Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 28 Sep 2020, 18:52

Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 Galaxy mini GT- S5570I como modem usb 
Autor Mensaje

Nota Galaxy mini GT- S5570I como modem usb
Hola a todos-as.
Primero disculpas si ya se ha tratado el tema, pero esque he seguido infinidad de pasos y consejos y no encuentro solucion.
Os comento un poco la duda.
Durante unos 2 meses estoy sin instalacion telefonica y por consiguiente sin red a internet via telefonica.
Tengo el samsung mini gt-5570I y he pensado en usarlo como modem con mi tarifa de internet del telefono al ordenador.
He mirado en mil sitios y seguido las instrucciones y no hay manera de que mi ordenador reconozca el telefono a traves de usb.
Configuro el telefono y activo usb en ajustes de conexiones y nada, he bajado tethering al telefono y tampoco, intento bajar kies y no me realiza la descarga.
La verdad es que no tengo ni idea de como puedo hacerlo, ya que teniendo el telefono disponible y habiendo otra gente que lo utiliza pues habia pensado en sacarle este partido y no tener que gastar en un modem nuevo.
Solo era por si alguno de vosotros conoce o sabe que podria hacer.
Muchas gracias y disculpas de nuevo si ya se ha tratado el tema, repito que he seguido los pasos mas comunes sin resultado alguno.
Un saludo.

22 Oct 2013, 16:19
Administrador del Sitio

Nota Re: Galaxy mini GT- S5570I como modem usb
Pero, probaste utilizar el mini compartiendo "Wifi" como un AP ? (Access point-Punto de acceso)

Creo que es lo más sencillo y adecuado, de otra forma compicado lo tienes.

1º Te vas a Ajustes
2º Conexión inalálbrica y redes
3º Punto de acceso
4º AP movil y activas el punto de acceso Wi-fi.
5º Una vez activado, debería aparecer en tu ordenador buscando redes inalámbricas Wifi, como si fueras a una móden de tu casa.

Un saludo,

*No atiendo a Mensajes Privados ni email's con problemas, la esencia del Foro es compartirlo todo, con todos.

22 Oct 2013, 22:10
Responder al tema   [ 2 mensajes ]