Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 20 Nov 2018, 14:16

Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 Actualización JB 4.3 PHE (versión libre española) 
Autor Mensaje

Nota Actualización JB 4.3 PHE (versión libre española)
Hola compis,

Hoy fue liberada la JB 4.3 para terminal GT-I9505 LTE, versión libre española (PHE)

GT-I9505 Spain 2013 October 4.3 I9505XXUEMJ7 I9505OXXEMJ8

Disponible por OTA y Kies (PC con cable USB)

Actualizado a JB 4.3

Actualicé como siempre desde PC, por KIES SAMSUNG (USB) y, como suelo hacer, tras experiencia con anteriores terminales, para evitar problemas, siempre lo actualizo con la batería al 100% de carga, con wifi apagado, datos apagados y alarmas despertadores todas eliminadas.

Una vez atualizado, al desconectar USB y reiniciar terminal, tras teclear contraseña SIM de inicio e iniciar, conecté datos y, se conectó él solito a 3G, luego H+ y seguidamente 4G. (Barcelona ciudad, 4 barras de cobertura con el 4G)

En Ajustes/Más redes/Redes móviles/Modo de red/ aparecen las 3 opcines:

4G/3G/2G (conectar automáticamente)
3G/2G (conectar automáticamente
Sólo 2G

Por cierto, elimino App Viaero 4G Toggle :smileyhappy:

Ha aparecido KNOX, así como Samsung Wallet

Diría que Play Games ya lo tenía pero, no uso el terminal para jugar en exceso, por lo que ahora dudo si esa App ya estaba o pareció nueva. Eso sí, me la puso de las últimas, como instalada nueva.

Han cambiado algunos iconos.

Siempre uso sobre todo el widget de Aplicaciones Activas. Ahora sólo ocupa el espacio de un icono normal (1x1), es redondo pero tiene la misma función. Ha aparecido una nueva función, llamada : Borrar valores predeterminados, donde clico y aparece TouchWiz, con lo que deduzco es la opción para ¿activar diferentes Lunchers? No lo sé, pero me suena...

También se ha actualizando el Firmware de la cámara.

Noto que me está desapareciendo la batería, por lo que procedo a desconectar 4G, para ver si con ello se relaja el consumo de la batería o bien, como sería lógico, es lo típico que sucede al actualizar a una versión nueva de OS, que hasta pasados de uno a tres días, no se acaba de asentar la nueva versión.

Por lo que, a lo largo del día de hoy, procederé con el Reset de Fábrica.

Al activar Wifi, se me están actualizando varias Apps, (pues así lo tengo activado, actualizar sólo en wifi), supongo que para adecuarse a la nueva versión.

Olvidé comentar que, tras la actualización vía KIES, pide desconectar USB, reiniciar terminal (que reinicia sólo) y volver a conectar. Pues bien, al volver a conectar el terminal al PC, vía USB, indicó que Kies 2.6 no soportaba el terminal, por lo que había que actualizar a Kies 3
Así hice, claro, actualizar Kies a versión 3

Saludos,
Topdriver

01 Nov 2013, 12:04

Nota Re: Actualización JB 4.3 PHE (versión libre española)
Yo he instalado por ota y perfecto.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

01 Nov 2013, 12:15
Responder al tema   [ 2 mensajes ]