Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 10 Jul 2020, 11:06



Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
 Timo Samsung S4 (no te compres Samsung) 
Autor Mensaje

Registrado: 13 Jun 2011, 18:48
Mensajes: 3
Responder citando
Nota Timo Samsung S4 (no te compres Samsung)
Os pongo en alerta sobre sansumg, tengo mi samsung S4 en garantia, el teléfono lo compré a través de yoigo, y de pronto se me calentaba en exceso y me pedia reiniciarlo porque no reconocia la tarjeta sim. Lo llevé a yoigo el día 13 de septiembre y yoigo lo envío a la empresa Anovo que trabaja en Valencia para samsung, después de muchos pataleos me devuelven el telefóno el día 10 de octubre y me indican que le han cambiado la placa base, lo pongo a cargar y a los diez minutos el teléfono no se podia tocar de lo caliente que estaba y además después de cargarlo hasta el 100% colocándole tan solo el whatsapp y el correo el teléfono se me descarga en tan solo 3 horas. Vuelvo a llamar al chico de la tienda de yoigo (que por cierto, es el único que me ha atendido como necesita un cliente), y le comento el tema, a lo que el muchacho me indica que en Valencia hay un servicio técnico de samsung en el corte ingles de la avenida Francia, que me fuera allí para que todo se solucionara más rápido, alla que me voy. El chico la verdad se portó muy bien, me comentó que me iba a cambiar la bateria y que probara, pero casi con toda seguridad que tendira que enviarlo al servicio técnico otra vez. Lo pongo a cargar con la bateria nueva y nada el telefóno sigue igual. Asi, que llamo al sansung España y un chico muy amablemente me dijo que el lunes pasaría por mi casa el servicio de recogida de UPS y me lo recogería y se lo llevarian a un centro que tienen en Madrid que son especialistas en sobrecalentamientos. Llegó el lunes me recogieron el teléfono y se lo llevaron, a todo esto el chico me dijo que me tendrian informado en todo momento de como iba la situación del teléfono, después de una semana que nadie me llama, vuelvo a llamar y me indican que el teléfono estaba en observación, en observación para mearse ni que fuera un hospital, y que ya me dirian algo. Espero una semana más y vuelvo a llamar y me dicen que el teléfono ya está reparado y que no sabian la dirección para enviarmelo, cuando me hicieron colocar en la caja todos los accerios del móvil, con la factura de reparación, con mi dirección y con la factura del móvil (increible), la cuestión es que me ha llegado el móvil, la cuestión que sigue igual con sobrecalentamiento que la carga me dura aproximadamente entre 2 y 3 horas y que he vuelto a llamara los señores de samsung y me indican que ahora lo tengo que llevar a the phone house express, todo menos reconocer que el teléfono es defectuoso y cambiarmelo por otro, ojo estamos hablando de un teléfono que me costó 600 euros. Pués no, no lo llevo a the phone house express, lo voy a llevar a yoygo y o me solucionan el problema o me doy de baja de mis cuatro lineas. En mi casa tengo tres teles sansumg, un sansung ace, un samsung SCL, un samsung S2, un samsung S3, un samsung Ace3 y el maldito samsung S4, pero será lo último que me compre de estos timadores. Por eso os aconsejo que antes de compraros un sansung os lo penseis porque las soluciones que luego te dan en caso de avería no son nulas son inexistentes.


03 Nov 2014, 16:44
Perfil
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Nov 2010, 00:25
Mensajes: 7599
Responder citando
Nota Re: Timo Samsung S4 (no te compres Samsung)
Hola...

Tiene pinta de ser un caso aislado , lo digo por las pocas "quejas" que vemos por aquí de este tipo, además como comentas, y si tienes ese "Parque" de Samsung's en casa, siempre han sido buenas las experiencias.

Yo no voy a defender ni a la operadora, ni a Samsung, ni a mi mismo... pero o te ha tocado el terminal y SAT gafe o la verdad, un caso aislado...

Si no estoy confudido, los consumidores tenemos 7 días para devolver el terminal sin ningún tipo de explicación, y si es defectuoso, menos todavía.

Yo creo que lo más importante y que no te mareen más, deberías conseguir donde lo hayas comprado, que te lo cambien si o sí , no que lo manden al SAT como ya han hecho, pero que te lo cambien...

En caso contrario opción segunda... te vas directamente a la web, facebook o twitter de Samsung, linkeas esta misma queja de este post.. y aver si te dan más prioridad...

Poco más te puedo decir, es lo que yo haría, además de desearte que tengas suerte.

PD : No abras más temas ni hagas copiar y pegar del mismo mensaje en medio Foro, por qué lo vamos a eliminar, con un solo mensaje es suficiente, gracias.

Un saludo y ya nos cuentas como va.

Atentamente,

_________________
Imagen

*No atiendo a Mensajes Privados ni email's con problemas, la esencia del Foro es compartirlo todo, con todos.


03 Nov 2014, 21:47
Perfil

Registrado: 13 Jun 2011, 18:48
Mensajes: 3
Responder citando
Nota Re: Timo Samsung S4 (no te compres Samsung)
Te agradezco tu respuesta, comprende mi indignación con la marca samsung, ya que no me dan solución al primer problema que he tenido con ellos, es verdad que tengo un buen parque de dicha marca en mi casa, pero al primer problema que he tenido con ellos no me dan solución. Cuesta de ganar mucho el dinero para que tengas la oportunidad de conseguir un móvil de estas caracteristicas y que luego no te den solución a tu problema. Siento si os he causado algún tipo de malestar al haberlo copiado en diferentes espacios del foro, no era mi intención, donde lo he copiado siempre habia algo que correspondia con mi problema, pero te vuelvo a repetir lo siento y muchas gracias.


05 Nov 2014, 20:19
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 3 mensajes ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Thank's to phpBB