Brick Samsung GALAXY S3 MINI I8190 SOLUCIONADO
Autor |
Mensaje |
alejandro8
|
 Re: Brick Samsung GALAXY S3 MINI I8190 SOLUCIONADO
hola mi s3 mini no hace nada solo lo reconoce la pc como u8500 no logro captar los pasos para la solución si alguien me puede responder paso a paso soy nuevo en el foro y no logro entender como solucinarlo
|
26 Mar 2015, 21:37 |
|
 |
amaurytec
|
buenas soy nuevo en este foro tengo un s3 mini 8190 que habia quedado imei null le flashee un moden por recovery y quedo muerto solo prende hasta la presentacion y se reinicia ya eh flasheado con odin varias rom oficiales eh flasheado el archivo param y sigue igual alguna solucion? gracias de antemano
|
03 Ene 2016, 15:45 |
|
 |
vnzpunks
|
Hola hantes todos muy buenas noches . una felicidad enorme senti al leer que solucionaron el problemas varias personas por lo cual estoy pasando yo en estos momentos. ya echo todo execto con la rom del tutorial principal lo e intentado con una rom oficial que habia bajado y quisiera saber si me podrian decir los que solucionaron el problema que rom usaron para que les funcionara y si podria facilitarme el link. muchas gracias de hante mano
|
23 Ene 2016, 07:05 |
|
 |
vnzpunks
|
a por cierto mi dispositivo es s3 MINI I8190
|
23 Ene 2016, 07:12 |
|
 |
vnzpunks
|
voy a detallar como fue sucedio todo. estaba con una rom de 4.1.1 e intentaba colocarle una mas avanzada . lo cual intente millones de veces de instalar el recovery twrp y el recovery cwm por odin lo cual hice millones millones de intentos y nunca se cambio el recobery. hasta que instale por play store rom manager me salia disponible la recobery cwm la instale y todo perfecto. de hay instale el twrp por modo recobery y si funciono hay pase al siguiente paso de instalar el sowf uno modificado y stable 5.1 lo cual me fue de maravilla . aqui es donde vinieron los problemas. la rom estaba todo perfecto el unico detalle era que no levantaba ninguna linea de chip me puse a investigar y indagar hasta que baje un archivo que era las bandas o el moden casi no me acuerdo .. pero era supuestamente para que se resolviera ese problema . pase a instalarlo por odin en la opcion de ap. Y gran error el telefono se brinkeo en ese entoncs. apenas enciende aparece samsung galaxi I8190 y se vibra apagandose y enciendose solo y eso es lo que hace siempre.. e buscado mucho y dicen que la posibilidad puede ser el boto y ya lo desarme revise y parese estar bien. cuando conecto el telefono al cargador vuelve el mismo siclo de encendido y apagado infinito. intente paso por paso el tutorial lo cual le funciono a varios. por el orden indicado y nada mi telefono aveces apareze el androi tirado cargando la barrita y por la mitad se vuelve a pagar y ecender . ya no se que hacer .. e intentado con 4 firmeware distintos incluyendo el que esta en la guia y mi problema sigue con el mismo incombeniente . les agradeceria muchisimo una pronta repuesta y que opiniones podrian darme.. a por cierto. me comi un pedaso. cuando tenia el recober cw. hice un respaldo. igual pero cuando cambie al tw no pude volverlo al cw asi que volvi el recobery al de fabrica el que no se puede hacer un respaldo ni nada pero aun conservo el respaldo del cw por eso e intentado instalar ese recobery pero no funciona nada. e intentado millones de veces el odin no me marca ningun error ni nada todo bien pero El recobery nunca nunca se instala . hantes de dañarse el telefono ya tenia modo depuracion , aceptar aplicaciones desconocidas algo asi . todo lo tenia activo .. Muchas gracias de hante manos y buenos dias
|
23 Ene 2016, 15:28 |
|
 |
wapeton7
|
Amigo, soy de Venezuela, tengo un Samsung Galaxy s3 mini I8190, lo compre por Amazon, esta liberado. Por alguna razon mi telefono no pasa de la primera pantalla de Samsung. Aparece y luego se reinicia y vuelve a aparecer la misma pantalla. Le instale una ROM por medio del Modo Download y con el Odin, pero sigue igual. Le aplique un Wipe con el Odin y sigue igual, llega hasta la pantalla de Samsung Galaxy SIII mini GT-I8190 y se reinicia de nuevo.
Nota: Cuando esta apagado y le conecto el cargador, aparece el simbolo de la bateria y se carga normalmente. Nota 2: Puedo acceder al Modo Download por medio de los botones, pero no puedo acceder al Modo Recovery.
Necesito urgente la ayuda.. Gracias de antemano.
|
02 Feb 2016, 22:06 |
|
 |
RSky
|
|
06 Abr 2016, 19:38 |
|
 |
reinaldo
|
Buenas amigos del foro, tal como a compañeros de este grupo me ha pasado algo similar en mi caso tengo un galaxy s3 mini i8190L sucede que le instale una rom con la cual me funciono perfectamente durante 3 horas, luego de esto el móvil se me apago y por mas que lo conecte al puerto usb no me aparecía el logo de carga solo me pedía un controlador el cual es "U8500" pero no enciende para nada ni entra en modo download necesito de su ayuda por favor...!!
|
18 May 2016, 20:12 |
|
 |
Petvalek
|
Amigos Ayuda con mi galaxy mini s3 GT-I8190 tiene este problema de que no Inicia ni tampoco entra a modo recovery, solo entra a modo Download, y ya rooteado con el modo de hugo, le he hecho wipe y param, pero nada, se queda en la pantalla donde dice samsung y el modelo del celular....
Trate de hacerle un factory reset pero cuando inicio no inicio mas, y le doy otra vez a modo recovery y no entra, solo entra a modo download, ayuda porfavor...
|
07 Jun 2016, 17:13 |
|
 |
Albertpinto
|
jfmg escribió: AAAaaaa una cosilla que con la emoción se me ha pasado jeje, el orden ha sido el siguiente: 1.-Wipe 2.-Rom 3.-Param Por si hay alguien que le pase esto, ya esta claro el orden. Muchas gracias!! como le hiciste para que se pusiera en modo download? ya que el tlf no prende? ayuda da un poco mas de imformacion
|
07 Feb 2017, 15:08 |
|
 |
jhon537
|
tengo un s3 mini modelo i8190 instales mis driver samsums kies todo funciona correctamente mi pc lo reconoce pero cuando entro en modo dowload no lo reconoce me puedes ayudar te lo agradezco
|
15 Jul 2017, 17:26 |
|
 |
|