Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 19 Sep 2014, 10:46

Responder al tema  [ 50 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 Manual cómo instalar las aplicaciones .apk galaxy S 
Autor Mensaje
Administrador del Sitio

Nota Manual cómo instalar las aplicaciones .apk galaxy S
Manual cómo instalar las aplicaciones .apk en nuestro Galaxy S.

Paso 1: Ajustes->Aplicaciones->Fuentes desconocidas (marcarla)
Paso 2: Descargar AndroZip (en adnroid Market, es gratuito)
Paso 3: Conectar el teléfono con el PC, acceder a la SD tarjeta. Crear una carpeta Instaladores en la Raiz. Alli vamos a copiar todas nuestras instalaciones. (archivos .apk)
Paso 4: Abrir AndroZip, buscar la carpeta Instaladores y finalmente elegir archivo (.apk) que queremos instalar.

Asi de sencillo!! :D.

Intento hacer los manuales muy cortos, pero claros.
Cualquier cosa comentais.

Saludos

Evidentemente eso se puede hacer sin necesidad de Androzip. Pero normalmene los archivos vienen comprimidos si los bajamos desde internet (megaupload, rapidshare, ect..)

25 Nov 2010, 13:10
Perfil WWW

Nota Re: Manual cómo instalar las aplicaciones .apk galaxy S
Perdon por la ignorancia, pero que son las aplicaciones y cuales son las.apk???

Perdon por no saber mas...

Un saludo.

25 Nov 2010, 15:40
Administrador del Sitio

buenas. Ni perdooon ni pardooon :D. Aqui se viene a preguntar :).

Pues las aplicaciones son ni más ni menos los programas (juegos, programa de facebook, calendario ect....)
Y los .apk son extenciones de los archivos. Por ejemplo un juego se llama Mario.apk

Mario es el archivo (programa, juego) y .apk es la extención de este archivo.

En windows equvalía a un .exe

Cual quier cosa pregunta. Para eso estamos aqui.

Un saludo y gracias por estar en el foro.

Saludos

25 Nov 2010, 18:47
Perfil WWW

Gracias por la explicacion... es que algunos somos un poco cortitos en estos temas...

Haciendo esto que conseguimos??

25 Nov 2010, 20:05
Administrador del Sitio

Bueno no pasa naaada tu pregunta :D. Con eso conseguiremos eso:

Si te bajas alguna aplicación (programa, juego, ect...) y esa tenga la extención .apk (juego.apk), lo podrémos instalar en nuestro Galaxy.

Saludos.

25 Nov 2010, 21:34
Perfil WWW

HOla Gente, yo quisiera saber si hay forma humana de instalar una aplicación para android, fichero .apk desde la memoria interna del teléfono o desde el PC (NO utilizando el Market). De momento parece que sea obligatorio el uso de memoria SD card, y yo no tengo...

Gracias.

10 Mar 2011, 09:17
Administrador del Sitio

Kres escribió:
HOla Gente, yo quisiera saber si hay forma humana de instalar una aplicación para android, fichero .apk desde la memoria interna del teléfono o desde el PC (NO utilizando el Market). De momento parece que sea obligatorio el uso de memoria SD card, y yo no tengo...

Gracias.

Buenas. Perdona pero eso esta explicado en el primer post. Igual que con zipdroid lo puedes atravez de cualquier explorador de archivos. Incluso el que viene pordefecto (mis archivos)

Saludos

10 Mar 2011, 09:21
Perfil WWW

Hay alguna manera de instalar las aplicaciones en la sd externa i no en la interna?

12 Mar 2011, 19:46
Moderador Global

litus escribió:
Hay alguna manera de instalar las aplicaciones en la sd externa i no en la interna?

Espero que te refieras como externa a la SD que puedes poner tu y SD interna a la que viene con el phone.

La respuesta es no, no se puede, tienen que ir o bien en la memoria interna del móvil o en la SD externa que trae el propio SGS (la que no podemos extraer). Aunque hay programas que solo pueden estar en la memoria interna del programa.

Para mover aplicaciones entre la memoria interna y la SD externa que viene de serie con el phone, puedes usar la aplicación Appl2SD.

Un saludo,

Víctor.

PRIVADOS: Por favor, no contesto consultas técnicas por privado, usad los foros correspondientes y si creeis conveniente mi ayuda, mandarme el link de la duda. Gracias!

12 Mar 2011, 21:24

tengo un samsung galaxy captive y hago todos los pasos para intalar aplicaciones apk pero me tira un mensaje que el telefono esta configurado para aplicaciones del android market y no me deja instalarlas alguien me puede ayudar

13 Mar 2011, 16:13
Administrador del Sitio

Hay una opcion donde tienes que permitir instalar aplicaciones de terceros ( son los que estas fuera del market) .

