Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 04 Jul 2020, 16:22

Responder al tema  [ 195 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 [TUTORIAL]Instalación de Voodoo Galaxy S 
Autor Mensaje

Nota Re: [TUTORIAL]Instalación de Voodoo Galaxy S
putero escribió:
Porque no lo haces desde cwm?

Saludos
Si no tienes cwm haz lo desde sgs kernel flasher.
Pero bajate. zip no el. tar

Sent from my Galaxy S. Darkyy Rom xxjpy with voodoo 5.3 (supercurio), voodoo app, bln!!!

Hola putero!! tengo el update.zip en el movil (lo del CWM) desde ahí puedo instalar lagfix? explicame brevemente como, porfavor!! mil gracias

10 Feb 2011, 21:52
Administrador del Sitio

Si tienes cwm (clockworkmode) puedes elegir install update from sdcard. Si no tienes cwm. Bajate sgs kernel flasher desde market y flashea mediante mismo.

Saludos

Sent from my Galaxy S. Darkyy Rom xxjpy with voodoo 5.3 (supercurio), voodoo app, bln!!!

10 Feb 2011, 22:57
Perfil WWW

putero escribió:
Si tienes cwm (clockworkmode) puedes elegir install update from sdcard. Si no tienes cwm. Bajate sgs kernel flasher desde market y flashea mediante mismo.

Saludos

me he bajado el sgs kernel flasher y lo he hecho, al terminar se ha hecho un auto-reboot, pero no ha tardado nada en reiniciarse, ni si quiera ha salido la voz diciendo que está haciendo el cambio de sistema de archivos y eso... se usa de alguna manera concreta?

EDITO: disculpa, soy medio tonto y no habia hecho el recovery y activarlo y todo eso.... siento mi estupidez, ya voy aprendiendo!

gracias por todoo

11 Feb 2011, 00:16
Administrador del Sitio

Tranqui xd. Como he dicho mil veces uno no nace, si no se hace!! Ya lo activaste? Que tal lo ves? Impresiones? Di algo. No haz de pagar por hablar xd.

Saludos

11 Feb 2011, 00:22
Perfil WWW

Mis impresiones increibles como siempre, realmente es lo único que quería... cuando instalé la rom de darky lo que más me impresionó fué la velocidad (al activar lagfix), pero el market no me funcionaba, ahora tengo una version 2.2.1 froyo de uk, con LAGFIX y se nota mucho la velocidad de abrir y cerrar aplicaciones, deslizar la pantalla, teclado, etc....

acabo de instalar Voodoo app sound que mejora mucho el sonido cuando grabas videos con volumen elevado (sin esto, los videos se saturan) alguna idea de como ajustarlo más o menos?

reitero lo de que os deberian pagar! hahaha un aplauso para vosotros y otra para el señor François Simond!

11 Feb 2011, 00:41
Administrador del Sitio

Perfecto!!! Me alegro mucho!!! Lo de voodoo app haz de tocarlo un poco, seguro que lo haras bien.

Saludos

Sent from my Galaxy S. Darkyy Rom xxjpy with voodoo 5.5 (supercurio), voodoo app, bln!!!

11 Feb 2011, 00:44
Perfil WWW

Lo que no me queda muy claro es como desistalar el voodoo. Al inicio del post se indica que hay que crear un archivo dentro de la carpeta vooodoo y listo, pero como se crea? Que extension? Alguien me puede aclarar esto u otra manera de desactivarlo cuando se quiera flashear de nuevo? Gracias!

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

22 Feb 2011, 14:11
Perfil WWW
Administrador del Sitio

Entra en recovery (cwm en este caso) y elige opción lagfix. desactiva todos que tienes activados. reinicia. tardará un poco (conversión ex4). Luego ya puedes flashear.

saludos

22 Feb 2011, 15:57
Perfil WWW

por lo que he podido comprobar se puede tener voodoo activado para todas las cosas pero no tener activado el lagfix. Me equivoco???

23 Feb 2011, 12:07
Perfil WWW
Administrador del Sitio

Bueno más o menos xd. Es más bien CWM. Puedes tener CWM de voodoo y la rom puede ser cualquiera. Voodoo activado significa tener activado el lagfix.
No se si me explico xd.

Saludos

23 Feb 2011, 12:33
Perfil WWW

OK!

Acabo de instalar el Voodoo stable 5.4.1 la última versión stable.

Cómo?
-Tenía la Rom Froyo 2.2.1 original bajada de Samfirmware.com (instalada mediante Odin) con kernel original y recovery 3e.
-Me bajé la última versión stable de Voodoo (la 5.4.1) para CWM y lo renombre a update.zip.
-Lo metí en la /sdcard y con el SGS Kernel flasher, le di a choose kernel, seleccioné en /sdcard el update.zip, y le dí a "flash kernel"

Y listo! Tan sencillo como eso... ningún problema ni nada.

Ahora, automáticamente tengo el recovery de ClockWorkMode 2.5.1.3 - Voodoo lagfix que se supone que es mejor que el 2e y el 3e.

Mi duda: Cómo activo y desactivo el Voodoo lagfix? De hecho, entre la primera vez de potra en el recovery (combi de 3 botones) y ahora ya no me sale más. Además sin querer toqué algo, y el Quadrant me da 1250 cuando nada más instalar el lagfix me daba 1550. Podríais decirme los que teneis el Voodoo lagfix, que opciones teneis activadas y cuales desactivadas?

Gracias

Edito: Acabo de instalar el Quick Boot, y de esta forma accedo muy facilmente al recovery. A ver si alguién sabe o puede decirme que opciones tiene activas, porque he toqueteado algo sin querer. Yo lo tengo de este modo:

Voodoo lagfix is actually: disabled
next boot: enable
Entiendo que ahora cuando reinicie se me activará

Options:
/system lagfix conversion: no
debug mode: no
Esto último cómo lo teneis?

Última edición por kaisersozse el 23 Feb 2011, 13:05, editado 1 vez en total

23 Feb 2011, 12:36
Administrador del Sitio

A veces cuesta entrar. Intentalo varias veces. Pulsa las 3 teclas luego suelta power y las otras mantenlas pulsadas. Es que hay muchas maneras. Simplemente combina las teclas (botones).

En el recovery tienes opción lagfix. Si quieres lagfix tienes que ponerlo en enable. Y el system tambien en "ON". Si lo que quieres desactivarlo pulsas "disable" (lagfix y system). El debug mode puede estar en off.

Saludos

23 Feb 2011, 13:01
Perfil WWW

putero escribió:
A veces cuesta entrar. Intentalo varias veces. Pulsa las 3 teclas luego suelta power y las otras mantenlas pulsadas. Es que hay muchas maneras. Simplemente combina las teclas (botones).

En el recovery tienes opción lagfix. Si quieres lagfix tienes que ponerlo en enable. Y el system tambien en "ON". Si lo que quieres desactivarlo pulsas "disable" (lagfix y system). El debug mode puede estar en off.

Saludos

OK! Gracias... Asi lo haré. De todos modos, con el quick boot me he quitado el quebradero de la combinación de botones. Es más fácil XD

Por último y abusando de confianza: Que es el "Debug mode"?

23 Feb 2011, 13:13
Administrador del Sitio

ya esta explicado en este post! aun así- es un modo para los desarolladores. Para buscar los fallos. Puede estar desactivado si no tienes pensado colaborar (tester, ect...)

saludos

23 Feb 2011, 13:30
Perfil WWW

Hola buenas, necesito ayuda.
Tengo un galaxy s de movistar de 8gb internos sin tarjeta sd mia metida. Queria instalar el voodoo por el tema del voodoo sound ya que mejora la ganancia del micro del SGS que es un horror pa grabar video.
Esta actualizado a Froyo oficial, es todo oficial, ya soy root y ya tengo hecho el backup de los datos. Me baje el Clockwork Recovery y la rom de darky las meto en el directorio sdcard, entro en el recovery mode, y tras borrar chache y demas para instalacion limpia le doi a aplly sdcard:update.zip y al final me sale que la operacion es abortada y asi todo el rato y de ahi no paso, alguien por favor me podria ayudar ya que llevo dias rompiendome la cabeza y no soi capaz

Gracias

25 Feb 2011, 17:26
Administrador del Sitio

Si leiste bien el post soy nuevo en android deberias saber que seguramente el error se debe a que tienes 3e recovery. Debes bajar a 2e, luego podras flashear.

Saludos

Sent from my Galaxy S. Darkyy Rom xxjpy with voodoo 5.5 (supercurio), voodoo app, bln!!!//twitter putero//

25 Feb 2011, 20:06
Perfil WWW

hola, tengo el mismo problema, mi terminal es de moviestar 8 gb internos y tengo hecha la copia de seguridad, y el root, pero me dan tres errores porque no puede verificar la dirma o algo asi y se cancela....por cierto al recuperar los datos no me recupera los sms ni los numeros guardados en el telefono porke?

27 Feb 2011, 23:10
Moderador Global

Shark_310 escribió:
hola, tengo el mismo problema, mi terminal es de moviestar 8 gb internos y tengo hecha la copia de seguridad, y el root, pero me dan tres errores porque no puede verificar la dirma o algo asi y se cancela....por cierto al recuperar los datos no me recupera los sms ni los numeros guardados en el telefono porke?

Lo de la firma es porque estás usando el Recovery 3e... y tienes que usar un 2e...

Los sms y contactos se recupera con un par de reinicios! :D

PRIVADOS: Por favor, no contesto consultas técnicas por privado, usad los foros correspondientes y si creeis conveniente mi ayuda, mandarme el link de la duda. Gracias!

28 Feb 2011, 00:24

y como hago lo del recovery 2e?

28 Feb 2011, 15:19
Administrador del Sitio

Hay post sobre como.

Saludos

Sent from my Galaxy S. Darkyy Rom xxjpy with voodoo 5.5 (supercurio), voodoo app, bln!!!//twitter putero//

28 Feb 2011, 17:50
Perfil WWW
Responder al tema   [ 195 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente