|
Página 1 de 1
|
[ 3 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
mrn73
|
 Google Assistant
Alguien sabe como instalar Google Assistant en el S8? Dicen que se actualiza solo pero según veo en foros ya está disponible en prácticamente todos los dispositivos. Yo dejo pulsado el botón home y me sale Google now de siempre nada del asistente. Gracias
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
17 Dic 2017, 22:28 |
|
 |
Rob1nko
Administrador del Sitio
|
 Re: Google Assistant
Hola. Lo tienes instalado? Es una APP nativa que puedes descargar desde el Play Store : https://play.google.com/store/apps/deta ... tant&hl=esPor otro lado, hay una opción como configurar el Botón Bixsby para que se abra el Google Assitant. Un saludo,

*No atiendo a Mensajes Privados ni email's con problemas, la esencia del Foro es compartirlo todo, con todos.
|
18 Dic 2017, 13:27 |
|
 |
toniogh
|
 Re: Google Assistant
Puedes buscar el apk e instalarlo y hay aplicaciones para ubicarlo en el botón de bixby, yo uso una que se llama Bxactions y la verdad va genial  Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
01 Mar 2018, 17:09 |
|
 |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 3 mensajes ] |
|