Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 20 Sep 2018, 22:53

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 31 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 Accesorios Samsung GALAXY S3 I9300 de Unlockmovil.com 
Autor Mensaje
Administrador del Sitio

Nota Accesorios Samsung GALAXY S3 I9300 de Unlockmovil.com
ACCESORIOS DESTACADOS DE UNLOCKMOVIL.COM

Imagen

LAS MEJORES CARCASAS Y FUNDAS PARA EL SAMSUNG GALAXY S3 I9300

ImagenImagenImagen

BATERÍAS ORIGINALES PARA EL SAMSUNG GALAXY S3 I9300

Imagen

Imagen

Adaptador HDMI Original Samsung Galaxy SIII Blister EPL-3FHUBEG

Imagen

Estacion Carga+Bateria Original Samsung EB-H1G6 Blister i9300

Imagen

Display+Tactil+Carcasa Original Samsung Galaxy i9300 S3 pebble-b

Lo que vamos a hacer es cerrar este hilo y centrarnos en uno solo para nuestro colaborador http://www.unlockmovil.com

Seguimos aquí -> viewtopic.php?f=2&t=8734

15 Jun 2012, 21:58

Nota Re: Accesorios Originales Samsung GALAXY S3
Bueno yo fui uno de los afortunados que vodafone regalo un kit de accesorios con el galaxy s3, y me venia la estacion de carga con otra bateria, y la verdad que lo recomiendo muchisimo! Me olvido completamente de la bateria(que ya sabemos como gastan estas cosas), antes de salir de casa pillo la bateria que este al 100% o me llevo el cacharrito con la bateria y listo. Ademas como soporte para ver videos y demas muy bueno. No se como sobrevivi al galaxy s1 sin uno de estos...

Un saludo!

21 Jun 2012, 17:28

Disculpen, pero el cargador inalambrico lo tendremos cuando???

23 Jun 2012, 21:26
Administrador del Sitio

José Luis Carrero escribió:
Disculpen, pero el cargador inalambrico lo tendremos cuando???

Según unlockmovil.com está pedido y les tiene que llegar esta semana o la que viene...

Un saludo,

*No atiendo a Mensajes Privados ni email's con problemas, la esencia del Foro es compartirlo todo, con todos.

26 Jun 2012, 21:41

Alguien que haya comprado la funda "flip case folio" , ¿podría decirnos si al cerrarla pulsa el botón home?.
Tengo una de otro sitio y he tenido que pegarle dos chapitas para que no me encienda el teléfono en el bolsillo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

27 Jul 2012, 09:20

odinex escribió:
Bueno yo fui uno de los afortunados que vodafone regalo un kit de accesorios con el galaxy s3, y me venia la estacion de carga con otra bateria, y la verdad que lo recomiendo muchisimo! Me olvido completamente de la bateria(que ya sabemos como gastan estas cosas), antes de salir de casa pillo la bateria que este al 100% o me llevo el cacharrito con la bateria y listo. Ademas como soporte para ver videos y demas muy bueno. No se como sobrevivi al galaxy s1 sin uno de estos...

Un saludo!

Buenas mi pana... te carga la batería extra a un 100% estoy interesado en unos de esos.... lo pediré por amazon está en 42$

31 Jul 2012, 21:37

alguien ha probado esto? que tal va? gracias

Imagen

17 Ago 2012, 11:34

chisss escribió:

Imagen

También quisiera saber como les va a los q la tienen... y si sale bien cargada al 100%? Saludos

17 Ago 2012, 13:31
Administrador del Sitio

Nota Re: Accesorios Samsung GALAXY S3 I9300 de Unlockmovil.com
Post actualizado, nuevas carcasas Fitcase llegan a unlockmovil.com :)

Un slaudo,

*No atiendo a Mensajes Privados ni email's con problemas, la esencia del Foro es compartirlo todo, con todos.

04 Nov 2012, 21:04
Moderador Global

kafsander escribió:
Alguien que haya comprado la funda "flip case folio" , ¿podría decirnos si al cerrarla pulsa el botón home?.
Tengo una de otro sitio y he tenido que pegarle dos chapitas para que no me encienda el teléfono en el bolsillo.

Yo la uso y no he tenido problemas con el botón home... pero hay que tener cuidado, claro.

Pero sin dudarlo, es la mejor funda que he tenido para el S3!

PRIVADOS: Por favor, no contesto consultas técnicas por privado, usad los foros correspondientes y si creeis conveniente mi ayuda, mandarme el link de la duda. Gracias!

04 Nov 2012, 21:21

Me gusta mucho unlock movil pero muchas veces para encontrar algo te desesperas. Deberian simplificar el menu, de alguna forma.

13 Nov 2012, 14:08
Administrador del Sitio

KDCom escribió:
Me gusta mucho unlock movil pero muchas veces para encontrar algo te desesperas. Deberian simplificar el menu, de alguna forma.

Yo lo que hago siempre, es poner en el buscador el número del modelo del terminal que buscas, por ejemplo " I9300 " y te aparecerán TODOS los accesorios y servicios que tienen.

El buscador va de lujo, ahora el Menú quizás es algo menos intuitivo, pero supongo que lo tienen en cuenta :)

Un saludo,

13 Nov 2012, 14:51

Buenas.

Ando buscando una base cargadora de baterías. Se que esta la original pero estaba buscando algo parecido a la que ya tengo en el sgs y es la misma base pero que se pueda conectar directamente a la corriente , no necesito tener conectado el teléfono cargándolo.
Y tambien busco un muy buen soporte para el coche para hacer de navegaor gps.. he probado ya varios entre ellos algunos de las tiendas chinas y ninguno me convence. Necesito que el cable sea bastante largo para que llegue sin problemas al mechero del coche y tambien que sea telescopico.

Bueno, en el cargador me respondo a mi mismo. Justo lo que buscaba...
http://www.kidigi.com/product_lv2.php?pid=1402

14 Nov 2012, 13:05

buenas tardes

Puede ser que le interese algo de esto

http://www.unlockmovil.com/advanced_sea ... c_subcat=1

saludos

KDCom escribió:
Buenas.

Ando buscando una base cargadora de baterías. Se que esta la original pero estaba buscando algo parecido a la que ya tengo en el sgs y es la misma base pero que se pueda conectar directamente a la corriente , no necesito tener conectado el teléfono cargándolo.
Y tambien busco un muy buen soporte para el coche para hacer de navegaor gps.. he probado ya varios entre ellos algunos de las tiendas chinas y ninguno me convence. Necesito que el cable sea bastante largo para que llegue sin problemas al mechero del coche y tambien que sea telescopico.

Bueno, en el cargador me respondo a mi mismo. Justo lo que buscaba...
http://www.kidigi.com/product_lv2.php?pid=1402

Última edición por unlockmovil el 14 Nov 2012, 21:30, editado 1 vez en total

14 Nov 2012, 21:27
Perfil WWW

Hola

Estamos en ello ya lo tenemos mas simplificado en otras marcas pero vamos por orden alfabético, en breve lo tendremos mucho mas clasificado los productos

Gracias y saludos

KDCom escribió:

14 Nov 2012, 21:29
Perfil WWW

Hola

De estos se han vendido cientos y nadie dijo nada, 100% asegurado que la deja cargada

saludos

chisss escribió:

Imagen

14 Nov 2012, 21:32
Perfil WWW

Hola!

Estoy pensando en cogerme el soporte de sobremesa para el SIII (el de la batería extra no, el otro). ¿Alguien lo ha probado? ¿Merece la pena?

También estaba pensando en pillar el cable HDMI para ver las películas y demás directamente en la TV. Y me gustaría saber si se ve todo tal cual lo vemos en la pantalla del teléfono (aplicaciones y demás) Ya que las series españolas las suelo ver desde las aplicaciones de las respectivas cadenas de TV y me interesa verlo en pantalla grande.

Un saludo!

17 Nov 2012, 23:38
Moderador Global

viduka escribió:
Hola!

Estoy pensando en cogerme el soporte de sobremesa para el SIII (el de la batería extra no, el otro). ¿Alguien lo ha probado? ¿Merece la pena?

También estaba pensando en pillar el cable HDMI para ver las películas y demás directamente en la TV. Y me gustaría saber si se ve todo tal cual lo vemos en la pantalla del teléfono (aplicaciones y demás) Ya que las series españolas las suelo ver desde las aplicaciones de las respectivas cadenas de TV y me interesa verlo en pantalla grande.

Un saludo!

Yo lo tengo... y he de decir que es una maravilla para cargar el móvil durate la noche, y que de paso sirva de reloj para la noche!

Lo del cable... efectivamente, verás en la TV lo que veas en el móvil, tal cual.

PRIVADOS: Por favor, no contesto consultas técnicas por privado, usad los foros correspondientes y si creeis conveniente mi ayuda, mandarme el link de la duda. Gracias!

18 Nov 2012, 23:10

vsanpablo escribió:

Yo lo tengo... y he de decir que es una maravilla para cargar el móvil durate la noche, y que de paso sirva de reloj para la noche!

Lo del cable... efectivamente, verás en la TV lo que veas en el móvil, tal cual.

Ok, muchas gracias!

Decidido entonces, me lo voy a pillar. Por ahora el dock, el cable me esperaré al mes que viene, que este año he sido bueno a ver si los reyes tienen compasión, jajaja

Un saludo!

19 Nov 2012, 14:08

Hola,
Perdón por la duda, pero ¿realmente son originales todos los accesorios que así se indica? en concreto las baterías...me cuesta entender la diferencia de precio entre la original y la que se vende en esta web.

Un saludo

13 Dic 2012, 09:36
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 31 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente