Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 21 Jun 2018, 02:12

Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
 Protector de pantalla 
Autor Mensaje

Nota Protector de pantalla
Bueno pues os quería preguntar a ver si alguien ha oído hablar o tiene el protector de pantalla invisible Shield, por si alguien no lo conoce es el siguiente: http://es.zagg.com/invisibleshield/index.php y quería saber si da buen resultado, ya que tiene un precio bastante caro (20 euros) pero estoy planteándome compararlo si realmente cumple lo que dicen.

Gracias y un saludo.

23 Jul 2012, 15:46

Nota Re: Protector de pantalla
¿Nadie sabe nada?

25 Jul 2012, 09:44

Hola, buenos días.

Decirte que yo lo tenia en mi Galaxy S2 y que ahora lo tengo en este y la verdad es que merece la pena la diferencia de precio con otros. Creo que lo mas caro e importante de estos terminales es la pantalla y con esto esta bien protegida.

A la hora de instalarlo sobre todo ten cuidado de no tener manchadas las manos y tener bien limpia la pantalla. Indicarte que el protector viene con un kit de instalación e incluso si se te despegara por la razón que fuera podrías volver a ponerlo de nuevo.

Recomendado 100%

Un saludo

25 Jul 2012, 11:28

Gracias por contestar, por el tema de ponerlo no habría problema, ya que se supone que viene con instalación incluida al comprarlo; lo que me tira un poco para atrás es el precio, pero me estoy planteando comprarmelo

26 Jul 2012, 08:59

yo leyendo la opinion y la web también estoy tentado a comprarlo, tiene muy buena pinta.

26 Jul 2012, 10:22

Cierto es que es un poco caro pero el precio veréis como merece la pena. Por cierto no tengo acciones de esta empresa ni nada.
Tu piensa que prefieres pagar ese dinero por el protector o quien sabe si en un futuro pagar diez veces mas por la pantalla? Soy de los que piensa que la calidad si se quiere toca pagarla y con esto solo te llevas calidad.

Un saludo

26 Jul 2012, 13:49

OK, pues tocara comprarlo, pero es tema es ¿protege tambien los golpes o salamente los arañazos? Porque si únicamente protege los arañazos cualquier otro protector haría la misma función.

26 Jul 2012, 14:59

Es mas grueso que los demás, dicen que aguanta arañazos echos con llaves. Por ahora no he probado esto ultimo, pero espero que funcione si algún día hace falta, jejeje.

Un saludo

26 Jul 2012, 20:40

Hola a tod@s.

Yo he tenido el Nokia N8, con Gorilla Glass, sin protectores, y en dos años no ha tenido ni una mínima raya, llevandolo en el bolsillo sin funda, con llaves y monedas, incluso probó el suelo varias veces... y la pantalla... ni un rasguño. Incluso le demostré a un colega que no se rayaba ni con un cuchillo...

Y ahora llevo el S3, con Gorilla Glass 2, sin protectores de pantalla, entre llaves y monedas... y tampoco se ha hecho ni una mínima rayita en la pantalla (el suelo espero que tarde mucho en conocerlo...:mrgreen: )

En mi humilde opinión creo que con éste tipo de cristal no haría falta usar protector, pero bueno, cada cual tiene sus gustos.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

01 Ago 2012, 02:05

Yo llevo uno chinorris de ebay y como la seda... cuando casque o se despegue uno nuevo. Aunque en mi iphone lleve el mismo 2 años y jamas se despegó, me.costó hasta quitarlo antes de venderlo jajajaja

20 Ago 2012, 23:29
Responder al tema   [ 10 mensajes ]