Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 28 May 2023, 08:30

Responder al tema  [ 233 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12
 Listado ROM's Oficiales Samsung GALAXY S4 i9505 ESPAÑA 
Autor Mensaje
Administrador del Sitio

Nota Re: Listado ROM's Oficiales Samsung GALAXY S4 i9505 ESPAÑA
zsht escribió:
Hola gente,
soy nuevo en esto de rootear y tengo un problema, les esplico y a ver si me pueden ayudar. Actualizé mi S4 al android 4.4.2 y fui uno de los que tuvo problemas con la actualización (constantes apagones, perdida de señal de internet...). Después de esto, decidí rootearlo y volver al 4.3.2. Instalé KIES y ODIN, y cuando por fin conseguí enlazar mi S4 con ODIN, le doy al START y parece que todo marcha, pero siempre me salta un error. Adjunto una captura de la pantalla para que vean el punto donde me quedo. Alguien le ha pasado y sabe como ayudarme? Gracias.

1º Prueba con otra versión ODIN
2º Prueba con otro puerto USB
3º Prueba con otra versión de ROM a ver si entra....

Un saludo,

*No atiendo a Mensajes Privados ni email's con problemas, la esencia del Foro es compartirlo todo, con todos.

03 May 2014, 08:26

Rob1nko escribió:
Morgan escribió:
Hola amigos:

He visto en SAM mobile, que está el firmware para S4 libre pero en black edition, yo me bajé el normal cuando estaba, que ya no lo veo y es el que estoy haciendo funcionar en mi S4, mi pregunta es, ya que estoy algo decepcionado con KIT KAT en cuanto a rendimiento, ¿Puedo instalar la versión black edition? ¿algguien la ha probado y ha visto diferencias? muchas gracias y perdonad mi ignorancia en estos temas. Un saludo.

De poder claro que puedes, yo personalmente aún no la pude probar, pero segun he leido por la red funcciona correctamente...

Gracias, lo intentaré y expondré por aqui mi experiencia... si no resulta positiva siempre puedo volver a KIT KAT normal... :D

03 May 2014, 18:20
Administrador del Sitio

Ok, pues esperamos tus resultados :)

Un saludo,

*No atiendo a Mensajes Privados ni email's con problemas, la esencia del Foro es compartirlo todo, con todos.

06 May 2014, 20:41

Rob1nko escribió:
zsht escribió:
Hola gente,
soy nuevo en esto de rootear y tengo un problema, les esplico y a ver si me pueden ayudar. Actualizé mi S4 al android 4.4.2 y fui uno de los que tuvo problemas con la actualización (constantes apagones, perdida de señal de internet...). Después de esto, decidí rootearlo y volver al 4.3.2. Instalé KIES y ODIN, y cuando por fin conseguí enlazar mi S4 con ODIN, le doy al START y parece que todo marcha, pero siempre me salta un error. Adjunto una captura de la pantalla para que vean el punto donde me quedo. Alguien le ha pasado y sabe como ayudarme? Gracias.

1º Prueba con otra versión ODIN
2º Prueba con otro puerto USB
3º Prueba con otra versión de ROM a ver si entra....

Un saludo,

Hola de nuevo,
Ya tengo el problema solucionado. Probé con la ROM más actual y entró. El problema de la pérdida de señal no era del kit kat, si no de la batería. Me tocó una de las baterías defectuosas.
Gracias por la contestación.

09 May 2014, 22:41

Rob1nko escribió:
Ok, pues esperamos tus resultados :)

Un saludo,

Bueno ya que dije que expondría resultados allá va:

Dados los problemas que tenia con kit kat (version stock rom de sam mobile), decidí instalar una de la misma página tb en su versión española y libre pero para el edición black edition, mi conclusión, llevo dos dias con el, todavia en periodo de asnetamiento y todo va a las mil maravillas, la batería me dura muchisimo mas y no se pierden conexiones wifis y pantallas en negro. Muy contento. Restauré todo a fabrica y lo flasheé con ODIN con su correspondiente rooteo.

La versión de firmware descargada es posterior, por lo que deduzco que estarás algo mas pulida, por lo demás es igual a la normal.

10 May 2014, 11:05

Hola buenas a todos, hace cosa de 4 o 5 días actualizé por Odin mi S4 a la 4.4.2, y le hice el root, en principio no me dió ningún problema pero desde hace 2 días me di cuenta de que, no me permite actualizar apps de la play store, ni descargar nuevas apps, sin motivo aparente. Simplemente se queda "descargando" todo el rato, y la verdad que me gustaría poder solucionar el problema, a que creeis que puede ser debido? Habéis notado algun otro bug en la versión? debería volver a 4.3?

16 Jun 2014, 08:00

Buenas a todos. Veo que esto está medio muerto, jajajaja. Solo comentar que ayer se actualizó mi S4 por wifi, no sé muy bien versión ni nada, pero lo hizo, ¿alguien sabe de alguna mejora?
Un saludo.

11 Jul 2014, 11:25

hola.
ha salido esta actualizacion por Kies para españa

I9505XXUENF1 - I9505YXXENF2

alguno la ha probado a ver que tal ?
sabeis que mejoras lleva ?
yo sigo con esta y no actualiza por ser root

I9505XXUEMKF - I9505YXXEMK3

saludos

18 Jul 2014, 16:43

ajorges escribió:
hola.
ha salido esta actualizacion por Kies para españa

I9505XXUENF1 - I9505YXXENF2

alguno la ha probado a ver que tal ?
sabeis que mejoras lleva ?
yo sigo con esta y no actualiza por ser root

I9505XXUEMKF - I9505YXXEMK3

saludos

Yo he actualizado y de momento lo que tiene es que se reinicia de vez en cuando el móvil, voy a probar a hacer wype factory haber si deja de reiniciarse, de momento no he tenido tiempo

18 Jul 2014, 18:40

Hola a todos. Ya había actualizado a esa versión, y no se me reinicia, apenas noto cambios. En los primeros días gastaba más batería, pero luego se ha normalizado.

22 Jul 2014, 09:55

Alguien podria subir un link para la I9505XXUDMH8_I9505OXXDMHA_PHE, puesto que me esta dondo problemax knox y no la encuentro en ningun lado...
por favor...gracias

22 Feb 2016, 17:29
Administrador del Sitio

Hola.

Aquí lo tienes : http://www.sammobile.com/firmwares/down ... XDMHA_BTU/

Un saludo,

22 Feb 2016, 19:36

La semana pasada, (finales de agosto) Samsung liberó una nueva actualización para el Galaxy S4 libre español (PHE)

Aquí os dejo el enlace de SamMobile http://www.sammobile.com/firmwares/database/GT-I9505/PHE/

Aunque en la web aparece como I9505PHEHOJ1, a mí en el terminal me indica que la banda base que se ha instalado es la I9505PHEHPG1

Por cierto, esta versión incluye mejoras y algunos cambios, entre ellos el reproductor de música al que incluso le ha cambiado el icono.

Saludos

07 Sep 2016, 13:34
Responder al tema   [ 233 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12