Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 17 Dic 2018, 12:38

Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
 Fundas para tu Samsung GALAXY S4 
Autor Mensaje
Administrador del Sitio

Nota Fundas para tu Samsung GALAXY S4
Hola!

Yo compré la que llevo utilizando desde mi primer GALAXY, la funda Pouch Original para el S4 :)

A mí me gusta este tipo de fundas basicamente por qué cubre el 100% del terminal cuando NO lo utilizas, y disfrutas el 100% del terminal cuando SI lo utilizas...

Pues nada, esta es la mía, color Camel :

Imagen Imagen Imagen

Por supuesto, comprada a nuestro Colaborador : http://www.unlockmovil.com/funda-pouch- ... 19247.html

¿ Y la vuestra ?

*No atiendo a Mensajes Privados ni email's con problemas, la esencia del Foro es compartirlo todo, con todos.

26 May 2013, 10:26

Nota Re: Fundas para tu Samsung GALAXY S4
Yo tengo la Protective Cover+ de Samsung. Pesa poco, es de plastico blandito por los lados y mas duro para la parte trasera. Botones de Power y Vol +/- me funcionan perfectamente. Lo malo el tamaño final del movil. Pero he decidido sacrificar esto.

He elegido esta por que a mi cuando estoy trasteando el movil es cuando se me suele caer. Y "lo he probado", jejeje, estaba de pie jugando al Candy Crush y "tonto de mi" se me cayo al suelo (mido 1.75 para que calculeis), cayó con una esquina y ... nada de nada. Osea, que para mi, ya he amortizado lo que cuesta la carcasa.

13 Jun 2013, 07:40

Una pregunta, como se que comprando en amazon o ebay la nueva s view cover no es una falsa? Si dicen samsung son originales o son copias?

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 4

22 Jun 2013, 15:52
Administrador del Sitio

parsk escribió:
Una pregunta, como se que comprando en amazon o ebay la nueva s view cover no es una falsa? Si dicen samsung son originales o son copias?

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 4

Normalmente por el precio :)

Pero si te das una vuelta por nuestro patrocinador Unlockmovil.com, creo que también las tiene y son 100% originales.

Un saludo,

*No atiendo a Mensajes Privados ni email's con problemas, la esencia del Foro es compartirlo todo, con todos.

08 Jul 2013, 21:28

Buenos días a todos.

Tras muchas búsquedas en español e inglés he sido incapaz de encontrar una funda con todas las siguientes características:
    Antes de nada, que sea aceptablemente resistente
    Cierre magnético: para mí una de las cosas más importantes, sino ya no sería tan resistente ni manejable.
    S-View
    Que permita al móvil sostenerse en modo apaisado para la mejor visualización de vídeos (algo así http://ecx.images-amazon.com/images/I/71t5tBazhzL._SL1500_.jpg)
    Buena accesibilidad a los botones, especialmente al de Power.

He visto 2 fundas que les faltaba por cumplir alguno de mis requisitos:

Si alguien me pudiese ayudar con mi búsqueda se lo agradecería un montón, además que creo que sería un aporte importante para todos (porque lo que se dice fácil de buscar no es).

Gracias de antemano y un saludo.

22 Jul 2013, 10:26
Responder al tema   [ 5 mensajes ]