Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 19 Dic 2018, 02:23

Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
 ¿Qué fundas le tenéis puesta? 
Autor Mensaje

Nota Re: ¿Qué fundas le tenéis puesta?
Acabo de coger la funda oficial de Samsung con tapa y de color blanco. Es mas cara que una de marca x pero no hace que el teléfono se mas grueso en comparación, y además tienes ya una tapa trasera de repuesto dado que usas esta que te trae unida con la funda.
Precio 20 euros en la web de media markt y hay 5 o 6 colores.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

23 Abr 2013, 19:39

Yo tengo la carcasa FLIP COVER SIII en Azul, es la que parece un librito, yo la he comprado por 10€ en Internet ( Tuve que adquirir 5 por 50€ para que los gastos de envio saliesen gratuito, pero está bien la oferta)

27 Abr 2013, 06:49
Perfil WWW

Yo tengo una que compre por Ebay, la verdad es que es muy comoda y no lo agranda exageradamente al movil, ademas le da un acabado muy profesional, parece de todo un verdadero Gentleman :D :D , aqui esta la foto:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ademas te deja acceso al cargador y los auriculares sin necesidad de desmontar la funda ni nada por el estilo, como esta que tenia antes que protege, pero engorda mucho el movil, es incomoda y no te permite cargarlo con la funda cerrada ni poner los auriculares, menos mal que tengo unos que van por bluetooth y no me hacia falta enchufarlos al movil.
Imagen

08 May 2013, 11:58

Hola!!!

Yo hace tiempo que tengo la funda con batería para el galaxy s3 ya que con tanto whatsapp no me dura ni un día la batería y como lo llevo en el bolso no me molesta que ocupe más....la pille por internet ya que en los puestos de los centros comerciales me pedían bastante dinero por ella mas de 30 euros en casi todos los lados.Si os interesa mirarla yo la pille en esta página web y desde entonces he comprado varias cosas allí http://www.tufundamesuena.com/es/index la verdad que lo pedí la primera vez por que los gastos de envío eran gratis en 3 días tenía la funda en casa.

12 Nov 2013, 17:23
Responder al tema   [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2