Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 14 Ago 2020, 17:46

Responder al tema  [ 195 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 [TUTORIAL]Instalación de Voodoo Galaxy S 
Autor Mensaje
Administrador del Sitio

Nota Re: [TUTORIAL]Instalación de Voodoo Galaxy S
pplu6 escribió:
Uf...tras horas de lecturas por el foro he dado los primeros pasos: bajarme programas que todavía no sé muy bien para qué sirven :P

KernelFlasher
Rom Manager (pero tengo recovery 3e:S)
Voodoo-stable 5.5.3 (si pone stable es porque va bien seguro, no?)

Y bueno, tengo titanium backup, acceso root, copias de seguridad...etc

Creo que me he enterado, pero por confirmar:

Copiando la carpeta que se baja "voodoo-stable5.5..etc etc.rar" en la sd (asi?sin cambiarle el nombre ni nada?), y abriendo el kernel flasher..Ya va todo solo y no hay que hacerlo mediante los modos esos de recovery/download? simplemente dandole a flash?

Alguna recomendación previa? (en plan tener la batería a tope, o acabar de reiniciar el movil, o hacer wipe de algo antes...) o no es necesario hacer nada más?

Gracias a todos por todo, si no fuera por esta pagina tendria un bonito ladrillo para llamar!

Doy por hecho que tienes el combo 3 botones activado.
Solamente abre kernel flasher busca el kernel voodoo y flashea. Espera hasta que termine el proceso y el tel. se reinicie.

Saludos

20 Abr 2011, 11:44
Perfil WWW

El combo tres botones activado es..(perdón por lo burda de mi explicación xD), eso que pulsas los tres a la vez y accedes o bien a modo downloading o bien a modo recovery, no?
Gracias !

20 Abr 2011, 12:00
Administrador del Sitio

pplu6 escribió:
El combo tres botones activado es..(perdón por lo burda de mi explicación xD), eso que pulsas los tres a la vez y accedes o bien a modo downloading o bien a modo recovery, no?
Gracias !

Si eso eso.....xd

saludos

20 Abr 2011, 12:56
Perfil WWW

yo tengo una dudilla...llevo como 6 flasheos, pero no se si cada vez que flasheo tengo que instalar el voodoo o con hacer el cwm (subir volumen, home y encender) y activar el lagfix ya es suficiente....

ah, y ademass me pasa una cosa curiosa, las ultimas veces que he flasheado no se ponia solo el español, no se a que sera debido...

20 Abr 2011, 14:09

valve escribió:
yo tengo una dudilla...llevo como 6 flasheos, pero no se si cada vez que flasheo tengo que instalar el voodoo o con hacer el cwm (subir volumen, home y encender) y activar el lagfix ya es suficiente....

ah, y ademass me pasa una cosa curiosa, las ultimas veces que he flasheado no se ponia solo el español, no se a que sera debido...

Lo del voodoo , no sabria decirte , ya que los flasheos que yo he echo siempre han sido con el Odin 3 archivos.

Lo del idioma , me ha pasado un par de veces que no se ponia el español directamente . Solo el ingles .

Tambien tenia la tarjeta microSD externa y no se si tubo algo que ver , pero no quedo muy bien el flasheo. Hubo que volver a hacer el flasheo.

He restablecido la carpeta EFS (al liberar me cambio el imei) , asi que decidi restaurar la carpeta EFS . Para el proximo flasheo comprobare si el idioma se pone en español directamente o no . Asi salgo de dudas .

Saludos

viewtopic.php?f=34&t=1797

20 Abr 2011, 14:39

A ver tengo una duda, como dentro de poco va a salir la versión 2.3.3 oficial, hay que desinstalar y quitar todo esto para poder ponerla o no hace falta. Es que no se si hacerlo porque si va a salir dentro de nada la oficial que ya va a arreglar el problema del lag me espero un poco, y ademas el móvil lo tengo totalmente nuevo y no me gustaría cometer ningún fallo y estropearlo.

