Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 06 Jul 2020, 17:11

Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
 Forma más simple de liberar nuestro Samsung Galaxy S 
Autor Mensaje

Nota Forma más simple de liberar nuestro Samsung Galaxy S
Buenas, aquí os traigo una manera, para mi la más simple de todas, de liberar nuestro Samsung Galaxy S. Está probada (además en el mio :D ) y funcionó correctamente, sin ningún riesto. Lo único que tenemos que hacer es:

1. Descargar (ya sea desde el móvil, que es lo que recomiendo, o desde el ordenador el archivo de esta página): http://clarkehackworth.com/content/samsung-galaxy-s-unlock-codes-application

2.Una vez descargado lo instalamos. Si lo hemos descargado desde el móvil, su mismo gestor de descargas nos lo habrá instalado.

3.Ejecutamos el programa y nos aparecerán dos códigos. El que usaremos para liberar nuestro teléfono será el de arriba (UNLOCK)

4.Encender el teléfono con la tarjeta sim del operador que queramos usar, introducir el PIN y a continuación nos pedirá que ingresemos un código de desbloqueo. Ahí introduciremos el código que nos ha dado el programa.

5.Ya tenemos nuestro Samsung Galaxy S liberado.

ATENCIÓN: sólo funciona con la versión 2.1 y hace falta ser root. Para ello os dejo un enlace al tema.
http://www.samsunggalaxys.es/viewtopic.php?f=20&t=40

Espero que os sirva de ayuda a todos.
Un saludo.

Última edición por kike el 06 Ene 2011, 02:37, editado 2 veces en total

26 Dic 2010, 01:42
Perfil WWW

Nota Re: Forma más simple de liberar nuestro Samsung Galaxy S
hola Kike,

Para que esto funcione, tienes que ser Root?
Yo soy de Movistar pero tengo froyo que he bajado con kies+parche.Funcionará igual?

Saludos

29 Dic 2010, 20:45
Administrador del Sitio

Creo que no. Pero pruebalo asi nos cuentas. Primero haz el root! Luego copia la carpeta efs a tu pc! Y luego instala y nos cuentas.

Saludos

Send from my Galaxy S. Darkyy Rom xxjpx v6.0 with voodoo 5.0.3 (supercurio)

29 Dic 2010, 21:07
Perfil WWW

Yo he probado este sistema de liberacion, primero sin ser root, sin funcionar y despues siendo root y no me da los codigo y me da el siguiente mensaje "Sorry, no codes found, unknown error".

Tengo Froyo 2.2.1 JPY y quizas vayan por ahi los tiros y solo sea valido para el 2.2. Puede q con la actualizacion de Movistar y viendo q el Z4root no rula tampoco ni con esta, ni con la 2.2.1, de el mismo fallo, a ver si alguin confirma algo.

Salu2.

30 Dic 2010, 00:36
Moderador Global

Bazoko escribió:
Yo he probado este sistema de liberacion, primero sin ser root, sin funcionar y despues siendo root y no me da los codigo y me da el siguiente mensaje "Sorry, no codes found, unknown error".

Tengo Froyo 2.2.1 JPY y quizas vayan por ahi los tiros y solo sea valido para el 2.2. Puede q con la actualizacion de Movistar y viendo q el Z4root no rula tampoco ni con esta, ni con la 2.2.1, de el mismo fallo, a ver si alguin confirma algo.

Salu2.

Bazoko,

Prueba este tuto para ser root de tu SGS, tanto 2.2 de Movistar como 2.2.1...

http://www.samsunggalaxys.es/viewtopic.php?f=20&t=336

PRIVADOS: Por favor, no contesto consultas técnicas por privado, usad los foros correspondientes y si creeis conveniente mi ayuda, mandarme el link de la duda. Gracias!

30 Dic 2010, 00:45
Administrador del Sitio

En 2.2.1 este sistema no funcciona lo confirmo. Obiamente tengo que galaxy s rooteado. Ya lo liberé en la versión 2.1 que es más seguro y funccional. Otra opción es hacer un downgrade y sacar el código. No sé si era una pregunta pero froyo puedes rootear con un manual que esta en el foro. Root froyo 2.2 se llama creo.

saludos

30 Dic 2010, 00:47
Perfil WWW

Gracias a ambos por la info, ya pase esta tarde por ahi, de hecho asi fue como conoci el foro, ya q la cara de :?: q se me quedo ayer al actualizar a la JPY y ver q el Z4root no pirulaba era mayuscula...jajaja.

Hoy con un poquito mas de tiempo me puse a buscar y di con ese enlace y gracias a vosotros vuelvo a ser root.

Sobre el tema de liberalizarlo, ha sido mas bien por probar este metodo tan facil a mi parecer, ya conocia la otra opcion y tampoco le di importancia, si algo sobra en mi casa son telefonos libres xD...jajaja...eso si te digo Putero, ni loco vuelvo yo para atras para liberalizar el movil, ahora q es un cañon me quedo como estoy, sin el OCLF me daba el Quadrant 1320 puntos, le he vuelto a instalar el OCLF al volver a ser root y esto va como las balas, me da el Quadrant 1905 puntos.....casi ná....jejeje...

Salu2.

30 Dic 2010, 01:13

Hola,
Lo he probado y me sale lo mismo que a vsanpablo."Sorry, no codes found, unknown error"

Yo tengo Froyo 2.2

Saludos

30 Dic 2010, 17:18
Administrador del Sitio

Parece que solamente funcciona en 2.1. Alguien puede confirmar al 100% que le salio el codigo en froyo?

Saludos

Send from my Galaxy S. Darkyy Rom xxjpx v6.0 with voodoo 5.0.3 (supercurio)

30 Dic 2010, 17:48
Perfil WWW

Tenéis razón, tenéis razón... Se me olvidó poner lo más importante y es que sólo funciona con la 2.1, que es la que suele traer él móvil cuando lo compras.
Modificado ahora mismo, lo siento.

01 Ene 2011, 04:51
Perfil WWW
Responder al tema   [ 10 mensajes ]