Saludos

Sent from my Galaxy S. Darkyy Rom xxjpy with voodoo 5.5 (supercurio), voodoo app, bln!!!//twitter putero//

13 Mar 2011, 16:46
Perfil WWW

putero escribió:
Hay una opcion donde tienes que permitir instalar aplicaciones de terceros ( son los que estas fuera del market) .

Saludos

Sent from my Galaxy S. Darkyy Rom xxjpy with voodoo 5.5 (supercurio), voodoo app, bln!!!//twitter putero//

como expliqueme paso a paso
x fa

14 Mar 2011, 02:27
Moderador Global

En tu SGS ve a Ajustes --> Aplicaciones --> y marca la casilla Fuentes Desconocidas.

Y con eso ya podrás instalar aplicaciones que no vienen del Market...

PRIVADOS: Por favor, no contesto consultas técnicas por privado, usad los foros correspondientes y si creeis conveniente mi ayuda, mandarme el link de la duda. Gracias!

14 Mar 2011, 02:35

vsanpablo escribió:
En tu SGS ve a Ajustes --> Aplicaciones --> y marca la casilla Fuentes Desconocidas.

Y con eso ya podrás instalar aplicaciones que no vienen del Market...

aun haciendo eso no me deja

14 Mar 2011, 12:12
Moderador Global

Pues entonces debe de ser problema de la aplicación que te has bajado...

Vuelvela a bajar, y comprueba que es una aplicación válida para Android (y con extensión .apk).

14 Mar 2011, 12:18

Hola a todos!
tengo una duda de como instalar una aplicación cuando te bajas los archivos de la SD, no sólo el .apk
Me imagino que los archivos de la SD es todo lo que se baja el juego la primera vez que lo instalas, el caso es que he instalado un .apk y le he copiado los datos de la SD al SGS, pero el juego sigue intentando bajar de internet los archivos del juego y en mi caso me da un error al intentar hacerlo.
¿Sabe alguien los pasos para hacer funcionar el juego habiendo copiado todos los datos a la SD?

Gracias

15 Mar 2011, 09:49
Moderador Global

edaype escribió:
Hola a todos!
tengo una duda de como instalar una aplicación cuando te bajas los archivos de la SD, no sólo el .apk
Me imagino que los archivos de la SD es todo lo que se baja el juego la primera vez que lo instalas, el caso es que he instalado un .apk y le he copiado los datos de la SD al SGS, pero el juego sigue intentando bajar de internet los archivos del juego y en mi caso me da un error al intentar hacerlo.
¿Sabe alguien los pasos para hacer funcionar el juego habiendo copiado todos los datos a la SD?

Gracias

Una cosa es la aplicación (entre 1 y 30Mb de tamaño) y luego la otra son los propios datos de la aplicación, que intentará bajarse de internet, y sin ellos no juegas o no tienes los mapas de un GPS, etc (entre 50Mb y 2Gb de tamaño), y esos datos se guardan en la SD externa del SGS....

15 Mar 2011, 23:59

Perdón he creado la carpeta, he depositado el archivo SGS_Unlock.apk he instalado AndroidZip, lo abro voy hasta la carpeta y no encuentra ningún archivo dentro.

23 Mar 2011, 11:09
Administrador del Sitio

flamaro27 escribió:
Perdón he creado la carpeta, he depositado el archivo SGS_Unlock.apk he instalado AndroidZip, lo abro voy hasta la carpeta y no encuentra ningún archivo dentro.

El archivo debe estar en otra parte! Revisalo bien. Tambien puedes probarlo con rootexplorer (necesitas root) o explorador de archivos por defecto.

Saludos

23 Mar 2011, 12:30
Perfil WWW

Hola,tengo una duda, a ver si alguien me lo puede explicar. En mi anterior Omnia 2 si descargaba una aplicacion de internet y la instalaba me preguntaba donde la queria instalar,en memoria interna o en tarjeta de memoria. Hoy descargue del market una aplicacion y me la instalo no se donde,si en la memoria interna o externa. Hay alguna menera de poder configurar eso? A mi personalmente me gustaria instalar todo en la tarjeta de memoria. Otra cosa si meto una aplicacion en la tarjeta de memoria y le doi a instalar donde me la instala? Gracias
Saludos

Firmware: 2.3.6
Kernel: Semaphore Kernel v2.5.0 JW1
Banda Base: I9000XXJVT

29 Mar 2011, 14:50
Responder al tema   [ 50 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente