Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 10 Jul 2020, 11:32

Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
 urgente.. samsung s i9000 imposible root y usb no funciona 
Autor Mensaje

Nota urgente.. samsung s i9000 imposible root y usb no funciona
buenas noches, primero que todo, gracias de antemano a los que puedan ayudarme, soy nuevo en el foro y necesito ayuda

me llego un samsung s i9000 android 2.2.1 el cual al conectarlo al pc el equipo muestra como si cargara y da la opcion para seleccionar tipo de conexion (kies, multimedia, archivos,etc) mas en la pc muestra el error de usb desconocino (no es error de drivers ya que mi trabajo es principalmente con software y tengo los correcto y ya igual probe con otro samsung s i9000 y conecta bien).

al conectarlo a corriente igual me sale como si cargara mas no aumenta la bateria nunca, de hecho cargando la bateria con cargador externo la coloco y sale full si reinicio sale totalmente vacia y a veces vuelvo a reiniciar y sale full nuevamente.

el dueño me indico que habia mandado a cambiar el pin de carga 3 veces y los tecnico le dijeron que tiene un error en la placa imposible de reparar (cosa que no me parece ya que con lo que he visto en sus videos de verdad pareciera que no hay imposible)

deseo actualizar el equipo con una stock 2.3.x y de alli por cwm a 4.0 pero como no puedo rootearlo por ordin (por la falla de conexion) intente por varias apk`s como z4root, iroot, kingroot, etc y en todas el resultado es el siguiente, vibra una vez hace una pausa despues vibra 2 veces seguidas y se detiene la aplicacion lo cual no me permite rootear el equipo

tristemente y me disculpal si hay algun usuario de mi pais (venezuela), pero por lo menos en mi ciudad no hay ni un servicio tecnico especializado en samsung, ni un servicio tecnico celular confiable ya que aca al dejar un equipo roban las piezas, cambian flex y hasta he visto casos de que mandar a cambiar un pin de carga y entegan un equipo con la pantalla rota sin hacerse responsable en lo absoluto y aparte llevar un s1 lo ven como algo obsoleto y no se consigue ni el pin de carga, asi que no me arriesgo a enviar a revision de hardware para yo proceder con el software.

en fin, mis preguntas son 2:

1) que podria ser y que podria hacer en el caso del pin de carga, que en el telefono aparece como si hiciera conexion pero la pc no lo reconoce y a corriente no carga.

2) si alguien conoce un metodo por apk para rootear el equipo, repito samsung s i9000 android 2.2.1 ya que no tengo conexion a pc para hacerlo de esa manera.

mil gracias por la ayuda y espero puedan aconsejarme suerte y exito

P.D. adjunto imagenes de las pistas y de la placa la cual se ve que no esta en buen estado (mas no entiendo por que el equipo muestra que si conecta pero la pc y corriente no hacen nada) y aparte exeso de flux en pasta si no me equivoco tambien agradeceria si me pueden aconsejar como limpiar esa placa o que pudiera hacer con la misma

gracias

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

18 Ene 2016, 00:52
Responder al tema   [ 1 mensaje ]