy superuser
Alguna idea? Tengo la ultima version del programa
Salu2 y gracias
09 Mar 2012, 11:54
vsanpablo
Moderador Global
Atriscal escribió:
Hola gente Tengo un SGS de movistar con la version 2.3.6 de android, me pregunto como puedo ser root porque antes con la version 2.3.3 no tenia problema con el SuperOneClick, pero ahora no me hace root, o se cuelga el programa o acaba y no soy superuser
Salu2 y gracias
Pues me parece, ya que hay problemas con las versiones 2.3.6 de operadora, que solo te va a quedar cambiar de rom por una libre de Samsung y cargar un kernel ya rooteado, como el DarkCore o similar...
vsanpablo escribió:
Atriscal escribió:
Salu2 y gracias
Pues me parece, ya que hay problemas con las versiones 2.3.6 de operadora, que solo te va a quedar cambiar de rom por una libre de Samsung y cargar un kernel ya rooteado, como el DarkCore o similar...
No si yo solo queria ser root para borrar toda la mier.. que mete movistar en los telefonos
Si le cambio la rom le pondria una comoMIUI o Cyanogen y listo.
Saludos y gracias
09 Mar 2012, 15:10
vsanpablo
Moderador Global
Atriscal escribió:
vsanpablo escribió:
Atriscal escribió:
Salu2 y gracias
No si yo solo queria ser root para borrar toda la mier.. que mete movistar en los telefonos
Si le cambio la rom le pondria una comoMIUI o Cyanogen y listo.
Saludos y gracias
Pues es la mejor manera... y la más limpia y rápida, ejjejeje.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Feedfetcher
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro