Manual para habilitar Modo Recovery Samsung Galaxy S
Autor |
Mensaje |
JulY
Moderador Global
Registrado: 29 Ene 2012, 23:12 Mensajes: 11920 Ubicación: Liencres
|
 Re: Manual para habilitar Modo Recovery Samsung Galaxy S
Pide la cuenta google a tu amigo.
06 Oct 2013, 05:37 |
|
 |
bryalv77
|
Dice que no la sabe... Pero gracias por responder... Porfa si alguien sabe algo avíseme porfavor
|
06 Oct 2013, 05:48 |
|
 |
Rob1nko
Administrador del Sitio
|
bryalv77 escribió: Dice que no la sabe... Pero gracias por responder... Porfa si alguien sabe algo avíseme porfavor Descarga la batería al minimo del movil, cuando esté casi agotada, enchufa el cargador un momento y desenchufa. Cuando salga el cartel de que la bateria este casi agotada, pincha en la opcion de la derecha ( ahora no se como se llama ) y así deberias de poder entrar en el Menu de Ajustes para poder restablecer los datos de fabrica y entonces activar el Recovery con el modo depuracion activado. Ya nos dices, un saludo. Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

*No atiendo a Mensajes Privados ni email's con problemas, la esencia del Foro es compartirlo todo, con todos.
|
07 Oct 2013, 13:33 |
|
 |
icacervantes
|
Hola:
soy nueva en el foro, ya me pasié todo el dia intentando encontrar una solución, pero no doy con bola. Se trata de un Samsung galaxy s2. Mi celular se queda congelado en la pantalla de inicio, "Samsung" y al parecer no tengo activa el combo para entrar en modo de reinicio. ¿alguna sugerencia?
De antemano gracias.
Angélica
|
01 Nov 2013, 21:19 |
|
 |
JulY
Moderador Global
Registrado: 29 Ene 2012, 23:12 Mensajes: 11920 Ubicación: Liencres
|
Esto es para el SI.... no estarás haciendo mal el combo??
01 Nov 2013, 22:38 |
|
 |
icacervantes
|
JulY escribió: Esto es para el SI.... no estarás haciendo mal el combo?? Mi modelo de celular es Samsung galaxy i9100, estuvo trabándose constantemente, se inhibían las teclas, tenía que quitar pila. Supuse que tal vez, era algo de software, para salir de dudas, actualicé sistema operativo, a android 4.1. Pero el sistema seguía trabajando mal. Al menos estuvo mas rápido y me quité todos los programas de fábrica correspondientes a la compañía Telcel. entonces, pensé que tal vez era la pila, porque me parecía que en cuanto empezaba a fluctuar en el 50% de carga es cuando se trababa. Pero de repente un día pasó lo que comenté inicialmente. Y no me responde la combinación de teclas, volumen abajo+inicio+power. Sospecho que el sistema operativo que instalé tenía por defecto deshabilitado el combo, o que mi celular tenga algún daño físico. ¿Qué me recomiendan hacer? creo que tendré que ir a Telcel, la compañía telefónica a entregarlo tal cual.
|
02 Nov 2013, 16:29 |
|
 |
palomagay
|
solo una questión, he echo el tutorial como dices, y el modo download me va bien lo que pasa es que cuando intento abrir el modo recovery el telefono pasa da mi cara y al encender se pone la pantalla como si estuviese rota (de muchos colores discontinuos). luego inicia normal con el logo de samsung y se mete en bucle. Me podrías decir que he echo mal o debo hacer' gracias.
|
04 Feb 2015, 22:33 |
|
 |
doru
|
puerto al hacer eso lo q tu dices mi telefono se quiedo muerto no enciende que se puede hacer?
|
18 Mar 2015, 11:10 |
|
 |
BrunoSabadin
|
ALGUIEN SABE COMO RECUPERAR MI SAMSUMG GALAXY SI LA COMPUTADORA NO LA RECONOCE Y CUANDO PONGO PARA SEGUIR EN EL MENU NO PASA NADA
|
06 Jul 2017, 04:45 |
|
 |
|