Para descargar el archivo clikearemos sobre el logotipo o la letra Lambda. Puede que el navegador nos avise de posibles daños si descargamos el archivo, pero no os preocupéis, el archivo está libre de virus o malware.
2. Instalar la aplicación en el móvil.
Movemos la aplicación anteriormente descargada a la memoria de nuestro terminal (interna/externa o SD) e instalaremos la aplicación como cualquier otra.
Una vez empecemos a instalar la aplicación, saldrá una advertencia de Google para no instalar esta aplicación.
Le damos a instalar de todas formas, y continuamos la instalación.
3. Abrimos la app y le damos click en Make it Ra1n, y esperamos unos segundos. Es posible que el dispositivo se reinicie, pero aunque no lo haga, reiniciaremos el móvil.
Con estos pasos ya seremos root, y podemos probarlo con aplicaciones como Titanium Backup.
4. Os recomiendo instalar la aplicación de SuperSU, pero la última versión, que todavía no está disponible en la Play Store (dicha versión da problemas al actualizar binarios):
KERNELS PARA MODELOS G900F, NO VÁLIDOS MODELOS G900H En esta nueva actualización, el Towelroot por desgracia no funciona, pero existe una forma muy sencilla de volver a ser root, siguiendo estos sencillos pasos:
1. Instalar la ROM ANG9, bien por Odin, bien por OTA. 2. Una vez instalada/actualizada a la versión ANG9, descargaremos el kernel de la ROM anterior, ANE2 y lo flashearemos con ODIN (Poner el móvil en modo download y conectar al PC. En el Odin, añadir el kernel ANE2 en la pestaña PDA o APE, dependiendo de la versión).
3. Descargar la última versión de Towelroot de AQUÍ 4. Arrancará el móvil con el kernel antiguo, y dará muchos fallos, seguramente el WiFi no funcionará. Ejecutar Towelroot y rootear. 5. Reiniciar el móvil de nuevo y otra vez en modo download, ejecutar Odin y flashear el nuevo kernel de la ANG9.
Re: [ROOT] Nuevo método ROOT Samsung GALAXY S5 --Towelroot--
Hola ha salido una nueva actualizacion para el s5,como sabreis ya este metodo ya no funciona. Mi duda es la siguiente,leyendo por foros e visto que podria haber una manera que es la siguiente:meter la rom antigua root con este metodo,instalar el mobil odin pro e instalar la nueva rom poniendo el enable root del mobil odin pro. Segun leo por hay no pone contador knox y seria una manera de seguir teniendo el mobil root. Esto es posible? no lo he probado por varias dudas. 1) por lo que tengo entendido el mobil odin pro no esta actualizado y tiene no se que problema de la muerte subita. 2) no se si ea apli funciona para el s5 (tendria que pagar para probarlo) 3)si el mobil odin pro usa un kener especial subiria knox no?
gracias por vuestra paciencia. Espero contestacion el sixaxis me esta quemando no poder usarlo jeje.
19 Ago 2014, 13:20
vsanpablo
Moderador Global
Registrado: 30 Nov 2010, 20:54 Mensajes: 11972 Ubicación: Itinerante...
No hace falta... con meter solo el kernel de la versión ANE2, rootearla, y meter el kernel de esta nueva ROM y perfecto...
Vsanpablo Cual es el enlace a tu explicación de como cambiar los kernel para poder usar el towelroot sin subir el knox? Lo busque y no lo encontré. Gracias
04 Sep 2014, 13:47
vsanpablo
Moderador Global
Pues está todo en el primer mensaje de este hilo...
Hola buenas alguien sabe si sube el Knox con la la nueva actualizacion. Esque me salto una actualización de samsung y la actualiza ahora quiero rootear pero primero quiero saber si no sube Knox para no perder la garantia. He visto que arriba ay un tutor al para la nueva actualizacion . Quiero que me confirmen si sube knox alguien que lo haiga probado. Un saludo Muchas gracias
23 Sep 2014, 18:50
vsanpablo
Moderador Global
edwardito20 escribió:
Hola buenas alguien sabe si sube el Knox con la la nueva actualizacion. Esque me salto una actualización de samsung y la actualiza ahora quiero rootear pero primero quiero saber si no sube Knox para no perder la garantia. He visto que arriba ay un tutor al para la nueva actualizacion . Quiero que me confirmen si sube knox alguien que lo haiga probado. Un saludo Muchas gracias
Las actualizaciones por si solas no suben el Knox... solo se sube si se realiza el root con otro método que no sea el que ponemos en el primer post.
OJO con las versiones... solo sirve esto para el caso de la ROM oficial ANE2. Si tienes la ROM ANG9, o actualizas a la ANG9, tienes que seguir los pasos del final del post 1.
