Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 19 Nov 2017, 15:12

Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
 como recuperar archivos perdidos en galaxy s6 edge 
Autor Mensaje

Nota como recuperar archivos perdidos en galaxy s6 edge
holas a todos, tengo un problemita y es que por error y no estar concentrado en lo que hacia borre todos mis archivos de la carpeta raiz de mi movil y por tanto perdi todas mis fotos y videos de viajes que habia hecho, por alli tambien claro algunos archivos en otros formatos.

he estado probando el wondershare dr.fone pero no me hace la revision completa y se cierra el programa, alguien sabe si hay algun otro modo de como poder recuperar los datos y si es necesario tener que rotear mi movil?

saludos y gracias de antemano

24 Ene 2017, 20:09

Nota Re: como recuperar archivos perdidos en galaxy s6 edge
Depende del tipo de archivos te puedo sugerir esta aplicación...
Este es para recuperar fotos, o eso es lo que tengo entendido, aunque también note que otros tipos de archivos tambien

https://play.google.com/store/apps/deta ... &hl=es_419

26 Ene 2017, 07:20

gracias por la rapida respuesta, ese programa tambien lo encontre y me consegui la version pro crackeada, tengo fotos para recuperar asi como videos que es lo mas importante para mi, sobre la musica en mp3 tengo una parte en mi disco duro pero lo antes indicado es lo principal para mi ya que por descuido no me hice una copia de seguridad y eso que siempre soy cuidadoso con ello.

lo del programa que me indicas el unico problema es que tengo que rootear mi movil y como recien tiene 1 año casi pues me da un poco de miedo por si vaya a malograrlo y despues no tenga acceso a el.

saludos

26 Ene 2017, 18:58

Mira si el miedo es el Rootear el teléfono , recientemente eh leído este post es muy bueno, además de los temas que contiene la pagina...
;) ;) ;)
http://comorobarwifi.org/como-recuperar ... phone-ipad

En esta pagina podrás encontrar varias aplicaciones o métodos de recuperar fotos y vídeos hay desde Android (Root) y también para realizarlo desde la PC ;)

27 Ene 2017, 03:45
Responder al tema   [ 4 mensajes ]