Y otra cosilla, aunque sea nuevo, que me recomienda que le haga al teléfono aunque valla a instalar la oficial? Hacerlo root y alguna otra cosa?

Versión de banda base: I8190XXALJL
Versión de Kernel: 3.0.31-380934se.infra@SEP-110 #2SMP PREEMPT
Número de copilación: JRO03H.I8190XXALJL
Version ROM: ROM STOCK YOIGO

24 Abr 2011, 10:26
Administrador del Sitio

yo te invito pasar por el post soy nuevo en el mundo android. por itra parte te aseguro que ni 2.3.3 va a solucionar el lag. vamos no creo.

saludos

por cierto este hilo no es para este tipo de pregutas! solo voodoo!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

24 Abr 2011, 14:32
Perfil WWW

Tengo una duda, para hacer el Voodoo ya que mi telefono es nuevo, lo conecto al PC mediante Kies y actualizo al ultimo firmware oficial y despues le aplico el Voodoo, o primero el Voodoo? Me gustaría usar la ultima actualización oficial del firmware con el voodoo, no ponerle una actualización flasheada. (¿Esto anula la garantía?)

Gracias de antemano.

24 Abr 2011, 20:20
Administrador del Sitio

oscar2014 escribió:
Tengo una duda, para hacer el Voodoo ya que mi telefono es nuevo, lo conecto al PC mediante Kies y actualizo al ultimo firmware oficial y despues le aplico el Voodoo, o primero el Voodoo? Me gustaría usar la ultima actualización oficial del firmware con el voodoo, no ponerle una actualización flasheada. (¿Esto anula la garantía?)

Gracias de antemano.

Primero flashea a la última y luego el voodoo. Sí esto anula la garantia. No obstante se puede volver al estado previo.

saludos

25 Abr 2011, 16:24
Perfil WWW

putero escribió:
oscar2014 escribió:

Gracias de antemano.

Primero flashea a la última y luego el voodoo. Sí esto anula la garantia. No obstante se puede volver al estado previo.

saludos

Vale pero puedo usar la ultima version oficial instalada x kies no? y despues acer voodoo no?
Y despues en el caso k salga la 2.3.3 oficial ace falta k kite voodoo o aga algo antes de instalarlo o puedo instalarlo sin problema?

25 Abr 2011, 16:36

Hola chic@s.
Tengo Una pregunta que hacer yo ahoramismo tengo instalado un Gingerbread original con un kernel modificado. Instale el otro dia la rom de cyanogenmod pero la quite rapidamente por varios problemas como he comentado en el tema de Cyanogenmod 7.
Si tengo que cambiar de rom si podeis recomendarme una estable sin problemas importantes lo agradecer
Un saludo

26 Abr 2011, 09:06
Administrador del Sitio

paco654 escribió:
Hola chic@s.
Tengo Una pregunta que hacer yo ahoramismo tengo instalado un Gingerbread original con un kernel modificado. Instale el otro dia la rom de cyanogenmod pero la quite rapidamente por varios problemas como he comentado en el tema de Cyanogenmod 7.
Si tengo que cambiar de rom si podeis recomendarme una estable sin problemas importantes lo agradecer
Un saludo

XXJPU (3 archivos) luego sobre esta JS8 (1 archivo). Es la más estable de momento

saludos

26 Abr 2011, 20:50
Perfil WWW

putero escribió:
paco654 escribió:
Hola chic@s.
Un saludo

XXJPU (3 archivos) luego sobre esta JS8 (1 archivo). Es la más estable de momento

saludos

Hola perdona pero no se donde lo descargo.
si piedes enviar un enlace.
Un saludo. gracias

26 Abr 2011, 22:06
Administrador del Sitio

Utiliza el buscador del foro pon algo como "link xxjpu, js8" , si no registrate en samfirmware.com y desde alli la podrás bajar

saludos

26 Abr 2011, 22:19
Perfil WWW

Muy buenas, desde que deje de toqueteaar el movil, estoy bastante contento (froyo 2.2.1, JPU->JS8 y voodoo lagfix) el movil va bien, salvo fallitos puntuales que achaco a ser un sistema abierto (a veces se me duplican los accesos directos a las carpetas de los escritorios, un dia me desaparecio el boton de llamada de la barra inferior, y de vez en cuando se queda un poco empanado, con apagar y encender vuelve a ir de lujo)

Pero hay una cosa que me mosqueaba, pensaba que solo me pasaria a mi, pero resulta que no, que es un "bug" del voodoo:

El auricular deja de funcionar de repente, y solo puedo escuchar a traves del altavoz del manos libres. Pero deja de funcionar el auricular del telefono y tambin los cascos. Cuando apago y vuelvo a encender funciona de nuevo bien, pero claro, que te llamen y tengas que poner el manos libres, como que no mola.

Es comun a todas las versiones dicho fallo? si decido quitar este lagfix e instalar el speedmod kernel, tendria que hacer de nuevo toda la mierda del backup y volver a colocarlo todo a mi gusto?? es que nunca me acuerdo si con los kernel de 1 archivo por odin se restauraba todo de fabrica o no....pero es que no hay cosa que me ponga mas nervioso que el volver a poner todo a mi gusto....

o si conoceis otra solucion al problema del auricular (es que el buscador de esta pagina yo nos llevamos fatal, el 90% de las veces me responde: "ha utilizado palabras muy comunes en la busqueda", pero claro, si busco tapatalk, o lagfix o voodoo....pues no hay forma de que encuentre nada

Un saludo!

03 May 2011, 01:07
Administrador del Sitio

valve escribió:
Muy buenas, desde que deje de toqueteaar el movil, estoy bastante contento (froyo 2.2.1, JPU->JS8 y voodoo lagfix) el movil va bien, salvo fallitos puntuales que achaco a ser un sistema abierto (a veces se me duplican los accesos directos a las carpetas de los escritorios, un dia me desaparecio el boton de llamada de la barra inferior, y de vez en cuando se queda un poco empanado, con apagar y encender vuelve a ir de lujo)

Pero hay una cosa que me mosqueaba, pensaba que solo me pasaria a mi, pero resulta que no, que es un "bug" del voodoo:

El auricular deja de funcionar de repente, y solo puedo escuchar a traves del altavoz del manos libres. Pero deja de funcionar el auricular del telefono y tambin los cascos. Cuando apago y vuelvo a encender funciona de nuevo bien, pero claro, que te llamen y tengas que poner el manos libres, como que no mola.

Es comun a todas las versiones dicho fallo? si decido quitar este lagfix e instalar el speedmod kernel, tendria que hacer de nuevo toda la mierda del backup y volver a colocarlo todo a mi gusto?? es que nunca me acuerdo si con los kernel de 1 archivo por odin se restauraba todo de fabrica o no....pero es que no hay cosa que me ponga mas nervioso que el volver a poner todo a mi gusto....

o si conoceis otra solucion al problema del auricular (es que el buscador de esta pagina yo nos llevamos fatal, el 90% de las veces me responde: "ha utilizado palabras muy comunes en la busqueda", pero claro, si busco tapatalk, o lagfix o voodoo....pues no hay forma de que encuentre nada

Un saludo!

Buenas. Flashea el kernel de darky core 1.4 y cuenta si te sigue pasando. Lo puedes flashear via ODIN (pda) sin ningun problema sin desactivar nada. Es voodoo pero avanzado.

cuenta que tal

04 May 2011, 21:08
Perfil WWW

Hola soy nuevo en la comunidad! Saludos a todos. Tenia una pregunta. Soy bastante novato en estos temas y queria saber si se puede instalar directamente el voodoo al galaxy sin necesidad de meter rooms que cambian la apariencia del teléfono por lo que he visto.. A mi me gusta la distribución del galaxy s así como está y por eso solo me gustaria saber como puedo hacer para hacerlo más rápido. Muchas gracias!

