Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 06 Jul 2020, 17:55

Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
 Como cambiar la ROM (Necesito AYUDAAAA Por favor.) 
Autor Mensaje

Nota Como cambiar la ROM (Necesito AYUDAAAA Por favor.)
Muy buenas foreros! Antes de nada enhorabuena a los creadores-desarrolladores-colaboradores de este foro por el trabajo que están haciendo.
Soy nuevo en el foro y en android, después de pegarme con los de Movistar conseguí que me diesen el Galaxy S.

He estado indagando y haciendo cosas en el móvil pero no consigo cambiarle la ROM, ni actualizarle a la 2.2.1 ya que con el registparch me salía que no había conexión con el servidor, así que he descargado la Darkys 9.2 extreme Edition, es buena esta ROM? o me aconsejan otra?

Condiciones en las que tengo el móvil:
• Froyo 2.2 (actualización legal mediante kies)
• Acceso superusuario.
• ROM manager instalado.
• Teléfono liberado

Os cuento lo que me sucede:

Al iniciar me aparece un error de que android.phone se ha cerrado inesperadamente….
Tengo el recovery e3, con lo que no puedo usar el ROM manager, ya que al reiniciar me sale siempre el e3 y no el e2 por lo que no puedo instalar la ROM que quiero. He estado leyendo y que con el ODIN y un archivo RootCX…(o algo así) se puede hacer, pero no se cuál es el archivo que tengo que bajarme para mi versión.
¿Qué me recomiendan? Por que estoy muy perdido y no quiero transformar este móvil en un ladrillo…necesito asesoramiento!!
Muchas gracias!!

:!:

21 Feb 2011, 12:17
Administrador del Sitio

Nota Re: Como cambiar la ROM (Necesito AYUDAAAA Por favor.)
Buenas. Primero echa un vistazo a post soy nuevo en android. Este explica todo el proceso como cambiar la rom. Con los links de los turiales. Sigue paso a paso. Luego si tienes dudas pregunta. Eso si, con un título, un poco mas preciso.

Saludos

21 Feb 2011, 13:18
Perfil WWW
Moderador Global

Por lo pronto como bien dice putero leer los tutoriales para alcarte mejor y hechar un vistazo a "soy nuevo en android...."
No podras actualizar de momento via kies con el registry patched por lo que si quieres instalar rom 2.2.1 pasate por el tuto del compañero vsanpablo para saber que hacer....
Si por lo contrario quieres la darkys deberas lo primero cambiar a recovery 2e para poder cargar la rom que tambien tienes como hacerlo en este post
1saludo y ya nos cuentas

21 Feb 2011, 17:22

Muy buenas a todos, ya he conseguido poner el 2e e instalar la rom de darky 5.6 gingerbread edition con voodoo, y la verdad es que vuela el teléfono!! da gusto, ni parecido a como iba antes de..
tengo un par de dudas con la rom, aparece la opcion de launcher y launcher pro, es posible cambiar el icono de internet del menu de launcher por otro? he estado intentándolo pero no puedo.
- cuál es la mejor, o la rom más actual de darky?8me gusta mucho como va aunque sólo he provado esta).
-existe alguna aplicacion-medio para poder descargar todas las aplicaciones gratis?(como en el iphone )?
mchas gracias!

22 Feb 2011, 15:24
Moderador Global

WakeUp escribió:
Muy buenas a todos, ya he conseguido poner el 2e e instalar la rom de darky 5.6 gingerbread edition con voodoo, y la verdad es que vuela el teléfono!! da gusto, ni parecido a como iba antes de..
tengo un par de dudas con la rom, aparece la opcion de launcher y launcher pro, es posible cambiar el icono de internet del menu de launcher por otro? he estado intentándolo pero no puedo.
- cuál es la mejor, o la rom más actual de darky?8me gusta mucho como va aunque sólo he provado esta).
-existe alguna aplicacion-medio para poder descargar todas las aplicaciones gratis?(como en el iphone )?
mchas gracias!

Buenas Wakeup

Para saber la rom mas actual o la mejor pasate por el hilo de dicha rom,veras las versiones que hay y cuales son las mas nuevas
Applanet es una aplicacion que indica lo que tu comentas....descargas aplicaciones gratis sin coste alguno,pasate por el hilo applanet
saludos

22 Feb 2011, 18:45
Responder al tema   [ 5 mensajes ]