Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 20 Ago 2018, 19:30

Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 Cables de carga. 
Autor Mensaje

Nota Cables de carga.
Buenos días.

Os pongo un poco en situación.

Me he comprado 3 cables universales para poder cargar mi S3 alla por donde vaya, pero me encuentro con el siguiente problema:
1. El primero fue un cable cortito para poder ponerlo en el usb/box de mi citroen para que cargara y me dejara poder escuchar mi múscia como pasaba con mi iphone, el cable reconoce el mvl pero lo desconecta y lo conecta en un bucle infinito, con lo cual no me sirve para nada.
2. Un cable de 3 m para poder cargarlo al lado de la cama, este cable probado desde CA o desde usb ni carga ni se le espera.
3. Un cable retractil para poder tenerlo en el curro por si las moscas, es el único que me carga algo de momento pero me va a pedales y no me termino mucho de fiar.

Los tres cables han sido probados en PC y en USB y mi S3 dice que de los 2 primero pasa.

Os pasa esto a alguno??? Yo con mi iPhone nunca tuve problemas con los cables cualquiera le valía y la verdad que estoy un poco desquiciado ya.

Espero vuestra respuesta.

Un saludo y gracias de antemano.

01 Abr 2013, 10:20
Moderador

Nota Re: Cables de carga.
Yo tengo uno de 3m comprado en ebay y es una M, es como si estuviera roto a mitad de camino. Los de los chinos son otra M. Me refiero a los que son enterizos (base y cable). Al final me va de lujo solo la base (de los chinos) y el cable original por otro lado. El movil si ve que no le da bien la carga ni se molesta en pitar al conectarlo. Eso es bueno y un poco fastidio. Como el Original ninguno.

Con una S y III palitos

Hilo de AppTutos
VideoTutos YouTube

02 Abr 2013, 00:22
Perfil WWW
Responder al tema   [ 2 mensajes ]