|
Página 1 de 1
|
[ 11 mensajes ] |
|
Info: Liberar Samsung GALAXY S4 - GRATIS - Bootloader Hack
Autor |
Mensaje |
Rob1nko
Administrador del Sitio
|
 Info: Liberar Samsung GALAXY S4 - GRATIS - Bootloader Hack
Samsung GALAXY S4 Bootloader "heackeado"... ¿ Pronto nos permitirá liberar el nuevo terminal Gratis ?   Un conocido desarollador Dan Rosenberg de la Comunidad XDA muestra por su Twitter esta imagen como consecuencia de conseguir acceder al bootloader del nuevo terminal y hackearlo. Promete traer más información sobre el tema muy pronto. Un saludo,

*No atiendo a Mensajes Privados ni email's con problemas, la esencia del Foro es compartirlo todo, con todos.
|
07 May 2013, 22:38 |
|
 |
Sombra99
|
 Re: Info: Liberar Samsung GALAXY S4 - GRATIS - Bootloader Ha
No he podido probar el metodo porque no tengo un S4  , pero parece fácil http://inforadictos.com/como-liberar-el ... rce=feedlysaludos
|
15 May 2013, 10:06 |
|
 |
esegarry
|
No funciona... almenos con un GT-i9505 de vodafone  Cuando sta haciendo el restore sale Error se reinicia con la luz azul y todo sigue igual 
|
03 Jun 2013, 13:48 |
|
 |
manuchete
|
Si yo tambien lo probe con uno de vodafone y nada
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
|
04 Jun 2013, 02:49 |
|
 |
sexito
|
Buenas Gente ,antes de nada gracias por todo lo ayudais, por lo menos a mi me ha servido muchisimo vuestro consejo desde el primer galaxy s,sII,S3 y actualmente s4. he visto en algunos foros externos a esta maravillosa web un proceso de liberacion mediante cambios en unos menús. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=607799este es el enlace, si estoy infringiendo alguna regla por poner otra web pido mil perdones y podeis eliminar el post sin vacilar un segundo. algunos usuarios dicen que les ha ido de fabula, yo en cuanto reciba mañana mi terminal lo probaré y os comento. saludos y gracias
|
04 Jun 2013, 15:58 |
|
 |
esegarry
|
prueba con el manual ese de *#0011# .... a mi no me funciono...si no en doctor sim en la web por 10e lo tienes 
|
05 Jun 2013, 13:50 |
|
 |
Rob1nko
Administrador del Sitio
|
esegarry escribió: prueba con el manual ese de *#0011# .... a mi no me funciono...si no en doctor sim en la web por 10e lo tienes  O menos por aquí -> http://www.unlockmovil.com/liberar-por- ... 0_500.html 

*No atiendo a Mensajes Privados ni email's con problemas, la esencia del Foro es compartirlo todo, con todos.
|
05 Jun 2013, 14:00 |
|
 |
parsk
|
Oye una pregunta, el manual ese a seguir esta abierto en este foro en algun hilo? Con respecto a él, en el punto final del proceso (fuy habiéndo el tutorial paso a paso) me apareció durante un segundo la palabra error luego se reinicio, es asi? Es decir esta liberado? Hay alguna forma de saberlo que no sea metiendo una sim? Es que no dispongo de una actualmente
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 4
|
13 Jun 2013, 00:03 |
|
 |
Rob1nko
Administrador del Sitio
|
parsk escribió: Oye una pregunta, el manual ese a seguir esta abierto en este foro en algun hilo? Con respecto a él, en el punto final del proceso (fuy habiéndo el tutorial paso a paso) me apareció durante un segundo la palabra error luego se reinicio, es asi? Es decir esta liberado? Hay alguna forma de saberlo que no sea metiendo una sim? Es que no dispongo de una actualmente
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 4 Si te refieres al que comenta sexito, no, no lo tenemos abierto como Post ya que según se comenta y puedes comprobar, no parece ser del todo efectivo. A fecha de hoy lo más seguro y rápido es por IMEI, aunque sea pagando no mucho, como digo más arriba. Un saludo,

|
17 Jun 2013, 14:05 |
|
 |
glennxan
|
Como hago esto? Se podría liberar para un celular reportado x imei
|
25 Jul 2013, 17:12 |
|
 |
jeriko2075
|
En el menu service mode luego de que escribes el codigo *#0011# sale como en los pantallazos pero el mio no me deja acceder al siguiente menu cuando insertas key input y 1. Abajito sale donde dice service limited. En el pantallazo que vi sale service available. como puedo acceder a ese menu mode service luego de escribir el codigo y luego key input 1 ?
|
21 Ene 2016, 05:32 |
|
 |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 11 mensajes ] |
|