Perdona esque me expresado mal disculpa. Mi pregunta era si con la nueva actualizacion puedo hacer towelroot sin que me salte el knox ya que he actualizado a la version ANG9, la version que tenia antes era la ANE2 . Y lo que quería saber era ya que he actualizado a las versión ANG9 Si hago el tutorial que esta en el último punto. Si me sube el contador de knox. Muchas gracias
Adjuntos:
Screenshot_2014-09-23-18-55-25.png [ 215.63 KiB | Visto 20391 veces ]
Screenshot_2014-09-23-18-43-30.png [ 212.4 KiB | Visto 20391 veces ]
23 Sep 2014, 20:11
vsanpablo
Moderador Global
Si sigues el tuto del final del post, no subirá el Knok...
Perdona otra pregunta el punto 2 pone al añadir la kernel ANE2 hay que poner en PDA O APE dependiendo de la version??? De que version hablas. Perdona por preguntar mucho es que no manejo muy bien estas cosas.
23 Sep 2014, 20:38
vsanpablo
Moderador Global
edwardito20 escribió:
Perdona otra pregunta el punto 2 pone al añadir la kernel ANE2 hay que poner en PDA O APE dependiendo de la version??? De que version hablas. Perdona por preguntar mucho es que no manejo muy bien estas cosas.
De la versión de Odin que estés ejecutando en el PC para pasar el kernel...
edwardito20 escribió:
Compañero, la actualización si dices -me saltó! Seguro es por OTA?entonces esa no te sube el Knox obvio. Lo que debes hacer es hacerle lo que quieras, solo que cuando lo lleves al SAT metele por ODIN la stock que te haya venido en el celu y eso te lo deja a cero ya que limpia todo. O sea consigue descargarte la Stock de tu versión y tela guarda para cuando la necesites! Rootealo directamente con el Philz y luego bajate el SuperUser y todo bien. Ojo tanto el Philz como el Cf-autoroot tiene su versión para cada versión de procesador H para el H , F para el F, etc etc. No mezcles porque romperás el móvil. Saludos
Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
28 Sep 2014, 17:20
vsanpablo
Moderador Global
darioze escribió:
edwardito20 escribió:
Compañero, la actualización si dices -me saltó! Seguro es por OTA?entonces esa no te sube el Knox obvio. Lo que debes hacer es hacerle lo que quieras, solo que cuando lo lleves al SAT metele por ODIN la stock que te haya venido en el celu y eso te lo deja a cero ya que limpia todo. O sea consigue descargarte la Stock de tu versión y tela guarda para cuando la necesites! Rootealo directamente con el Philz y luego bajate el SuperUser y todo bien. Ojo tanto el Philz como el Cf-autoroot tiene su versión para cada versión de procesador H para el H , F para el F, etc etc. No mezcles porque romperás el móvil. Saludos
Hola darioze,
Con el método de CF-Root o con el Recovery de Philz subes el contador Knox, y da lo mismo si le metes una ROM original, nueva, antigua o lo que quieras, ese contador no volverá a ponerse 0x0, y el SAT sabrá que modificaste el dispositivo. Y con el contador modificado, osea, 0x1, el SAT puede negarse a arreglar el terminal.
Darioze, gracias por el aporte, pero este post es solo para el método de rooteo Towelroot, hay otros para el CF-Root o el Philz.
vsanpablo escribió:
darioze escribió:
edwardito20 escribió:
Hola darioze,
Con el método de CF-Root o con el Recovery de Philz subes el contador Knox, y da lo mismo si le metes una ROM original, nueva, antigua o lo que quieras, ese contador no volverá a ponerse 0x0, y el SAT sabrá que modificaste el dispositivo. Y con el contador modificado, osea, 0x1, el SAT puede negarse a arreglar el terminal.
Darioze, gracias por el aporte, pero este post es solo para el método de rooteo Towelroot, hay otros para el CF-Root o el Philz.
Ok, gracias por la aclaración de los del Knox, pero solo postee porque esta "herramienta salvadora" ya dejo de ser útil de mitad de año en adelante y te daba la solución para hacerlo. Cerraron la puerta por donde se le entraba al sistema con ella. Saludos
28 Sep 2014, 20:44
vsanpablo
Moderador Global
darioze escribió:
Ok, gracias por la aclaración de los del Knox, pero solo postee porque esta "herramienta salvadora" ya dejo de ser útil de mitad de año en adelante y te daba la solución para hacerlo. Cerraron la puerta por donde se le entraba al sistema con ella. Saludos
Si lees el post completo, explica como volver a abrir esa "puerta" y que Towelroot funcione (versiones F).
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google Feedfetcher
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro