Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 06 Jul 2020, 19:01

Responder al tema  [ 12 mensajes ] 
 No hay manera....problema actualizar al froyo 
Autor Mensaje

Nota No hay manera....problema actualizar al froyo
hola a todos...supongo que esta tema ya se habrá tratado así que pido disculpas pero no dispongo de mucho tiempo para bucear por el foro y necesito que alguien me ayude.
Os cuento un poco...me compré mi sgs en diciembre 2010 y es de movistar. Ahora tengo la versión de firmware 2.1 update1 (esto pone en el telf) la verdad es que no se muy bien lo que significa pero creo que esto no es Froyo, no?
Ando super perdida y no se como actualizar el telf...decir de antemano que no entiendo nada de nada cuando la gente habla de flashear, rom,... por lo que antes de meter la pata necesitaria que alguien con paciencia me lo explicara para poder sacarle todo el partido a este pedazo de telf

Mi kies desde hace 2 meses dice que no hay actualizaciones ni versiones nuevas y por lo que veo la gente esta super actualizada y yo me estoy quedando en la edad de piedra!!!!

Necesito saber si tengo que liberar el telf, de ser asi como hacerlo sin "romper" nada, como actualizarlo (necesito una explicacion para tontos) y bueno, lo que me podais sugerir para como os digo, sacarle el partido que toca a este telf

mi direccion de correo es: sonia-prada@hotmail.com por si alguien que disponga de tiempo y controle me pueda ir contando como hacer estas cositas.

Muchisimas gracias y espero no haberos aburrido con este mensaje tan largo .... Saludos!!!!

28 Feb 2011, 20:48

Nota Re: No hay manera....
Hola, te pongo un link al Gran post de Neska que me ayudo a mi, si tienes alguna pregunta dilo:
http://www.samsunggalaxys.es/viewtopic.php?f=37&t=1075

28 Feb 2011, 20:54
Moderador Global

Efectivamente tienes la versión 2.1 (Eclair), que es con la que vienen los móviles de Movistar de serie...

En principio, debería de aparecerte la versión 2.2 en el KIES, porque es la última versión oficial de Movistar, a no ser que la hayan quitado... cosa que dudo.

Prueba a bajarte la última versión del KIES: Kies_2.0.0.11014_49_2.exe

PRIVADOS: Por favor, no contesto consultas técnicas por privado, usad los foros correspondientes y si creeis conveniente mi ayuda, mandarme el link de la duda. Gracias!

28 Feb 2011, 21:01

Yo lo compre de Movistar hace..3 semanas porhay... y lo actualice con el kies sin problema..

28 Feb 2011, 23:59

Nota Re: No hay manera....que la gente ponga un titulo en condici
hola pedir perdon por lo del título...
gracias por vuestras respuestas, pero el kies que tengo es el último (el que me indicais vosotros) y llevo dos semanas discutiendo con el y nada de nada...
Sigue igual...sin actualizarse. tengo que apretar algun boton en el telf para que funcione o para que se haga efectiva la actualizacion?? no se...igual es problema de mi ordenador y no del kies,...,entrare en el enlace que me habeis dejado a ver si me apaña algo.

Muchas gracias!!!

01 Mar 2011, 13:24

Nota Re: No hay manera....problema actualizar al froyo
hola de nuevo y perdonar....pero necesito que alguien me ayude!!
He borrado el kies del ordenador lo he vuelto a instalar (la versión que me indicais en el foro, que es la misma que yo tenía) he intentado que se actualice a froyo y esto sigue igual...me dice que ya tengo la ultima versión!!! Cuando sabemos que no es así...sigo con la que traia el movil...

Alguien sabe porque puede pasar esto?? Sera problema de mi ordenador??

Gracias y perdonar mi torpeza (que será por esto por lo que no lo puedo actualizar...) ;)

04 Mar 2011, 20:11
Moderador Global

Prada escribió:
hola de nuevo y perdonar....pero necesito que alguien me ayude!!
He borrado el kies del ordenador lo he vuelto a instalar (la versión que me indicais en el foro, que es la misma que yo tenía) he intentado que se actualice a froyo y esto sigue igual...me dice que ya tengo la ultima versión!!! Cuando sabemos que no es así...sigo con la que traia el movil...

Alguien sabe porque puede pasar esto?? Sera problema de mi ordenador??

Gracias y perdonar mi torpeza (que será por esto por lo que no lo puedo actualizar...) ;)

Tienes opción de probarlo en otro ordenador???

PRIVADOS: Por favor, no contesto consultas técnicas por privado, usad los foros correspondientes y si creeis conveniente mi ayuda, mandarme el link de la duda. Gracias!

04 Mar 2011, 21:27

Hola vsanpablo, el otro ordenador que tengo es un mac...y creo que no hay kies para mac... Veo que no lo tengo muy bien ;)

05 Mar 2011, 11:13

Os escribo esto a ver si vosotros veis el problema...

cuando conecto el telf al kies me dice:
INFORMACIÓN DE FIRMWARE: PDA:JM1/PHONE:JM1/CSC:JM1(XEC)

en el telf:
VERSIÓN DE FIRMWARE: 2.1-update1
VERSIÓN DE BANDA BASE: I9000BGJM1
VERSIÓN DE KERNEL: 2.6.29
root@SE-S608#2
NÚMERO DE COMPILACIÓN: ECLAIR.BGJM1

Debido a mi ignorancia en el tema igual esto no sirve de nada que lo ponga, pero os cuento lo que he hecho hoy. He desinstalado el Kies, luego he pasado el ccleaner, he reiniciado, he vuelto a instalar kies y todo sigue igual...

He estado pensando, igual es una burrada, en restablecer datos de fábrica...igual así se arregla algo, no se...os lo comento para ver que me aconsejais...y dejar de dar la brasa con esta tontería que no veais de que mala leche me pone no poder hacer algo tan fácil (por lo menos a todos les sale a la 1ª!!!) gracias... ;)

05 Mar 2011, 20:39
Administrador del Sitio

Creo que esta rom esta en el foro. yo que tu la bajaria (de echo la baje xd) y haria un flash con ODIN (tambien lo hice) y te olvidas del m...a Kies.

Saludos

Sent from my Galaxy S. Darkyy Rom xxjpy with voodoo 5.5 (supercurio), voodoo app, bln!!!//twitter putero//

05 Mar 2011, 23:09
Perfil WWW

Hola putero...una cosa y perdon por mi ignorancia...he visto el post de neska y donde aparecen las defs d rom,..., hay un nlace a las roms. He de coger la que pone JM1 para froyo 2.2? Esto liberara el telf? Perdere la informacion del telf? Siento ser pesada pero os juro k me aburre ser tan cortita para estas cosas!! gracias por las molestias que os tomais en responderme!!

06 Mar 2011, 11:26
Administrador del Sitio

flash no libera telefono. Lo de la rom esa te lo decia para tener una copia. Flash borrara datos del relefono. Pasate por soy nuevo en el mundo android, alli encontraras respuestas a tus dudas.

Saludos

Sent from my Galaxy S. Darkyy Rom xxjpy with voodoo 5.5 (supercurio), voodoo app, bln!!!//twitter putero//

06 Mar 2011, 15:06
Perfil WWW
Responder al tema   [ 12 mensajes ]