|
Página 1 de 1
|
[ 2 mensajes ] |
|
Custom binary blocked by frp lock
Autor |
Mensaje |
Balo93
|
 Custom binary blocked by frp lock
Hola tengo un galaxy S6 SM-G920T el problema que tengo es que ya logro instalarlo con la ROM oficial de Samsung mediante odin termina, se resetea el telefono sale instalando sistema llega al 50% sale erasing se resetea y solo queda en el logo de Samsung galaxy s6 y de ahi entro al recovery y me sale este error. no support single sku supported api 3 dm-verity error fail code: 0x02 Ayuda por favor
Todo lo que he intentado es lo siguiente: 1) descargar firmware de sanmobile y flashearlo con odin y nada 2) busque un firmware con 4 archivos y el pit pero este me da Fail en odin me sale que los binarios estan bloqueados 3) hice todos los wipes
Este error me paso al activar o desactivar en las opciones de desarrolladores OEM ayuda....
|
20 Jul 2017, 03:08 |
|
 |
rasa
|
 Re: Custom binary blocked by frp lock
llego un poco tarde pero por si le pasa a alguien mas.A mi me paso hace 15 dias,y estuve 3 dias intentando recuperarlo y nada....al final lo consegui volviendo a flashearlo con odin......es muy problable que a veces de fallos el odin,recomiendan que despues de cada intento fail de odin,se vuelva a reiniciar el pc.Yo lo hice siguiendo un enlace de htcma...,no se si puedo ponerlo aqui.......
|
19 Abr 2018, 09:47 |
|
 |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 2 mensajes ] |
|