04 May 2011, 23:43

Hola a todos. Antes de nada, agradecer todo el trabajo que hacéis por nosotros.

Creo que tengo un problemilla (espero que no sea grave, aunque por ahora tengo el teléfono inutilizado). He seguido este tutorial al pie de la letra y todo ha ido sucediendo como se explica en él. Salvo por una cosa: cuando enciendo el teléfono, después de introducir el PIN, salta la pantalla de inicio (esa que me salió cuando inicié el teléfono por vez primera), que es como una especie de tutorial del teléfono, pero al mismo tiempo no paran de salirme ventanitas con errores, de tal modo que no me deja continuar con los ajustes iniciales. Es especialmente persistente una de ellas, que pone algo así como "El proceso android.process.media se ha detenido inesperadamente. Inténtelo de nuevo". Y ahí me he quedado bloqueado... ¿Es muy grave? ¿Tendrá solución?

El caso es que no sé si habré metido la pata hasta el fondo... Mi SGS venía con Froyo 2.2, pero para poder tener acceso al recovery 2e, hice el downgrade a 2.1. Y acto seguido, hice este tutorial al pie de la letra. ¿Me faltaba algo intermedio? ¿He hecho algo mal?

Recibid un cordial saludo y muchas gracias de antemano por la ayuda.

-----EDITO-----

Para mi suerte, tenía en la raíz de mi sd interna otra rom de Darky (la 9.5, creo). Por el mismo procedimiento, la he instalado y los errores ya no aparecen. Estoy configurando el teléfono. Un saludo.

05 May 2011, 04:40
Administrador del Sitio

Seguramente el problema ha sidi al raiz de hacer un downgrade.
Bueno tenia varias soluciones. Veo que diste con una.

Saludos

Sent from my Galaxy S. JS8 with darky core 1.4 voodoo kernel (supercurio), voodoo app, bln!!!

05 May 2011, 22:48
Perfil WWW

putero escribió:
Seguramente el problema ha sidi al raiz de hacer un downgrade.
Bueno tenia varias soluciones. Veo que diste con una.

Saludos

Sent from my Galaxy S. JS8 with darky core 1.4 voodoo kernel (supercurio), voodoo app, bln!!!

Hola de nuevo.

El teléfono me va perfectamente. El caso es que le he hecho el mismo proceso a mi compañero de piso, exactamente el mismo proceso y a él le va un poco distinto: arrancando desde el teléfono apagado, nos sale a los dos evidentemente la pantalla de Samsung Galaxy S I9000; a continuación, con un efecto de partículas verdes, aparecen las letras de presentación de la Darkys Rom v9.4 (lo cual me extrañó, ya que se trata de la 9.5, pero supongo que ese es otro tema) y, seguidamente, una pantalla con letras verdes que pone Darkys Rom (con la D de Darkys hecha con la cabeza del androide). Y aquí vienen las diferencias: mientras a mi me entra bastante rápido a la pantalla de introducción de PIN, a él se le queda colgado en esa pantalla, vibra dos veces y vuelve a la de las partículas verdes; el proceso se repite dos veces hasta que por fin le accede a la pantalla de introducción de PIN. ¿Qué es lo que puede pasar? ¿Ha fallado algo en la instalación? ¿Debo reinstalarlo por encima? ¿O buscale otra ROM? No es que yo me entere demasiado de esto, pero él bastante menos jeje.

Un saludo y gracias de antemano. Y perdón por si la pregunta no está bien colocada.

-----EDITO------

Por si fuera importante, en ambos teléfonos está activado el lagfix desde el recovery.

06 May 2011, 01:13
Responder al tema   [ 195 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente