Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 14 Nov 2018, 20:38

Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
 ROOT / UN-ROOT Samsung GALAXY ACE 2 I8160 
Autor Mensaje
Administrador del Sitio

Nota Re: ROOT / UN-ROOT Samsung GALAXY ACE 2 I8160
domin escribió:
despues de hacer todo correctamente se quedo congelado en pagina inicio de samsung,gracias...

Restablece datos de fabrica. WIPE.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

*No atiendo a Mensajes Privados ni email's con problemas, la esencia del Foro es compartirlo todo, con todos.

20 Feb 2014, 19:52

Hola a tod@s.
Una ayudita urgente por favor... :(

Estaba intentando rootear un ACE 2 y me quedé en el paso 6 de este tutorial.

Aparecio el PASS en verde, se apago un segundo la pantalla y aparecio el texto de "Samsung galaxy ace 2 gt-I8160" y ahi se quedo todo. Viendo que no terminaba de arrancar lo desconecte del cable usb y lo apague.
Por mas que le doy a vulumen arriba, home y power lo unico que aparece es el texto este una y otra vez. Lo he intentado mil veces y nada. Le he quitado la bateria y otra vez igual.

Previamente active el modo depuracion, que aunque creo que no aparece en este tutorial si aparecia en otro.

Que hago....?????

Muchas gracias por adelantado

02 Nov 2014, 20:15

pulsar000 escribió:
Hola a tod@s.
Una ayudita urgente por favor... :(

Estaba intentando rootear un ACE 2 y me quedé en el paso 6 de este tutorial.

Aparecio el PASS en verde, se apago un segundo la pantalla y aparecio el texto de "Samsung galaxy ace 2 gt-I8160" y ahi se quedo todo. Viendo que no terminaba de arrancar lo desconecte del cable usb y lo apague.
Por mas que le doy a vulumen arriba, home y power lo unico que aparece es el texto este una y otra vez. Lo he intentado mil veces y nada. Le he quitado la bateria y otra vez igual.

Previamente active el modo depuracion, que aunque creo que no aparece en este tutorial si aparecia en otro.

Que hago....?????

Muchas gracias por adelantado

Ningun alma caritativa que me ayude...? Por favor, es que el movil no es mio y lo necesitan para mañana.....
Llevo todo el dia buscando y buscando pero no funciona nada de lo que pruebo.

Alguna idea?

02 Nov 2014, 21:27

Buenos dias.
Soy nuevo aqui y por lo que he leido por otros sitios veo que mucha gente a tenido el mismo problema que acabo de tener yo. Me explico: Tengo un Galaxy Ace 2 con android 4.1.2 jelly bean y he seguido los pasos para rootearlo, pero he llegado al punto en el que cuando ya le has metido el "I8160XXLD8_ready_to_root_ANT.tar.md5" a traves del Odin3 v1.83 y se supone que tiene que reiniciar, se me queda con el logotipo de Samsumg ....... y no hace nada mas. Intento entrar en modo Recovery pero ni se inmuta. Le he metido el "I8160XXLD8_original.tar" para dejarlo como estaba y hace lo mismo, se queda con el logo de samsung y de ahi no pasa.
No se si alguien ha podido solucionar esto y me puede guiar un poco de como solucionarlo.
Muchas gracias

09 Ene 2015, 14:02
Administrador del Sitio

Hola.

Pues por lo visto a otros usuarios les ha funccionado a la perfección ( a mi también ) .

Mira a ver... si puedes entrar en el modo RECOVERY? Para hacer un reset de fábrica ( WIPE DATA FACTORY RESET )

Y la otra... es volver a flashear una nueva ROM por ODIN.

Ya nos dices,

*No atiendo a Mensajes Privados ni email's con problemas, la esencia del Foro es compartirlo todo, con todos.

09 Ene 2015, 14:41

Buenos dias.
He conseguido flashear otra rom, en concreto la "PHE-I8160PXXMG2-20131210090416", y ya me ha arrancado. He vuelto a realizar el proceso con la primera, que es la del tutorial "I8160XXLD8_ready_to_root_ANT.tar" y se vuelve a quedar bloqueado.
Lo he intentado con el "root.zip" entrando en modo recovery, pero da error "E:signature verification failed".
Tambien he provado con app que rootean sin entrar en modo recovery pero de momento no o he conseguido.
No se, seguire trasteando a ver si encuentro algo.
Un saludo.

14 Ene 2015, 12:51
Administrador del Sitio

Ivangv escribió:
Buenos dias.
He conseguido flashear otra rom, en concreto la "PHE-I8160PXXMG2-20131210090416", y ya me ha arrancado. He vuelto a realizar el proceso con la primera, que es la del tutorial "I8160XXLD8_ready_to_root_ANT.tar" y se vuelve a quedar bloqueado.
Lo he intentado con el "root.zip" entrando en modo recovery, pero da error "E:signature verification failed".
Tambien he provado con app que rootean sin entrar en modo recovery pero de momento no o he conseguido.
No se, seguire trasteando a ver si encuentro algo.
Un saludo.

Entonces, probablemente este ROOT es para ROM's del año 2012 o anteriores...

Buscarémos a ver nuevas opciones, si las tenéis, compartirlas pls!

Gracias,

14 Ene 2015, 13:40
Administrador del Sitio

A ver, probar con estos ficheros, parece que están actualizados : http://ul.to/fdkauvyi

Ya me cuentas y lo pones en el primer post, si funcciona...

14 Ene 2015, 13:53
Responder al tema   [ 28 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2