Tienda Virtual : Camisetas/Merchandising - Comunidad GALAXY
Autor |
Mensaje |
tribada
Registrado: 08 Jun 2011, 22:31 Mensajes: 589 Ubicación: Sevilla
|
 Re: Camisetas Comunidad GALAXY
Viva el Sevilla y las frikadas...jajaja.. Jo me molaba la rositaaaa!!!!!
|
05 Abr 2012, 23:03 |
|
 |
carlitroxx
|
SEVILLA.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
|
07 Abr 2012, 15:38 |
|
 |
carlitroxx
|
Alves todavía no era tan macarra 
|
07 Abr 2012, 15:40 |
|
 |
vsanpablo
Moderador Global
Registrado: 30 Nov 2010, 20:54 Mensajes: 11972 Ubicación: Itinerante...
|
Le pega el color rosita a Alves 
 Soy nuevo en android!! Por donde empiezo? Recopilación Tutoriales Imprescindibles PRIVADOS: Por favor, no contesto consultas técnicas por privado, usad los foros correspondientes y si creeis conveniente mi ayuda, mandarme el link de la duda. Gracias!
|
07 Abr 2012, 18:45 |
|
 |
carlitroxx
|
Y si ponemos éste logo?  ¿reconocéis el muñecajo?
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
|
08 Abr 2012, 18:17 |
|
 |
tribada
|
carlitroxx escribió: SEVILLA.jpg que bueno es el mamoncete...una pieza irreemplazable en mi equipo...
|
10 Abr 2012, 12:04 |
|
 |
SGS2_JMD
Registrado: 14 Mar 2012, 14:55 Mensajes: 15 Ubicación: Madrilux
|
Yo voto por la negra porque me mola mas con la url para que todo galaxynero la conozca y el negro es mi color de ropa asi que por mi esa, pero yo quiero saber una fecha y un precio por unidad o a cuanto 5 porque necesito alguna mas para los compis aa los que les e rompeado el galaxy. y por cierto a noaidia noaidia escribió: jajajaj alguno tiene o ha tenido novia aqui? Yo tengo novio y novia. Pero ellos no lo saben jajaja.
11 Abr 2012, 17:23 |
|
 |
SGS2_JMD
|
vsanpablo escribió: Pues yo soy friki y muy orgulloso de serlo!  Estoy contigo soy friki y si no le gusta a alguien que no me mire la camiseta, a gustos colores y aqui somos mayoria los que queremos camiseta si no la quereis u os parece una gilipollez olvidaros de este posst que aqui los interesados si escribimos y aportamos.
11 Abr 2012, 17:27 |
|
 |
vsanpablo
Moderador Global
Registrado: 30 Nov 2010, 20:54 Mensajes: 11972 Ubicación: Itinerante...
|
SGS2_JMD escribió: y por cierto a noaidia noaidia escribió: jajajaj alguno tiene o ha tenido novia aqui? Yo tengo novio y novia. Pero ellos no lo saben jajaja. Y eso como se come????? 
 Soy nuevo en android!! Por donde empiezo? Recopilación Tutoriales Imprescindibles PRIVADOS: Por favor, no contesto consultas técnicas por privado, usad los foros correspondientes y si creeis conveniente mi ayuda, mandarme el link de la duda. Gracias!
|
11 Abr 2012, 19:34 |
|
 |
SGS2_JMD
|
siendo bisexual y un golfo dos en una xD porque yo vivo en madrid, el novio en baleares y la novia en toledo xD y me voy turnando durante la semana xD.
Bueno pero cambiando de tema cuando, donde y cuanto las camisetas?????????????????
12 Abr 2012, 13:06 |
|
 |
JulY
Moderador Global
Registrado: 29 Ene 2012, 23:12 Mensajes: 11920 Ubicación: Liencres
|
Eso no es vicio...es tricio  Tapatalkeando con mi móvil
12 Abr 2012, 13:10 |
|
 |
SGS2_JMD
|
Aunque realmente novio y novia fijos no tengo porque cada fin de semana me voy en busca de nuevo ganado, hasta que de con el/la persona adecuada. Tampoco estoy tan mal, aun siendo friki xD.
12 Abr 2012, 15:34 |
|
 |
hugoalo
|
SGS2_JMD escribió: Aunque realmente novio y novia fijos no tengo porque cada fin de semana me voy en busca de nuevo ganado, hasta que de con el/la persona adecuada. Tampoco estoy tan mal, aun siendo friki xD. sobre gustos .........., desde mi kk5 con tapatalk
_________________ http://img818.imageshack.us/img818/7136/snap20130211102507001.png
|
12 Abr 2012, 16:01 |
|
 |
Rob1nko
Administrador del Sitio
|
Entonces, qué os parecen estas camisetas? Bien ? Mal? Como dije tiene que ser algo sencillo , sin muchos colores ni logos :  Y bueno, a ver si Proser se pasa por aquí : Por favor Proser si puedes hacer lo mismo, la camiseta en color negro, con los androides delante verdes y detrás el nombre Comunidad GALAXY en la espalda y algún pequeño link por ahi, quedaría muy bien. Luego lo comparamos con la de kikeboxing y si eso hacemos una votación cual prefiere la gente, incluso había pensado en hacer 2 pedidos para saber la que más atrae, a mí me gustan las dos  Un saludo y gracias. Atentamente,

*No atiendo a Mensajes Privados ni email's con problemas, la esencia del Foro es compartirlo todo, con todos.
|
12 Abr 2012, 16:37 |
|
 |
noban
|
si la camiseta de los androides pasa a ser como sugieres me sumo a esa o hasta a las 2 
|
12 Abr 2012, 19:36 |
|
 |
JulY
Moderador Global
Registrado: 29 Ene 2012, 23:12 Mensajes: 11920 Ubicación: Liencres
|
Me gustan las dos y el posible híbrido.
Tapatalkeando con mi móvil
12 Abr 2012, 19:47 |
|
 |
jose-naroa
|
Me gustan las dos,,,,,, posiblemente un poco mas la negra,,,,,, pero tremendas las dos si no salen muy caras cogeria las dos,,,,,,,,muy bonitas mi felicitacion a los diseñadores.
_________________ Si los de Kenya,,,,son Kenyatas!!!!!!!!,,,,,,los de Cuba,,,,son Cubatas????????.-
|
12 Abr 2012, 21:41 |
|
 |
SGS2_JMD
|
Y por que no sacais tirada de las dos opciones y el hibrido. a mi parecer las vendereis yo mismo os compro una de cada y de la negra dos porque me gusta mas xD. El negro es mi color y tengo amigos galaxy al que les gusta la negra asi que a que estais esperando??
13 Abr 2012, 09:53 |
|
 |
Rob1nko
Administrador del Sitio
|
SGS2_JMD escribió: Y por que no sacais tirada de las dos opciones y el hibrido. a mi parecer las vendereis yo mismo os compro una de cada y de la negra dos porque me gusta mas xD. El negro es mi color y tengo amigos galaxy al que les gusta la negra asi que a que estais esperando?? Hola! Paciencia.. Estamos valorando cuantas cantitades pedir, dónde , como y con quien. No es lo mismo pedir 5 camisetas que 5000, por lo que os pido por favor tengáis más paciencia ya que además lo hacemos en tiempo libre. De momento no he visto a más de 10 personas interesadas pero tarde o temprano las vamos a hacer aunque sean pocas. Muchas gracias por vuestra paciencia y colaboración!! Atentamente,

*No atiendo a Mensajes Privados ni email's con problemas, la esencia del Foro es compartirlo todo, con todos.
|
13 Abr 2012, 14:24 |
|
 |
tribada
|
joo...a mi me gustaba la rosita...fuuuu...jajaja..aunq esas dos, también, vamos que también las compraría...jajaja..
|
13 Abr 2012, 16:46 |
|
 |
|