Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 23 Jul 2018, 00:52

Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 ¿Qué fundas le tenéis puesta? 
Autor Mensaje

Nota ¿Qué fundas le tenéis puesta?
Hola a todos!

¿Que funda le habéis puesto al móvil? Yo es que no suelo usar fundas, me gusta ver el móvil tal como es, pero al tener esta joyita en la mano me da cosa que se raye, se caiga y demás.

¿Me recomendáis alguna funda en especial?

Gracias!

02 Ago 2012, 12:30
Administrador del Sitio

Nota Re: ¿Qué fundas le tenéis puesta?
He probado varias, y soy de la misma opinión, el móvil con la funda no es el mismo.

Por ello utilizo solamente esta :

Imagen

http://www.unlockmovil.com/funda-pouch- ... 15819.html

Al principio cuesta algo bastante meter y sacar el terminal, pero con el tiempo desliza y entra perfectamente.

Un saludo,

*No atiendo a Mensajes Privados ni email's con problemas, la esencia del Foro es compartirlo todo, con todos.

05 Ago 2012, 21:27

Yo tengo esta.

Imagen

http://www.expansys.es/expansys-hardbac ... te-232560/

Un saludo

06 Ago 2012, 11:22

Buenas, ésta es la que tengo yo en mi móvil, muy buena y protege mucho nuestra inversión.

OtterBox Commuter

http://youtu.be/Oyhmh-xKzxA?hd=1

16 Ago 2012, 05:59

Yo tengo la original de samsung con la carcasa rigida de atras y la tapa delantera y..........tiene varios inconvenientes.
Primero,el led de notificaciones queda tapado,con lo q hay q estar abriendo la tapa para ver si tienes algo nuevo
Segundo,la tapa q cubre la pantalla,tiene un reborde de goma,blanda,pues hace un mes q la tengo y ya se está despegando,asi q me tocará ir a the phone house a ver q solucion me dan.....
Tercero aunq no me ha pasado todavia,la tapa está en contacto con el boton Home....si se queda apretado dentro del pantalón....

Encima vale una pasta.........blanco y en botella,espero q os sirva mi experiencia

16 Ago 2012, 20:56

Bueno pues he ido a TPH y me han dado una nueva sin problemas,asi q ya os contaré si esta tambien se despega.....

18 Ago 2012, 18:58

A mi personalmente con funda no me gusta nada, ya es bastante grande de por si como para engordarlo mas. Me lo llevo con ella para trabajar por si las moscas pero vamos con un screen protector es mas que suficiente. Si algun dia la trasera esta muy rallada tiro de ebay y me compro otra por 6€ y el movil nuevo.
Las fundas son un sacadinero, antiguamente nadie usaba fundas, las sacaron para blackberry y zas! ahora todos con funda, si se te cae el movil de frente, tengas o no funda va a pillar igual

20 Ago 2012, 23:27

Yo llevo las slim originales, finisimas pero protegen los bordes lo necesario. Muy contento. Compre una flip original y .... la llevé solo 5 dias, cogiendo polvo està, se la venderé a alguien a mitad de precio jeje

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

21 Ago 2012, 00:04

Yo también me gustaría disfrutar del móvil sin funda, pero entiendo que esta joya la tengo que proteger de todo el ajetreo diario, así que después de probar varias, esta es la que llevo un mes en el S3 y me ha convencido, por su protección, tanto dentro como fuera del bolsillo y apoyada de canto he grabado varios videos y algunas fotos, por el precio que tiene en Amazon, puesto en la puerta de casa 7,35€, esta de p.ta madre.
http://www.amazon.es/Negra-Funda-Samsun ... MCHG6JSM73
Saludos.

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

23 Ago 2012, 21:35

Buenas a tod@s, la verdad que el tener que ponerle una funda cambia mucho la estética, pero hay que protegerlo y por ello yo le tengo puesta la siguiente, dejo tb el link de ebay por si les interesa. Decir que la funda es de cuero, no es rígida al contrario muy suave y queda muy ajustado al galaxy no lo hace grande como otras fundas. ;)

http://www.ebay.es/itm/Negro-Funda-Cuero-Piel-Samsung-Galaxy-S3-III-i9300-Android-Smartphone-/200805163978?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2ec0eba3ca

Saludos.

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

27 Ago 2012, 12:58

He visto alguno con la misma funda que tu, la original, y un protector de pantalla grueso. Eso evita que se quede pulsado el boton en el pantalon, segun me dicen.
La mia es de polipiel de apertura vertical, he tenido que ponerle dos chapitas para que no me encienda el s3, por si te sirve de consuelo

06 Sep 2012, 18:48

Yo tengo la original flip y cómo decís, es un asco. Comienzan a despertarse los bordes en la primera semana. Hoy he escrito a Samsung, a ver qué me dicen.
De momento, estoy pensando en esta otra:
www.spigen.com/samsung-galaxy-s3-case-u ... eries.html

Alguien la conoce? Es qué me gusta el estilo de la original. Pero claro, con un mínimo de calidad.

22 Sep 2012, 23:35

jonymar escribió:
Buenas a tod@s, la verdad que el tener que ponerle una funda cambia mucho la estética, pero hay que protegerlo y por ello yo le tengo puesta la siguiente, dejo tb el link de ebay por si les interesa. Decir que la funda es de cuero, no es rígida al contrario muy suave y queda muy ajustado al galaxy no lo hace grande como otras fundas. ;)

http://www.ebay.es/itm/Negro-Funda-Cuero-Piel-Samsung-Galaxy-S3-III-i9300-Android-Smartphone-/200805163978?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2ec0eba3ca

Saludos.

¿Que tal te va con al funda?

Estoy pensando en pillarla

Otra que esta genial es esta:

http://www.covertica.com/260-funda-spigen-sgp-ultra-flip-samsung-galaxy-s3-i9300-azul-8809353611008.html

¿que opinais?

¿Habeis comprado baterias de repuesto?

Un saludo!

05 Oct 2012, 19:03

dagonas escribió:
jonymar escribió:

Saludos.

¿Que tal te va con al funda?

Estoy pensando en pillarla

Otra que esta genial es esta:

http://www.covertica.com/260-funda-spigen-sgp-ultra-flip-samsung-galaxy-s3-i9300-azul-8809353611008.html

¿que opinais?

¿Habeis comprado baterias de repuesto?

Un saludo!

Buenas dagonas, la verdad que genial es super cómoda yo personalmente te la recomiendo, la del enlace que pusiste está guapa pero es un poco mas brutota y la verdad que su precio es caro, sin enbargo la otra sale 6,90€. Es tu desición pero yo voto por la que me compré.

Saludos

08 Oct 2012, 09:18

Yo estoy penando en pillarme una metalizada que le de un toque especial. He pensado en algo así:

Imagen

http://mundofundas.com/fundas-moviles-p ... -lisa.html

Y para la novia que se lo comprará pronto regalarle alguna como estas:

Imagen

http://mundofundas.com/fundas-moviles-p ... -flor.html

A ver que os parecen..

09 Oct 2012, 13:52

Bueno pues yo llevo una de las tipicas que proteje solo la parte de atras, pero me estoy planteando comprarme una que blinde el movil ya que por lo que he estado leyendo te cae y ya tienes paquete.Un saludo

24 Oct 2012, 10:39

Yo llevo esta, pero en color negro. La verdad que es muy cara, unos 25€ , es original y todo lo que tu quieras pero es cara. Pero despues de gastarme 450€ pues.. buscaba algo practico y con tapa , sin ser ancha e incomoda y vi esta y todo perfecto.

Imagen
Imagen

13 Nov 2012, 12:44

jonymar escribió:

Saludos.

Te envie un privado

Un saludo!

16 Nov 2012, 20:25

Hola!

Yo actualmente le tengo puesta esta:

Imagen

Pero he fichado una en Unlockmovil que va a caer seguro!

20 Nov 2012, 22:37

Hola soy nuevo, en el foro, y vi este post al cual me tente a comentar.

Yo tengo esta funda aunq mas q una funda es un sistema de proteccion, anti golpes, rayaduras y polvo. Se llama Otter Commuter consiste en 3 partes de proteccion.

1 - Un film anti rayaduras (el cual sustitui por un zagg invisivil shield)
2 - una cubierta siliconada q proteje contra la suciedad, (esta es la capa interna del sistema)
3 - Una cubierta de plastico duro (no sabria decirles el material) q protege contra los golpes.

no es muy linda ni muy colorida, te quedan un poco mas duros los botones de encendido y volumen y para variar te hace un poco mas grande el telefono por la cantidad de espesor q le incrementa, pero es sin suda una de las mejores q vi en sistemas de proteccion, para nuestro S3.

espero q les alla servido mi aporte.

10 Mar 2013, 17:39
Responder al tema   [ 24 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente