Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 20 Nov 2018, 20:40

Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 Problemas con el teclado del Galaxy Ace 2 
Autor Mensaje

Nota Problemas con el teclado del Galaxy Ace 2
Hola, me he registrado y he decidido escribir este tema porque desde hace un par de semanas tengo un pequeño problema que me trae por la calle de la amargura.
A finales del mes de septiembre me compré un Samsung Galaxy Ace 2, el problema es que no me vibraba, por lo que acudí a la tienda y me lo cambiaron sin problema alguno.
Lo malo es que el móvil por el que me lo cambiaron también me da fallo. Empezó por bloquearse el teclado, ya fuera en mensajes, Whatsapp o cualquier tipo de aplicación, por mucho que yo pulsara no había forma humana de que escribiera. Lo llevé a la tienda y me dijeron que, al ser el segundo cambio, tenían que estar seguras de que realmente fallaba, y se lo dejé allí para que lo usaran con una tarjeta de la tienda, no es un problema continuado y a ellas no les falló en ningún momento, por lo que me dijeron que tendría que hacerle un duplicado a la tarjeta, que era muy vieja. Así lo hice, pero el móvil sigue fallando, y cada día va a peor. La cuestión es que pongo, por ejemplo, la tarjeta de mi madre, y el móvil va a las mil maravillas, por lo que, en teoría, sería culpa de la tarjeta, pero al tener el duplicado hecho, no me lo explico...
¿Qué creéis que puede fallar?
¿Se solucionaría si me hago una tarjeta con un número nuevo?

Muchas gracias y perdonad el tochón.

16 Oct 2013, 15:08

Nota Re: Problemas con el teclado del Galaxy Ace 2
a mi me pasa lo mismo... y estoy un poco harto ya del fallo!!! solo que yo lo tengo 3 años y me lo esta haciendo desde hace unos 10 meses... pero veo que no soy el unico.. a ver si algun entendido nos ayuda.

10 Jul 2014, 20:15
Responder al tema   [ 2 mensajes ]