Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 22 Sep 2020, 10:46

Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
 Liberar Samsung I9000 Galaxy S version 2.3.3 guingerbread. 
Autor Mensaje

Nota Liberar Samsung I9000 Galaxy S version 2.3.3 guingerbread.
hola,pues eso estado mirando pero no veo nada de como poder Liberar mi Samsung I9000 Galaxy S version 2.3.3 guingerbread.
He probado el unlock pero no me deja,una ayudita porfavor,saludos y gracias. :D

27 Ago 2011, 19:32
Administrador del Sitio

Nota Re: Liberar Samsung I9000 Galaxy S version 2.3.3 guingerbrea
Y que error te da? Hay varios metodos que tenemos en este foro. Has probado todo? Tambien bajar de version a 2.1 y luego liberar?

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

28 Ago 2011, 15:35
Perfil WWW

Nota Re: Liberar Samsung I9000 Galaxy S version 2.3.3 guingerbrea
hola putero, me da error no exactamente me manda a d2 paguinas,osea una es la pay donate o algo asi y la otra no me acuerdo pero no me dejaba entrar,creo que hay que ser ROOT,primero para poder acer cosas con el SGS.¿no? y no soy ROOT,he visto algo de tutos para ser,pero no me atrevo,soy muy burro y no quisiera dejarlo ladrillo,mas que nada quiero quitar el logo de inicio de ORANGE y liberarlo,pero en los tutos dicen ke abria que ponerles los kernels y yo la verdad esque ya me pierdo...osea que me ago un lio y meda caguera tocarlo,saludos y gracias por ayudarme.

PD: perdona por poner casi un libro jejejee,lo dicho gracias de nuevo.saludos :)

28 Ago 2011, 16:56
Administrador del Sitio

Nota Re: Re: Liberar Samsung I9000 Galaxy S version 2.3.3 guinger
pelon123 escribió:
hola putero, me da error no exactamente me manda a d2 paguinas,osea una es la pay donate o algo asi y la otra no me acuerdo pero no me dejaba entrar,creo que hay que ser ROOT,primero para poder acer cosas con el SGS.¿no? y no soy ROOT,he visto algo de tutos para ser,pero no me atrevo,soy muy burro y no quisiera dejarlo ladrillo,mas que nada quiero quitar el logo de inicio de ORANGE y liberarlo,pero en los tutos dicen ke abria que ponerles los kernels y yo la verdad esque ya me pierdo...osea que me ago un lio y meda caguera tocarlo,saludos y gracias por ayudarme.

PD: perdona por poner casi un libro jejejee,lo dicho gracias de nuevo.saludos :)

Claro, haz de ser root. Si tienes miedo rootear (es facil hay tutos) puedes solicitar el codigo a nuestro colaborador http://www.unlockmovil.com a un modico precio.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

28 Ago 2011, 18:53
Perfil WWW
Responder al tema   [ 4 mensajes ]