Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 10 Jul 2020, 10:18

Responder al tema  [ 99 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Dudas galaxy S o SCL 
Autor Mensaje

Nota Re: Dudas galaxy S o SCL
Una pregunta, tengo el scl desde hace dos dias y la bateria no me dura ni un dia. Es normal? no he usado casi nada, slo facebook, yahoo, whaspp y poco más con sus notificaciones, pero me dura medio dia como mucho.

he visto que hay una aplicación advanced killer, pero para que sirve exactamente? cómo se usa?
Lo último, dónde puedo comprar un protector específico para este móvil? compré uno recortable y ha quedado fatal.

gracias,

06 Sep 2011, 23:10

Nota Hola, cual me puedo coger: Samsung galaxy S i9000 o SCL?
Hola muy buenas hace un ratito me ha llamado movistar ofreciendome estos dos moviles si me cambio de compañia (yo soy vodafone) pues bien todo muy bonito lo ponen y demas, pero mi problema es.. ¿Cual cojo? el antiguo pero a la vez muy buen movil samsung galaxy s i9000 o el casi nuevo galaxy SCL? Quiero que me expliqueis porque lo cogeriais y sobre todo a los que han tenido los dos moviles en su mano y dicen joder tio, yo me quedo con este porque lo he probado y dios es un pepino, o me quedo con el otro.
Bueno pues muchas gracias y haber si me podeis ayudar en lo maximo!

10 Sep 2011, 14:04

Nota Re: Hola, cual me puedo coger: Samsung galaxy S i9000 o SCL?
Con movistar cuidado pidas el que pidas el S te lo ofreceran por el scl, si te dan el i9000 S pues mejor aunque el scl I9003 tembien es yn buen movil.

Si vas a por el I9000 dejalo claro en la grabacion que despuea te la meten doblada enviandote el I9003.

Saludos. Te lo digo por experiencia...

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

10 Sep 2011, 14:50

Muchas gracias, tendre cuidado. Pero como veo tu tienes el scl, no? y no pareces disgustado, te parece buen movil? o si te lo diesen lo cambiarias por el I9000?
Muchas gracias!

10 Sep 2011, 15:16

Con buscar las diferencias entre los dos en este mismo foro o en san google te quedará claro. Yo he tenido los dos y te recomiendo el I9000 sin dudarlo. Y haz caso al compañero con respecto a vomistar, aunque ya te adelanto que no tienen I9000, por lo que te la quieren colar fijo!. Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

10 Sep 2011, 17:37

Yo casi aseguraria que ninguna compañia tiene GT-I9000. Yo ya en febrero me patee la provincia de sevilla buscando uno con orange en tienda fisica, porque orange ya no los pedia. Movistar tampoco lo tiene seguro ya que siempre ofrecen el 9003. Vodafone ya no lo se.

Ojo, si de verdad movistar te da el I9000 cogelo sin dudarlo. Antes de coger el 9003 ve a por el S2 que lo estan regalando en vodafone y con un amago de portabilidad lo tienes.

Un saludooo!

10 Sep 2011, 18:28

A mi el scl.me parece un pedazo de movil. Pero ya te digo me fui a yoigo por que movistar me quiso engañar y menos mal que pide cancelar la portabilidad y consegi el.movil mas barato y con una tarifa mejor que la de movistar que son abusivas.

10 Sep 2011, 18:50

Hola muy buenas, la chica de movistar me dijo que si me cambiaba me daba el samsung galaxy s i9000 o el scl? que cual preferia, me dio sus caracteristicas y demas y le dije que me lo pensaba, a lo mejor la muy mamona me la quiso colar (que puede ser), pero que yo se sepa me ofrecio entre esos y por eso os pregunto.
Luego, el galaxy s2, logicamente lo quiero (y con los ojos cerrados, vamos sin dudarlo), pero he preguntado en movistar y no lo tienen y en mi propia compañia de vodafone tambien he amenazado qu me cambio a movistar que me daban el s2 (mentira pero haber si cuela), y lo primero que me han dicho que no lo tienen y luego que por debajo de 45 euros al mes y 128 por el movil, mas o menos y que por menos no me lo podian dar, y mi economia no esta para gastarme tanto pastizal al mes, todo eso. Me queda por preguntar en yoigo y orange, haber que me dan si me cambio a ellos, que todavia no he preguntado.
Asi que todo eso, y como los de movistar me han ofrecido esos moviles (si en realidad es verdad), por un precio mas asequible, os pregunto que cual es mejor... que por lo que veo es el s i9000! Asi que les dire eso que me dan ese o nada que el scl no me hace mucho tilin, mola mas el s i 9000 por lo que me contais, no? que opinais?
Muchas gracias a todos, de verdad,!!

10 Sep 2011, 23:33

Richard escribió:
Yo casi aseguraria que ninguna compañia tiene GT-I9000. Yo ya en febrero me patee la provincia de sevilla buscando uno con orange en tienda fisica, porque orange ya no los pedia. Movistar tampoco lo tiene seguro ya que siempre ofrecen el 9003. Vodafone ya no lo se.

Ojo, si de verdad movistar te da el I9000 cogelo sin dudarlo. Antes de coger el 9003 ve a por el S2 que lo estan regalando en vodafone y con un amago de portabilidad lo tienes.

Un saludooo!

Una pregunta que se me ha olvidado, y si no lo conseguiste ese movil, como es que lo tienes?
Saludos!

10 Sep 2011, 23:36
Administrador del Sitio

Hay un post dedicado exclusivamente para esto aquí -> viewtopic.php?f=13&t=1706

Luego moveré todos los post a este mismo para no crear más temas en sitios innecesarios.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

Un saludo,

*No atiendo a Mensajes Privados ni email's con problemas, la esencia del Foro es compartirlo todo, con todos.

10 Sep 2011, 23:57

A ver lo tengo porque movistar me quiso meter el scl por el S intento de engaño me mandaron un sms que decia que me iban a enviar el scl cuando en la grabacion me dijeron el S. Al llamar yo me dijeron que no tenia en stock y por eso me enviaban el scl el.cual cancele la portabilidad y orange me queria cobrar por comtraoferta unos 120 euros con la tarifa delfin 30 una pasada; con movistar con el scl que me querian colar una tarifa 8 que era una estafa que tenia que pagar 12 euros al mes + 15 de internet. Asi que fui a yoigo y no tenian el S y me aventure a por el scl pagando 69 euros por el movil y la tarifa del 6 19 euros consumo minimo restando 8 euroe de internet 500MB al mes es decir 11 euros me sobraban para llamada de voz, suficiente para el mes a 6 cent. a cualquier operador.

Y encantado con el scl, por mucho que digan....

Saludos.

11 Sep 2011, 00:43

En las tiendas de ORANGE yo compré una funda de silicona específica para este terminal que no está mal (según gustos). La hay de diferentes colores.

Lo de la batería no tiene porque se anormal que te dure tan poco, aunque si lo flasheas y demás mejorarás la duración. Yo llevo encima siempre el cablecillo de conexión USB (siempre hay un ordenador por ahí donde poder recargar), aparte de en el coche el del coche, en la oficina otro de USB, en casa el de red.... ya estoy acostumbrado.

Un saludo.

11 Sep 2011, 17:35

Los de movistar me han liado y me he cogido un samsung galaxy s scl y aqui empiezan mis problemas xq no se ni como encenderlo ni como ponerle la sim en fin que necesito ayuda urgente y en plan sencillo xq he leido mucho en los foros y no me entero de nada con esos terminos que usan estoy desesperadisima gracias

17 Oct 2011, 20:27

:o x favor necesito ayuda no se ni como empezar con el samsung galaxy s scl no se lo tengo que descargarme ni desde donde? se puede descargar desde el movil o necesito conectarlo a un ordenador? xfavor

17 Oct 2011, 20:31

todos los dias entro a leer los consejos que me habeis dejado no encuentro ninguno xfavor ayudadme gracias

19 Oct 2011, 20:28

Bueno lo primero que te diria es leer el manual que viene con el movil ahi veras como se pone la sim, tarjeta SD, como encendelo y funciones principales.

Para descargar programas y tal tendras que crearte una cuenta gmail para poderla usar con el market que es un programa que viene por defecto en tu terminal.

Te recomiendo que tengas todos tus contactos en la sim para poderla importar al galaxy, sino tendras que hacerlo desde tu antiguo terminal enviando al galaxy mediante vcard.

Saludos.

19 Oct 2011, 21:24

con las ganas que tenia de tener el movil viene un mensajero hoy y claro no estoy en casa xq estoy currando y se ha negado a entregarselo a nadie asique me toca seguir esperando ya veremos cuantos dias mas si el mensajero se digna a venir x las tardes

21 Oct 2011, 20:26

Si es con yoigo olvidate de tardes ya que lo envian por correos y tiene que ser el titular el que li recoja en domicilio. Si no estas deberia acercarte a correos amtes del reparto. Si no te deja el papel de recogida en oficina.

26 Oct 2011, 13:07

hola que tal quisiera saber si me pueden ayudar en una duda k tengo queria saber si puedo actualisar mi samsung galaxy s scl
con las rum i todas esas cosas por medio de odin con las rum de el samsung galaxy s keria saber si lo puedo aser ya k e descargado todo lo necesario para actualizar mi movil a gingebread ya k tengo froyo pero mi duda es que si puedo actualixarlo con las rum i todas las cosas del samsung galaxy s si ai alguien k me ayude con este tema quisiera k me ayude se lo agradeceria de todo corazon todo me e descargado de este enlace i lo e visto como aserlo porfa alguien k me ayude con mi duda graxias de ante mano mi mesinger es si alguien kiere ayudarme es jeivi_qm@hotamil.com o mi faceboock josthym ismael anrango espero ayuda gracias

http://www.youtube.com/watch?v=pYVQyTZOa_4

este es el enlace donde e descargado todo para actualizarlo espero su ayuda gracias

18 Dic 2011, 14:11

Sí tienes un scl. Lo que tienes de youtube no te vale.vas a matar el mobil.

enviado dende Kokoceive co carallo do tapatalk

18 Dic 2011, 16:12
Responder al tema   [ 99 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente