|
Página 1 de 1
|
[ 2 mensajes ] |
|
Me pide actualizar software. ..que hago?
Autor |
Mensaje |
tolosky
|
 Me pide actualizar software. ..que hago?
Hola, perdon las molestias. Pero me compré el galaxy s5 hace 3 semana y ya me pide actualizar el software. Que hago? Actualizo o no? Ya tuve malas experiencias con las actualizaciones de mi galaxy s3. Siempre que actualizaba despues el telefono iba lento, aparecian lang, se tildaba. La verdad que estoy en duda. Si me pudiesen ayudar se los agradecería muchísimo. Abrazos y desde ya muchas gracias.
|
30 May 2014, 05:17 |
|
 |
oze
|
 Re: Me pide actualizar software. ..que hago?
La verdad es que yo nunca he actualizado via OTA pero tu aviso debe ser la esperada Android 4.4.3 Leí que Samsung estaba realizando grandes esfuerzos en proporcionar esta actualización a sus clientes. http://tecnojuega.com/samsung-prueba-an ... galaxy-s4/Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
31 May 2014, 23:47 |
|
 |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 2 mensajes ] |
|